ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 102.883

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 9.498 - Nº de lecturas: 99.008

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 328 - 329 - 330 - 331 - 332 (... 475)
Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 03/07/2008 11:51:04

Guapita...la fotito no te la debo yo....a ver si te enteras!!! espabilá...que eres una lista!!! jejejeej...te la debe tu jesu del alma!! el me dijo...tengo una foto pa la mise, personalizada y dedicada...

acaso yo me llamo Jesu??? tengo cara de Jesu??? a que no!!!! pues ea! ya está todo dicho!!!! jajajajajjaja

GUAPAAAA!!!! yo se lo recuerdo, no te preocupes!!

misesita

» Karma: 125.099

» Fecha: 03/07/2008 11:54:31

PERO SERAS CAPU...LLAAAA!!! me llamas lista y la q va de lista eres tu!!! como kieres q le recuerde yo a jesu lo de la foto¿¿con señales de humo?? por telepatia¿¿¿ cogiendo un avion a alicante¿¿¿¡

sera tonti esta hermana mia... jajajaja q llevo una semana sin dormir por culpa de la foto!!! leñessssssssssssssssssssss

misesita

» Fecha: 03/07/2008 11:55:50
veranin wapa, q a ti tb te dieron mas curre¿¿ es q ahora poco se te ve..jope!!q te echamos de menos!! ayer aun le explique a mi churri pq tengo el nick de misesita y le dije "la verano q siempre me llamaba asiiii" ;-)

yomiss

» Fecha: 03/07/2008 11:57:17

OTIAAAAAA....cucha lo que m'a llamao la tiaaaaaa!!!! CAPULLA TU!!! jajajjaaj...

tontitaaaaaa...claro, justo eso es lo que quiero que hagas...quieres foto dedicada??? pues un viajito a la costa levantina no te vendria mal, sol, calor, playa....mmmmm...chiringuito, cervecita fria!!!! y tocar al jesu en carne y hueso....ya sabes!!!

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 03/07/2008 11:59:42

bueno se tiene que decir ,

YA LO HAN COGIDO TIENE CURRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

misesita en verano tenemos mucha faena ,es más ya estoy diciendo que no podemos coger nada hasta septiembre ,aqui funciona así jejejje

y vengo lavaita y con vestido jajajajaj voy más mona jajajajaj

yomiss

» Fecha: 03/07/2008 12:02:57

Con vestido???? enseñando cahorra???? uuuussss...como te pille el Pereeeeee....jajajajjja...pon una foto...seguro que tienes camara...

Pues yo voy con unas bermudas de mi churri, que tenemos la misma talla, y como a mi me gustan de esas con el culo cagaooo...pues eso...voy mas macarra que las macarras...jejeje, mi Jesu dice que verme con sus pantalones le da morbito...jajjaj, espero que mi jefe no piense igual!

misesita

» Fecha: 03/07/2008 12:05:03

sabia q la pillarias al vuelo pero no es tanta mi pasion por el cuerpo de tu hombre como pa pillar el primer vuelo... ME VOY ANDANDO SI HACE FALTA!! jajajaja

en serio ya sabes q me encantaria ir a veros y espero q algun dia pueda ser, o q os vengais tb me haria muxa ilusion :-)

joselita, pues aki trabajo cada vez menos asi q los q mandes pa setiembre, mandalos pa aki!! dichosa crisis...uff

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 03/07/2008 12:07:21

jaja la q trais lia nenasssss

yomissq seguro q le cojen mujerrrrrrrrrr

enga enga enga q me traen esta tarde ya la encimera (si no pasa nada) ueueu eueue ueueue

LOLA??????????????????????????????????????????

