♀ REMEMBER
● offline
» Karma: 1.443
» Vivo en Castellón y tengo 31 años
» Fecha: 31/07/2008 13:52
SOLEDAD EN EL FORO
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.015
Ya hace un tiempo que me muevo por estos foros, sobre todo por el de padres, y siempre que he tenido alguna dudilla, se me ha ido resolviendo... ahora me surgen pensamientos.... veo que mucha gente del foro se conoce (sólo a través del foro) y que hay muchas amistades, que se generan amigos virtuales etc.... pero en cambio.... me da la sensación de que navego en soledad por el foro....
♀ REMEMBER
● offline
» Karma: 1.443
» Fecha: 31/07/2008 21:44:20
PUES..... SIN CERRARNOS A NADIE Y CON MUCHO CARIÑO, PODEMOS HACER UN NUEVO POST: EL CLUB DE LAS NOVATILLAS.
Y ASÍ NOS REIMOS UN RATO Y NOS HACEMOS NOVATADAS VARIAS.
UN BESIÑOOOOOO A TODAS QUE POR FIN HE DISFRUTADO ESTA TARDE MAJAS!!!!!
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 12.005
» Fecha: 31/07/2008 21:56:36
♀ A*81
● offline
» Karma: 43.134
» Fecha: 01/08/2008 09:39:28
lo subo para que nadie se olvide de nadieeeeeeeeeeeeeeee
buenos díassssssssssssss
♀ contemporaneo
● offline
» Karma: 221
» Fecha: 01/08/2008 12:32:44
Yo tb echo una manita para subirlo, remember, ¿para cuándo ese post?
♀ maevelvet
● offline
» Karma: 28.442
» Fecha: 01/08/2008 12:42:25
je je pake poner otro post, si estamos tan agustito en este¡¡¡
a ver a ver, empiezo yo que hago de secretaria de las chicas de oro.y madre del since
primera novatada:
teneis que conseguir la foto de las bragas de una forera muy chechi que anda por la sala de estar, y caliente caliente el post habla de ello¡¡¡¡¡
♀ maevelvet
● offline
» Fecha: 01/08/2008 12:43:00
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.255
» Fecha: 01/08/2008 12:43:42
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.647
» Fecha: 01/08/2008 12:47:21
♀ maevelvet
● offline
» Fecha: 01/08/2008 13:35:40
niñas que se ha abierto post de novatillas ( y las awelas tambien¡¡¡)
pulsa_aquí
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.998
» Fecha: 01/08/2008 17:15:50
remenber,me ha llamado la atencion,eso de saledad en el foro,yo llevo tiempo por aqui y entro en casi todos,con la edad q tengo entro hasta en el de novias,y eso q no me voy a casar jajajja y me lo paso de lujo,yo entro en los post q me da la gana,y los leo y contesto lo q considero oportuno para mi punto de vista en ese momento,y la verdad amigas no estoy haciendo,aunque no entre para eso sino para pasar el rato,y es lo he conseguido,pasar de vez en cuando un rato por aqui. y he encontrado personas muy agradables y otras menos agradables,unas mas falsas q judas y otras mas sinceras,claro q yo no me he privado en todo momento de decir lo q pienso,porque una de mis pocas virtudes es la sinceridad
ahora no suelo entrar ,en los post mas conocidos como el de colacao,el de la censura y eso,no por nada,sino q para hablar siempre de los mismo y con las mismas personas,ya tengo mi pueblo q somos siempre los mismos y con el mismo tema,y a mi lo q me gusta es la variedad de temas,por eso siempre voy de post en post dando saltos,y nunca me he encontrado sola,ah y he encontrado una chica de navarra con la q me rio mucho,quizas sea lo mas descatable q me ha pasado,asi q animate y ya te iras intengrando un besico
♀ contemporaneo
● offline
» Karma: 221
» Fecha: 01/08/2008 18:24:52
Ayyyh virginata!! has estado sembrá con lo de tu pueblo, si que le das a la sinceridad, jejeje
♀ gatusina
● offline
» Karma: 58.170
» Fecha: 01/08/2008 20:47:02
Vaya, ahora que estaba pensando en abrir un post para debatir sobre EL PROCESO LARVARIO DE LA ORUGA PROCESIONARIA........ lo voy a dejar porque seguro que también es del dominio del vulgo tan selecto que parece que hay por estos foros de Dios.
Sieske somos de básicasssssssssss.
♀ rebekaa
● offline
» Karma: 280.229
» Fecha: 01/08/2008 21:08:52
ya me lo decia mi madre estudia jamia que luego diran que eres una tripaterrones ...y mira pa que he quedao ...este finde me voy al pueblo que es con la gente que mas agusto me encuentro , la mas sana y ha la que mejor se le entiende .. que una no esta pa pijerias ...hablar de la vida diaria de cada un(@) aconsejar , escuchar , hecharse unas risas , llorar , acompañar .. es de un bulgar ... mejor sera comprobar donde veranea la obregon que es mucho mas cultural y mas interesante , de que color es el viquini y si se ha quitao otra costilla ...pero mi cabeza no da para esas cosas ...me faltan estudios ...lo siento yo es que no soy nada clara y mucho menos decir las cosas ha la cara ...
me marcho cantando esa de la antoñita piñuela ... si criticann. takatá .. que critiquennn.. takatá.. yo me siento muy honrrá...y me gusta que me llamen la guitana espaviláaaaaaa...........
♀ maevelvet
● offline
» Fecha: 01/08/2008 21:09:03
la oruga
este es el ciclo
yo me lo se, yo me lo se, pero me voy con el vulgo guaysssssssssss
♀ maevelvet
● offline
» Fecha: 01/08/2008 21:30:39
mecachis la mar, gatu que te he dicho sienes y sienes de vez que hables bien, que el vulgo es el pueblo no los basicos, asi que con mi incultura he dicho que me iba con el vulgo, y ahora no se con quien me tengo que ir.......
si pa la izquierda o pa la derecha, pal centro pa bajo, joer y encima soy dislexica.
así que me quedo en el pozi., que somos como dicen en escenas de matrimonio (el pueblo lo ve no) de la clase media tirando a baja 

♀ rebekaa
● offline
» Karma: 280.229
» Fecha: 01/08/2008 21:30:57
pues estas fotos son del pueblo ...mira que si ahora lo de la oruga lo aprendes en ellos .....
las libelulas tambien son de huevos..?...y tienen el mismo proceso .. sacare mas fotos este finde pa que aprendamos cosas como estas ....pero que cosas tiene la garganta de mi pueblo ...
.
♀ gatusina
● offline
» Karma: 58.170
» Fecha: 01/08/2008 22:28:48
vulgo
font face="arial, helvetica, sans-serif" size="2">m. Conjunto de la gente popular, sin una cultura ni una posición económica elevada:
la prensa amarilla gusta mucho al vulgo.
Otras palabras similares:
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,
pulsa_aquí ,