ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

aitania

» Karma: 18.183

» Vivo en Alicante y tengo 23 años

» Fecha: 11/05/2008 23:38

sorpresa para mi cuñada

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 408

hola gente,aunque ya he puesto un post en el foro de novias queria poner lo aki tb porque se que hay mucha gente en la sala de estar que me puede echar un manita.

queria pediros un favor...jeje. mi cuñada se casa el 13 de sep,ella en nuestra boda nos hizo algo muy bonito a su hermano y a mi.

salieron ella con mis amigas con rosas blancas y bengalas sonando una cancion de laura pausini muy bonita,fue un momento muy especial,porque cuando le toco a ella darm la flor me abrazo y me dijo al oido:-este es mi regalo para para vosotros,cuñada.....- y a parte en el momento de la tarta se pusieron al rededor nuestro con bengalas,mentras sonaba nuestra cancion y cortabamos la tarta.

asique a mi me gustaria hacerle algo a ellos tb. habia pensado en hacer lo mismo pero en vez de rosas darles peluchitos y poner una cancion de celine dion que a mi por lo menos se me ponen los pelos de punta y a ella le encantan todas sus canciones.

de todas formas no descarto mas posibilidades,me podeis echas una manita y darme mas ideas:::???

la del video se lo hacen sus amigas.

gracias.

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 39.665

» Fecha: 12/05/2008 00:08:16

QUIZAS SEA UNA CHO RRA DA, HABER, UNA CAJITA, Y LA DECORAS CHULI, PUEDE SER DECORADA CON FOTOS EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO DE TU HERMANO CON TU CUÑADA, Y DENTRO DE LA CAJA, MUCHOS PAPELITOS Y EN CADA PAPELITO UN DESEO QUE TENGAS PARA ELLOS.

LUEGO PUEDES POR EJEMPLO: DESDE AHORA HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE, CADA FIN DE SEMANA MANDARLE ALGUN DETALLE PARA LOS DOS, NO TIENES PQ GASTARTE DINERO, PUEDE SER CARTAS, UN PEQUEÑO ALBUM DE FOTOS DE ELLOS DOS O UNA PRESENTACION DE POWE POINT, COSILLAS ASI, PERO CUANDO LES ENVIES LAS COSAS NO LES DIGAS QUE ERES TU, ESO SE ENTERARAN UN DIA ANTES DE LA BODA, CUANDO LES MANDES UN CENTRO DE FLORES O ALGO Y ENTONCES SE ENTEREN.

rth66

» Karma: 39.665

» Fecha: 12/05/2008 00:09:43
ES MUCHO TRABAJO Y QUEBRADEROS DE CABEZA, PERO CREO QUE ES UN DETALLAZO, Y ALGO QUE NUNCA PODRAN OLVIDAR, SI TE INTERESA HACER ESO, TE PUEDO ECHAR UNA MANO

gatusina

» Karma: 17.524

» Fecha: 12/05/2008 02:26:17

Hola, yo he ido a 2 bodas que también han hecho algo que me encantó; en una habían contratado a la tuna y al partir la tarta entraron a cantarles, y en la otra, las amigas contrataron a un violinista que les tocó algo a la entrada de los novios por separado, y ya juntos a la salida.

También, pero esto fueron los novios, contrataron una pianista para tocar el Ave María en el organo de la iglesia.

Supongo que estas cosas salen caras, aunque aquí hay muchas personas que están en el conservatorio aprendiendo y hacen estas cosas por poco dinero, pero no sé si en tu ciudad se estila. A ver si entre todas te ayudamos chiquilla.

aitania

» Fecha: 12/05/2008 08:57:29

gracias por contestar chicas.

las ideas me gustan mucho el problema esque aunque sea el regalo de su hemano y mio,me gustaria que sus amigas tb fuesen participes de ese momento.

a eso lo de hacerles algo durante la cena en el rest.