indiana

» Karma: 240.905

» Fecha: 03/07/2008 12:09:35
QUE LO COJAN QUE LO COJAN !!!!!!!!! QUE EL JESUS ESTA POTENTE , JAJAJAJAJAAJ

yomiss

» Fecha: 03/07/2008 12:10:38

mise...busca informacion de vuelos baratos, vente andando...o nadando...o en coche o como te de la gana...PERO MI CHURRI NO TE VA A ESPERAR TODA LA VIDA!!! jajajja....aysss...madre miaaaaa....menos mal que está Luis ahi pa ahogar tus penas, y las mias cuando vengais...no vas a estar tu sobando a mi churri y yo de brazos crusaos...NO VES QUE NO!!!!???? hay que compartir el material...jajajjaja

venga esa encimera Rocio!!!

yomiss

» Fecha: 03/07/2008 12:11:37

viene el jefe

luego vuelvo

hola indi!!!

deu!!!

verano

» Fecha: 03/07/2008 12:12:26

jjajajaj vaya fama tiene tu jesus

no tengo la camara como no me la haga con el movil jaajjajaja

es que me dijo mi niño que antes era mu sexy y que ahora no me ponia vestiditos que siempre con tejanos y digo ya veras a enseñarlo toooooooooooooooooooooo

verano

» Fecha: 03/07/2008 12:17:56
yomis has recibido algo en tu movil

misesita

» Fecha: 03/07/2008 12:18:04

ahi joselita, a enseñar ese cuerpo serrano!!!! y creo q tiene razon tu pere q las mujeres "casadas" cada vez nos arreglamos menos. a mi tb me recriminan lo mismo...pobresitos jeje

yomita, no hara falta q espere toa la vida q cuando llegue a la jubilacion me pienso apuntar a toas las excursiones y seguro q nos llevan a alicante!!! jajajaja lo malo es q el mordisco iwal es con la dentadura postiza Risa

indiana

» Fecha: 03/07/2008 12:18:58

veranin a enseñar cachorra antes de que nos salga varices , celuloides y cosas tipicas jajajajaj. Yo en verano me pongo unas falditas que para que

Yomissssssss tienes el pepote como una de 13 que alegria , dos besos pa ti ,

Miseeeeee que si le tiras los trastos al jesus yo le tiro al tuyo que tambien tiene lo suyo

winita

» Karma: 17.821

» Fecha: 03/07/2008 12:25:40

Pero que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii que invento es esteeeeeeeeeeeeeeeeeee la que teneis liada ajajaja

PAL ÑAM ÑAM DEL JESU QUE SE LO DEN QUE SE LO DEN QUE SE LO DEN QUE SE LO DEN QUE SE LO DENNNNNNNNNNNNNNN

mucho hablar pero aqui la unica que ha tocado al jesu las carnes ha sido la menda lerenda,

veranito yo tambien quiero ver tus piernas, y asi te canto:

no me gusta que a los toros te pongas la minifalda tirirititiititititi

verano

» Fecha: 03/07/2008 12:31:00
jajajjaja a mi no me gustan las faldas cortas,me da mucha verguenza ¡¡indi cielo tengo celuloide y varices ,jajajaj pero lo disimulo,las faldas largas hasta los pies,y en cambio vestidos descotados no me da corte ,aunque no soporto que me miren las tetas,me pasa que con vestido me veo mayor y en cambio con tejanotos me veo más juvenil,es tarde me hago una foto ,pero luego la quito ehhhhhhhhhhhhh

indiana

» Fecha: 03/07/2008 12:44:27
anda ya verano si estas guenisimaaaaaaaaa !!!!!!! espero la foto como agua de mayo

winita

» Karma: 17.821

» Fecha: 03/07/2008 12:48:01
rebuena rebuena, hola indi que tal vas con ese amigo especial? ummmmmm

verano

» Fecha: 03/07/2008 12:50:28
jajajajjaajj hombre indi soy resultona pero guapa no ehhhhhhhhh que yo me veo lo que pasa es que luego se me coge cariño y soy graciosa pero bueno se agradece lo que dices ,en serio esta tarde cuando llegue mi hermana le digo que me saque una foto en el trabajo ,que lo mio no son piernas es pata negra de la buena ehhhhhhhhhh jajjajajaj

(1 ...) 328 - 329 - 330 - 331 - 332 (... 475)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones