ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 93.652

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 8.475 - Nº de lecturas: 86.200

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 424)
Cambiar orden de respuestas

misesita

» Karma: 118.980

» Fecha: 11/12/2007 16:56:27

winiiii mi alma jemelaaaaaaaaaaaaaaa jejejejje ahora llamo a luisy le digo q ya he encontrao a mi media naranja, y digo naranja no limon jajajajja

maba wapa, puedes colarte y kedarte q aki aceptamos a todo el mundo mundial, q se sepa comportar claro jejeje weno, y los q no tb jajajajja

tikka

» Fecha: 11/12/2007 16:58:48

y eso todo gratis que conste, aki los unicos piojos que hay son los jefes, por eso es anti piojos. jejejejeje

Oye winni mas agregao pork a mi no me ha salido nada todavia.

pues tengo yo unos tonos mas chulis pa el movil. madre mia el del ranchito, el padrenuestro de la pija sudamericana, uno de unas ardillitas y la broma del telenavo jejejejej

tikka

» Fecha: 11/12/2007 17:04:28
por cierto mise que chenchual, vas a mandar eso de christma navideño pa los conocidos. jejejeje

RALUFLOR

» Karma: 81.509

» Fecha: 11/12/2007 17:06:48

voy a tener q buscarme un avatar navideño leñessssssss

q ya me voyyyyyyyy

fins dema

misesita

» Fecha: 11/12/2007 17:08:13

tikka, como voy a mandar eso de crismas?? jajajaj se caerian hasta las bolas de los arboles de navidad jajajjajajaja nono, iwal alguno kiere comprobar q eso es lo q hay debajo de mi ropa y vaya chasco!!!! jajaja

rocio, avatar navideño yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y todas las demas tb!!!!

yomiss

» Karma: 49.549

» Fecha: 11/12/2007 17:26:28

me niegoooooor!!!!!! yo no cambio mi avatar...que me ha costao mucho ponerlo!!! ademas, yo soy siniestra...eaeaeaeae!!! que dje que no y es que NO!!!

eeemmm....por cierto..buenas tardes guapass!!

y maba...bienvenidaaaa!!! aunque parese que te has asustao no???

yomiss

» Fecha: 11/12/2007 17:33:50

eeeem..mise...estas bien?? he pasado por el concurso de avatares navideños y debo comunicarle que ..ESTAMOS PERMANENTEMENTE EN HORARIO INFANTIL!!!!!!!!

MARRANAAAAAAAAAA!!!!!!!!

misesita

» Fecha: 11/12/2007 17:37:46

jajajaj yomiss, es q no pude resistirme en ponerlo. aunq pense en ponerlo aki q os se mu pillinas y seguro q os haria coña pero ya sabia q lo veriais en el otro lao tb jajajaja

y tu dejate estar si kieres, q tas wapisima de la muerte!!!

yomiss

» Fecha: 11/12/2007 18:18:35

M'habeis abandonau!

egquerosas!

tikka

» Fecha: 11/12/2007 18:23:50

no yo toy aki, es k como nadie escribia pues me he callao. jejejeje

yomis ponte a jack de pesadilla antes de navidad asi es navideño a la para que un poco heavy no?

misesita

» Fecha: 11/12/2007 18:30:43

yomiss, q no te he abandonaoooo. al contrario te tuve mirando y tocando to el rato jejeje pa q digas q no puedes poner avatar de navidad...

muaka bonita!

yomiss

» Fecha: 11/12/2007 18:38:50

aaayyyy...misesita bonitaaaaaaa!!!!!!!!!! ya me has puesto tierna otra vez!

voy a cambiarme!! ahora vengo!

yomiss

» Fecha: 11/12/2007 18:43:56

jejejejeje..me veiiiisss????? aaayyyyy!!! mira que guaposos nos puse la misesitaaaaaaa!!!!

Que espiritu navideño me ha entrado de pronto! parece ser que solo habia que disfrazarse para sentir la navidad!!! aaaaajuasjuasjuajs!!!!

indiana

» Karma: 229.841

» Fecha: 11/12/2007 18:52:19

La vi nenas que rapido vais , di que no yomiss no cambies el avatar que estais de cojo nes tronqui coleguita

Wini veras como te pille como que se me van a quedar los pelos de la cabeza como los del chomi no , jajajaja

que joia eres .

HAsta mañana xoxos

misesita

» Fecha: 11/12/2007 19:18:32

lauriiiii me alegro q te gustara!! espero q te traiga suerte mi regalito y disfrutes de las fiestas y del resto del año 2008. besiños wapetona!!!

a las demas lo mismo digo. os haria a todas un montajito asin pero no tengo muxo time...arggggg

ahora me piro hasta mñn!! muakassss

veranin, sigo pensando en ti!!!

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 08:26:29

A los wenos dias niñas!!! k tal???????????

yomiss me encanta tu avatar papa y mama noel jajajajaja

pues nada chicas ayer DAvid fue al fisio, le dijo que habia tenido lumbalgia y la otra vez tb, pero esta vez mas fuerte: es debido: al curro, a la bici, hacer deporte Y NO ESTIRAR QUE TIENE MENOS FLEXIBILIDAD QUE UN PLAYMOBIL.. jajajajaja

y nada le dijo que dejara la bici por 1 mes, pq si sigue muy a saco que como se joda de verdad se va acordar, así k dice q este un mes, haciendo estiramientos para fortalecer la zona de la espalda y q luego se ponga a ello, esterilla calentita, natación tb puede hacer pero nadando bien, pq si lo haces mal tb es jodido.

el lunes tiene q volver para q le de otros ejercicios para estirar que poco a poco le ira subiendo la intensidad para q la espalda coja mas fuerza y bueno nada mas

ahora el pobre con un cabreo q te ca-gas, pq con su bici nueva q se ha gastado 2.800 € y dice ***!!! ha sido comprarme la bici y ***me.. jeje pobre!!! le dije: q si le apetece ir con bici q vaya, pero light y q estire antes y despues de volver pero biennnnnnnnn

y vosotras k tal?

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 09:09:47

Que se sabe de verano?? como esta?????

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 09:11:45

Buen día nenassss!!!

Rocio el merito de mi avatar es de misesita, que la tia es una artista!! pobrete David no??? se gasta una pasta en la bici y ahora no puede cogerla..pero que no se preocupe, que se cuide la espalda y pronto podrá volver a hacer el ganso!!! jejejej...hoy hemos amanecido con un frio poco habitual por aqui..estoy congeláa!!!!

Misesitaaaa...gracias por el esfuerzo..le he mandado la foto a mi churri por correo y le ha encantado! me dice que te de las gracias!!!

y las demas??? venga id pasando!!! que hoy toca inauguración oficial del chiringo!!!!! esto va por Sonia, que ayer no estuvo!!

VERANICOOOOO!!!!!! no creo que entres hoy peeeero queria mandarte tooooooodos los besos que tenia guardaos pa ti..asi que eso!!!! Ponte buena pronto eh????

winita

» Karma: 16.950

» Fecha: 12/12/2007 09:19:21

jo con la retaila que habia escrito y no se publica arggggggggggggg

Resumo:

Rocio pobre david, que no toke la bici si es lo que le han dicho que luego puede ser peor.

Mise la que has liao con el avatar

YOmiss preciosa la foto made in mise

Verano como ha ido todo? recuperate muy rapido que te echamos de menos

Vander parte medico please.

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 09:23:40

Pues si pobre.. y encima él como no es erre q erre. el tio.. bueno ya sabeis como son los hombres no???????

ayer le dije: anda vete a la camita y ponte la esterilla calentita.. jajajaja

si si ahora le voy a obligar a que haga todos los dias los estiramientos, el luens tiene otra vez visita con el fisio (menos mal que es un serivicio gratis por ser abonado del gym) menos malllllllll jejeje bueno ya pago cada mes.. jejejeje. le dara otros ejercicios paraq haga, mas q nada para q refuerze la zona y se le ponga fuerte, pq dice q si no, como se joda de verdad, va a tener q colgar la bici durante algun tiempo......aysssssssssss

y es q encima en el curro, pues lleva la maleta esa de las herramientas q por lo menos pesa 5 o 6 kg y la llevaba colgada del hombro y en lado q le duele.. pues ***!! le dije

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 424)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (56 % - 18 votos)
 No (44 % - 14 votos)
Ver opiniones
/facilisimo/comun/enlacesExternos.cfm