ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Flavia

» Karma: 5

» Fecha: 24/09/2008 10:18

Sonreir nada más despertar

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 189

Hola chicas, todos los días viniendo a trabajar voy escuchando las noticias en la radio y, desgraciadamente, todo son desgracias, problemas económicos, terrorismo...

Aunque leer las noticias sea fundamental, siempre hay una parte del periódico que me encanta y me saca una sonrisa, las viñetas cómicas. En mi caso soy una incondicional de Forges, ¿A vosotras cuál os gusta? ¿Escucháis las noticias por la mañana o preferís música?

Cambiar orden de respuestas

divertida

» Karma: 21.418

» Fecha: 24/09/2008 10:26:32

Anda ya!! De los 40 principales.

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 24/09/2008 10:28:23

como voy en metro Enfadado, me leo el peiodico gratuito que te dan por la mañana o alguna novela... pero es verdad que últimamente las cojo que sean de reir, que para penas ya están las noticias!!

Cuando iba en coche me gustaba escuchar el programa de "no somos nadie" en M-80, que te cuenta las noticias, pero te ries un montón Guiño

narú

» Karma: 443.541

» Fecha: 24/09/2008 11:15:15

Bueno pues yo aunque algunos seguro que me regañais pro esto, no suelo leer la rpensa, y si es el caso solo veo un telediario al día, y si es que no tengo otra cosa que hacer, porque no suelo estar al dia de las noticias. Yo prefiero levantarme pensando que hoy será un dia nuevo en el que pueda hacer algo positivo en el trabajo, por la gente que aprecio y por los demas, porque para mi aunque suene pedante, no hay mayor satisfacción al acostarme que saber que en ese día hice algo bueno para los demas.

Entonces si leo prensa, o veo telediarios, me entristece saber que la geurra no termina, que los malos siempre estan teniendo sucesores, y que al parecer nadie se fija en lo positivo de la vida, tan solo en lo negativo, con lo que cada vez hacen los pensamientos de la humanidad más crueles. Esto no es loq ue aparenta verse, lo se, pero si os dais cuenta es lo que más marcamos en el día a día de nuestros hijos, las malas noticias.

Yo por eso prefiero no estar al dia en estos temas, pues ya se que hay gente mala, y mi conquista de cada mañana es demostrar al mundo que no todos somos gente mala, Por ello no hay nada más bonito que llevar siempre una sonrrisa en la cara desde que suena el despertador, hasta que nos acostamos, porque solo así el que nos necesite se atrevera a pedirnos ayuda.

Y emisora que escucho, pues aunque me gusta ir con mi música de dance, tecno, electro... algunas veces em gusta escuchar, el de anda ya proque es otra forma de sonreirle a la vida ejejej

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 24/09/2008 12:14:29
Yo por las mañanas escucho tambien anda ya de los 40 y a las 21 si puedo veo las noticias, no tengo tiempo de leer la prensa. antes que iba a trabajar en metro si me leia los periodicos gratuitos pero ahora la verdad que ando un poco perdida con lo que sucede en el mundo y me fastidia un monton!!!

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 24/09/2008 12:31:54
pues yo al venir al trabajo pongo en el coche radiolé, que tienen un arte y una alegria que se te contagia, no me gusta escuchar las noticias pues hoy en dia todo, todo son malas noticias y lo unico que hace es que se te quitan las ganas de hasta vivir, no hay nada mejor que empezar el dia con alegria luego ya se encargará algun h.p de venir a ***telo!Sonrisa

sakura8

» Karma: 10.645

» Fecha: 24/09/2008 17:40:12
La radio es tan mágica! Acompaña si estás triste o si estás alegre. Para todo tipo de humor, edades, oficios, etc.

Una vez, ví en Discovery (creo) un programa en que ponían, por separado a dos gemelas a escuchar música buena onda (una) y música triste (la otra); una leyó historias de amor y humor y la otra leyó historias tristes y trágicas.
Cuando las llevaron a comprar (siempre por separado), la primera eligió una ropa genial, alegre, sexy, juvenil; y la otra hermana, escogió unas cosas súper feas.

Conclusión: hay que escuchar música alegre y leer cosas positivas y estimulantes.Sonrisa

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 24/09/2008 17:44:59
yo soy fiel a mi ANDA YA de los 40! que lo que me rio con el BATMAN jajajajaja las bromas me parto, el bernardino sabe sacarte lo peor jiji y las de novio pa qué...no se quién es peor si el que cae o la novia que sabe lo que va a oir.....me alegran mucho las mañanas!

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 24/09/2008 19:17:14

Pues yo el curso pasado como iba al cole en coche pues escuchaba ANDA YA, pero ahora como estoy muy cerquita de casa voy andando y ya no escucho nada. Y lo echo un poco de menos, porque me reia muchisimo yo sola en el coche!!!

Sonrisa

marietta

» Karma: 27.660

» Fecha: 24/09/2008 19:39:23

pues yo me levanto con el anda ya de los 40, porque mi despertador es la minicadena de mi habitacion y la emisora que suena es esa, cuando salgo a la cocina a desayunar mi padre tiene puesto radio nacional de españa y cuando llego a la caja me pongo el anda ya y me leo los periodicos digitales, (la verdad, informacion, el pais,.....) y en mano me leo los que traen que son expansion y cinco dias. a la hora de comer veo el telediario de A3 con mis padres y por la noche lo que pillo, suelo ver un poco de telediario nacional y luego me paso al telediario local de teleorihuela.

pero la verdad es que pa ver o leer lo que se ve y lo que se lee, mejor no encender ni la tv ni la radio

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones