Bueno pues yo aunque algunos seguro que me regañais pro esto, no suelo leer la rpensa, y si es el caso solo veo un telediario al día, y si es que no tengo otra cosa que hacer, porque no suelo estar al dia de las noticias. Yo prefiero levantarme pensando que hoy será un dia nuevo en el que pueda hacer algo positivo en el trabajo, por la gente que aprecio y por los demas, porque para mi aunque suene pedante, no hay mayor satisfacción al acostarme que saber que en ese día hice algo bueno para los demas.
Entonces si leo prensa, o veo telediarios, me entristece saber que la geurra no termina, que los malos siempre estan teniendo sucesores, y que al parecer nadie se fija en lo positivo de la vida, tan solo en lo negativo, con lo que cada vez hacen los pensamientos de la humanidad más crueles. Esto no es loq ue aparenta verse, lo se, pero si os dais cuenta es lo que más marcamos en el día a día de nuestros hijos, las malas noticias.
Yo por eso prefiero no estar al dia en estos temas, pues ya se que hay gente mala, y mi conquista de cada mañana es demostrar al mundo que no todos somos gente mala, Por ello no hay nada más bonito que llevar siempre una sonrrisa en la cara desde que suena el despertador, hasta que nos acostamos, porque solo así el que nos necesite se atrevera a pedirnos ayuda.
Y emisora que escucho, pues aunque me gusta ir con mi música de dance, tecno, electro... algunas veces em gusta escuchar, el de anda ya proque es otra forma de sonreirle a la vida ejejej