♀ Gabri71
● offline
» Karma: 4.483
» Vivo en Dato no disponible y tengo 37 años
» Fecha: 24/07/2007 10:41
soy nueva por aqui
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 323
Buenos dias a todas!!! siguiendo el consejo de mi nueva amiga Maba del foro cocina, me presento. Mi nombre es Gabriela y vivo desde hace casi 5 años en Italia, soy argentina. Y bueno, hoy me he levantado un poco triste, extraño mucho a mi familia, a mis padres y hermanas y si bien extraño desde q lleguè aqui, tambien fuè mi decision quedarme y estoy feliz por ello, pero la familia es la familia y nosotros somos muy unidos, pero la distancia me mata. Si bien gracias a Dios todos gozamos de buena salud y tengo q estar agradecida por las cosas q tengo, muchas veces me deprimo. Mi marido tambien es argentino pero èl a sus padres los ve cada 6 meses porque ellos tienen una casa aqui.
Espero no haber hecho mucha confusion, pero verdaderamente muchas veces necesito desahogarme y bueno aca estoy!!
Gracias por haberme leido. Un beso enorme a todas y gracias nuevamente Maba x tu consejo.

♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 24/07/2007 10:48:01
Gabri, cielo , aqui estamos para escuchar lo que sea y para hechar una mano cuando sea
Bienvenida y no te preocupes.. peor lo tiene Indi con su cuñada y ahi esta la valiente¡¡¡
Cuando estes sola ... piensa que estamos tod(@)s los del foro para escucharte...
Muchos besitos y ¡¡ ánimo ¡¡¡
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 24/07/2007 10:48:18
HOLA Gabriela, q nombre tan bonito!!!
bienvenida guapa, cuando estés triste yas abes, aqui nos tienes! espero leerte mucho pro aqui!
Un beso!
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.905
» Fecha: 24/07/2007 10:52:25
jajajajaja Maba cariño , gracias.
Gabriela me encanta tu nombre yo pense en ponerselo a mi hija , no te sientas mal , aqui tienes un monton de amigas que te escucharemos para lo que necesites.
♀ mirisnow
● offline
» Karma: 29.017
» Fecha: 24/07/2007 10:52:59
Bienvenida Gabriela!!! aquí todos te vamos a recibir y acoger con los brazos abiertos, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirnosla, ya se que estamos muy lejos pero.. dentro de unos días viajo a Italia, si quieres nos vemos y te pego un buen abrazo!!!
Un besote
♀ Gabri71
● offline
» Fecha: 24/07/2007 10:57:33
Gracias, gracias Maba, Blithe,Indiana, me han hecho emocionar, parecerà loco pero ya me siento un poquito mejor.
Mirisnow que lindo q vienes a Italia, yo vivo a 1 hora en tren de Venezia, si vienes por estos lados avisame!!!
Besotes gigantes para todas!!!!!
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.905
» Fecha: 24/07/2007 11:04:43
Este foro es una terapia , te encuentras un monton de gente fantastica que te dan su opinion , sus vivezas , sus consejos , tomatelo como si fueramos tu familia , y si hay que echar una lagrimilla la echamos juntas, animo primorosa.
♀ maba
● offline
» Fecha: 24/07/2007 11:35:49
Participa en los post que estan puestos y veras como te ries un monton¡¡
sobre todo en el de Indiana¡¡
♀ mirisnow
● offline
» Karma: 29.017
» Fecha: 24/07/2007 11:42:15
Pues te tomo la palabra eh? Jejjejeje iremos a Venezia sobre el día 17 o 18 , tenemos prevista una ruta unos cuantos amigos, vamos con una furgoneta que hemos alquilado en Milan para recorrer todo lo que podamos en 2 semanas.... y quien sabe, lo mismo nos encontramos por allí!!!
En todo caso, este es un buen sitio para animarte, cargarte de energía positiva y no dudes en participar en cualquiera de los foros y post que hay porque te lo vas a pasar genial, no podemos ser los sustitutos de la familia pero si podemos mandarte todo nuestro cariño y apoyo cuando lo necesites...
Un besazo
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 24/07/2007 11:43:18
Hola Gabriela !!!! Bienvenida !!
Puedes desahogarte cuanto necesites. Aqui estamos...para lo bueno ( momentos en que nos reimos mucho ) para escucharnos, para aconsejarnos.
Asi que espero que te quedes con nosotr(@)s
Tienes un nombre precioso : una de mis mejores amigas, uruguaya, se llama como tú..
Cuando llegó paso una temporada mala, aun sabiendo que era la mejor opción quedarse, pero ahora está contenta...Su hijo es "mallorquin" jeje.
Lo dicho, que me alegro de conocerte...Y viniendo de la mano de Maba ya de por sí es una genial carta de presentación.
Un beso para ti