itef

» Karma: 5.156

» Fecha: 12/05/2008 13:53:24

aquí se lleva hacerles una broma a los novios. a mi hermana le hicimos una caja que ponía noche de bodas. dentro había un paquete que ponía plan a, y era el kamasutra y otro que ponía plan b, y era la playstation, porque teníamos cachondeo con regalarles una nosotros y un amigo.

luego le decoramos el coche con globos, he hicimos un cartel, en una cartulina, que ponía recién casados, con fotos de los dos (esto también se lo hicimos a un amigo)

a nosotros nos pusieron un montón de latas en el coche (yo lo hice para unos amigos, y con un destornillador de estrella y un martillo, las fuí agujereando y luego les pasé un cordón, de modo que había 4 tiras enormes), y lo decoraron con papel de baño mojado y luego film de cocina

en otra boda les pusieron a los novios una banda a cada uno

aitania

» Fecha: 12/05/2008 15:54:11

sabeis lo que pasa,que queremos hacerles algo bonito,no queremos hacerles "pu ta di llas".

yo creo que si no se me ocurre algo mejor le haremos lo de los peluches,y nosotros al ser los que lo pagan,les daremos el mas grande de todos,acompañado por una lectura bonita.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 09:16:27

se me ha ocurrido algo,haber lo que os parece.

hacer flores con cartulina de colores,mas o menos del tamaño de un cd aprox,recortar la parte del centro y ponerle celofan amarillo,y para sujetarlo ponerle un palito en la parte de abajo.

y os preguntareis.....y tanto lio pa que.???

mi intencion es que cada uno de nosotros escriba en su flor un desdeo para ellos,por ejemplo:

-que el dialogo y la ternura habite en vuestro corazon.

y quien quiera que se la lea en persona antes de darsela.

eso lo podra guardar y tendra los mejores deseos de sus amigos y de su hermanito y su cuñada para siempre.

opiniones porfa......

misesita

» Karma: 100.682

» Fecha: 13/05/2008 09:21:55

lo de las flores con deseos me parece mu bonito!! seguro q les encanta.

yo habia pensado en q los mas cercanos podiais meter en un baul o una caja bonita, algo q significara muxo pa esa persona y la novia. es decir algo q hubiera pasado q fuera importante para esas 2 personas y q se representara en un objeto (un cd, un peluche, una prenda...). no se si me explico...

aitania

» Fecha: 13/05/2008 09:23:23

pue si,esta guay tb.para hacer las dos cosas.

gracias guapa.

aitania

» Fecha: 13/05/2008 09:37:04

esta cancion siempre me a gustado mucho,pero or ahi hay algunas voces que sobran...jejeje.

itef

» Fecha: 13/05/2008 12:09:15

Aitana a mi no me parecieron pu ta di llas, lo que me hicieron ni lo que hice, pero por aquí es lo típico, y quizás en otro sitio quede mal.

te aseguro que me hizo mucha ilusión salir de la iglesia con una traca de petardos traidos de Alicante (me casé en Ourense), por una amiga que se vino exclusivamente para mi boda, cuando había estado 15 dias antes de vacaciones aquí.

y que me echaran tubos de confeti, mi prima y mi hermana (yo también se los compré a mi hermana, porque sabíamos que le hacía ilusión), o que mis amigas se subieran al campanario, sobre todo una que tiene vértigo, en taconazos, para echarme arroz

aitania

» Fecha: 13/05/2008 14:02:51

mujer,que no me refiero por lo que tu me has comentado,si eso tb se hace aki.

lo unico que mis amigas me han dicho cosas pero son pu ta das,y yo prefiero hacerles algo con lo que se les caiga el maquillo...jeje.

itef

» Fecha: 13/05/2008 16:26:33

al dia siguiente de mi boda mi hermana cumplía su primer año de casada y le regalamos una tarta y un paquete donde había biberones, un limpiabiberón y un babero, y dentro había de regalo un fin de semana en una casa rural. lo de los biberones es porque mi madre está deseando ser abuela, y de ahí la coña

podríais decir que bajaran todas las luces, en el vals, y poneros todos alrededor con bengalas, o soltarles una lluvia de confite o de globos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones