Queridos Reyes Magos y/o A quien pueda interesar:
No tengo mucho que pedir este año...pero allá vamos!
Se que a lo mejor os he decepcionado en algunas ocasiones. No soy demasiado buena, no voy a la iglesia, me emborracho prácticamente todos los fines de semana, practico SEXO así, con mayúsculas siempre que puedo, soy heavytronca, y eso está mal visto, a veces incluso escucho grupos satánicos...pero he de decir que a mi no me gustan mucho...yo soy más light! En fin...esto es lo que hay, al que no le guste...que no mire!
Visto lo visto...y ante la escasez de regalos (e incluso de carbón), me decidí a pasarme a un tal Papá Noel..pero no me ha ido mucho mejor, así que voy a volver a resguardarme en vuestros refajos y a hacer un último pedido, a ver si suena la flauta!
Bueno...pues para mi...solo quiero que me vaya un poquito mejor que este año que vamos a dejar atrás!!! A que es poquito???
Para mis niñas del Spá, la lista es pelín más larga..veamos..
Para mi hijita Lola: que engorde unos kilitos para que no se queje tanto, y que le terminen la obra pronto, bien y sin disgustos!
Para Misesita: Que por fin cesen los moquitos que la tienen poseída todo el año, que empiece el veranito más pronto en su tierra para que pueda ir a la playita, y que a su churri se le quiten las ganas de regalar objetos culinarios en fechas señaladas!
Para Roció: Que siga con ese sentido del humor, con sus jejejejejes y sus jajajajaajs...que las tetes se le amolden a cada circunstancia sin necesidad de gastar dinerito en lencerías varias, y que coincida en turnos con David..que ya está bien!!!
Para Tikka: Que lo kilitos que se quite se le conviertan en dinerico y así pueda comprarse la wii por que la lipoescultura ya no le hará falta!, y que el iva, las facturas y esas cosas que de vez en cuando inundan su mesa la dejen respirar!
Para Wini: Repito viaje..como Tikka..a lo mejor si lo pedimos dos veces se cumple antes no?? Y que siga siendo tan feliz como hasta ahora junto con su Ant.
Para el pack Sonia-Jose: Que en salud les vaya mejor...sobre todo a verano, sonia solo se rompe dedos en accidentes absurdos! Y que todas las tiendas y mercadillos que les gustan se les pongan a cero euros durante tiempo indefinido..asi iran siempre a la última!
Para indi: Que adopten a todos los animalitos del mundo, que seguro que eso la haría muy feliz! Que en lo personal le vaya muuuy bien con su churri, con su hija...y cooooonnn...LA INNOMBRABLE!
Y ya está..los regalos de txiqui y de Carmen me los guardo hasta que aparezcan por aquí!..
Y lo siento por el rollo..pero es que yo cuando me pongo..ME PONGO!!
AH!..y si después de esto..no me traeis nada de lo que pido!!! DESISTO!!!! Que os den por donde amargan los pepinos!!!!