♀ maba
● offline
» Fecha: 24/07/2007 11:50:53
¡¡ A HYYYYYYYYYYYYYY ¡¡¡ ¡¡ Que te quierooooo ¡¡ Esma de mi corazón ¡¡¡

♀ esma
● offline
» Fecha: 24/07/2007 11:53:48
Y yo a ti !!! .....Perla del estrecho !!!! Jajaja

♀ Gabri71
● offline
» Fecha: 24/07/2007 11:57:28
Nuevamente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son todas unos soles q iluminaron mi mañana gris, es bueno saber q estàn ahi del otro lado del computer y ya saben, si vienen para Italia, acà estoy yo!!!! Mirisnow, avisame de verdad si estas por venezia que encantada irè, siempre es buena una razon para volver a esa ciudad magica. Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 24/07/2007 12:49:51
Hola Gabriela...bienvenida guapa!!! yo estuve una vez en venecia, pero ya hace años y me encantaria volver..el dinero no acompaña, es lo único que me lo impide...
Por lo demás, como ya te han comentado por aqui..cuando te sientas sola, date una vueltita por el foro que ayuda muchiiiisimo!! aqui puedes encontrar a gente muy sana! a mi me han ayudado un montón sin ni siquiera saberlo..nos vemos por aqui guapa!!
♀ esma
● offline
» Fecha: 24/07/2007 12:57:50
Me enamoré de Roma, de Florencia, de Siena, de Venecia.....
Me muero por volver, pero estoy como yomiss....Aunque todo llegará
Me parece un país precioso y quiero perderme en la Toscana
♀ Jaspef
● offline
» Karma: 9.159
» Fecha: 24/07/2007 16:07:42
Hola y bienvenida al foro !!!
Yo también soy argentina pero vivo en Madrid ... y como te dicen las demás ... una vez que empezas a participar de los posts te das cuenta de que no estas sola y que hay gente maravillosa en todas partes del mundo ...
A la familia se la extraña siempre ... pero aunque vivas en argentina no los verias todos los dias ... cada una vive la vida que le toco en suerte vivir y nosotras somos como las cigueñas !!! ... hoy aqui y mañana yá se sabrá ... ja,ja,ja
Yo más que extrañar a mi familia (porque me siguen poniendo las orejas rojas de tanto hablar por telefono) ... extraño el dulce de leche !!! ja,ja,ja.
bueno ... yá estamos en contacto !!!
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.649
» Fecha: 24/07/2007 16:13:27
Hola bienvenida, yo te entiendo perfectamente, sé lo que es vivir lejos de la familia, porque vivo a 500 km de ellos, y es verdad que hay dias en los que quieres salir corriendo y perderte de este lugar...nosotros somos tres en la familia y hasta mi hijo es andaluz...y la verdad se echa de menos la familia, sólo decirte que para lo que quieras estoy contigo que yo además te entiendo muy bien( aunque tu vives más lejos de ellos que yo), asi es que nada cuando necesites desahogarte aqui estamos, ya verás como siempre encuentras alguien que te de animos.
Un saludo.
♀ garras
● offline
» Karma: 33.079
» Fecha: 24/07/2007 16:18:54
Bienvenida,guapa,aqui vas a estar bien,con amigos que te escuchan y te dan soluciones y opiniones a cualquier problema que plantees.La mayoria provenimos de otros foros,pero esta tambien es nuestra casa y esperamos que sea la tuya tambien.Bsos.
♀ akasha
● offline
» Karma: 2.466
» Fecha: 24/07/2007 17:11:16
¡¡¡¡ Hola !!! Bienvenida bonita!!!!!!
♀ perita
● offline
» Karma: 2.746
» Fecha: 25/07/2007 00:53:25
yo ya te vi en el de comida¡
bienvenida¡
♀ Gabri71
● offline
» Fecha: 26/07/2007 11:07:55
Hola chicas!!! buenos dias!!! estuve desaparecida pero estoy de nuevo aqui, renovada!!!gracias por todas sus palabras me han hecho reflexionar y llegar a la conclusiòn de que no estoy sola!!!!
Un besote grande grande a todas!!!!