ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 85.199

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 7.533 - Nº de lecturas: 75.416

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 330 - 331 - 332 - 333 - 334 (... 377)
Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 74.321

» Fecha: 04/07/2008 12:04:12

bueno yomiss a ver si hay suerte y siiiiiiiii venga venga isa animate guapa q veras como no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,

ainss nenas q preciosa ha kedado la cuineta jejeje pero aun NO os pongo foto que quiero q este pintada y con las luces vale??????? jajaja tengo muchas ganas de que la veais, q sepais q me estoy controlando mucho.. jejejejeje

winita

» Karma: 16.030

» Fecha: 04/07/2008 12:16:00
hola chicas lo primero agradeceros a todas vuestras palabras de ánimo que me dan muchas buenas vibraciones, mil millones de gracias. Deciros que acabo de hablar con mi hermana, han pasado a verle y está muy bien de ánimo, hasta se ha quejado porque dice que no puede estar tanto sin ducharse, que se le ve bien. Esta madrugada le han echo un tac de la cabeza y estan esperando los resultados para ver si el neurólogo llega a alguna conclusion

indiana

» Karma: 213.592

» Fecha: 04/07/2008 12:17:28

ok yommis , tu movil de que operador es???? es que tengo de los tres , jajajajaaj

cruzamos los dedos por todos , jesusito de mi vida , el padre de Isa ( con todo el corazon) y el muslamen de la veranito

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 04/07/2008 12:18:34

Bueno cariño...pues a esperar guapi! me alegro de que por lo menos el se encuentre bien...

tu tranqui vale??? y aunque no le conozcamos dale muuuuuuchos besos de mi parte vale????

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 12:26:48
movistar indi...joe tia! de los tres??? que estas haciendo??? un estudio de mercado??? jajaaaj

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:32:42
jajajajaj mas o menos !!!!!!!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 04/07/2008 12:36:33
ahora las pongo no la puse porque isa con la noticia que dió me freno ,pero allá voy

verano

» Fecha: 04/07/2008 12:42:09

extra extra noticion ,

jesus consigue el trabajo y el padre de wuinita se pone bueno

pata negra a la vista,y hoy es un día pracioso ,me acaban de dar una alegría,yupi

viva la lola

verano

» Fecha: 04/07/2008 12:43:51
rocio hasta que no este acabada no pongas fotos ,pero tu ves haciendolas ehhhhhhhhhh

winita

» Karma: 16.030

» Fecha: 04/07/2008 12:45:03
Jose cielo no te preocupes, y tu foto me hace sonreir, pata negra de la buena

verano

» Fecha: 04/07/2008 12:51:21
de eso se trata ,hasta el lunes y no seais buenas jaajjaajajj pecad

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:54:01

tia buenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! puffffffffffffff peazo de cuerpo , eso si lo mejor la cara estas estupenda , 10 años menos pareces , jejejejeje

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 12:54:42

Pero bueno verano!!! caracaca!!!! jajajja...por que te tapas la jeta??? con lo guapa que tue eres...mare que buenorra esta la tia!!! eso tienes que hacer..enseñar cahorra y ponerlos nerviosos a todos!!! jajaja....no te puedo decir que estas mu guapa por que con tanto maquillaje no se te ve..pero se te intuye!! tia buenorraaaaaa!!!

wini cariñete...no se que mas decirte!! luego te llamo y me cuentas vale???

Oye veraneichon..que alegria es esa??? que tiene qu ver la Lola en to esto??? mira que me pongo celosa...y yo celosa pueo ser mu mala eh???

misesita bonita....entra por aqui que no me deja entrar en el otro lao! por cierto...SOY MUJER!

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 12:57:06
Aclaracion: estoy con la tomatina desde hace tres minutos! que onito es ser mujer!!! me agüen los publicistas....a que huelen las nuves??? a tu pu ta madreeeeeee....a quien se le ocurriria el me siento limpia me siento bien!!! a un tio fijo!!! como me voy a sentir bien con lo que duele esto!!!

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:57:53
os doy envidia !!!!!!!! dentro de una hora me voy a malaga playita , prometo fotos en bikinis y de el amigo de la nena , jajajajajaaj yo no me tapo la cara lalalalalalala

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 12:59:54
mira por dnde, voy a abrir un post con esto mismo que acabo de decir...a ver quien esta deacuerdo con la famosa frasecita!!!

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 13:19:57

JAJAJajaa...que poca grasia tengo pa poner post!! no me contesta ni Dios!! juju...no es lo mio eh??? 20 lecturas y una sola respuesta,la mia!! jajajjaaj

que lastimica!

tikka

» Karma: 85.199

» Fecha: 04/07/2008 13:43:07

wenas niñasssssssss!!!!

laurita por fin coincidimosssss. es pero que el trabajo se lo den al jesu, mira no espero k se lo den es k se lo van a dar, por experiencia y por presencia, jejejejeje

Misesita, el jesi al final nos va a pillar miedo pork esto ya es en plan instinto basico, jejejeje se va a sentir vigilado..... ensaya el cruce de piernas.....jejeje

Wini siento lo de tu padre, pero fijo que luego no es nada, a demas como han dicho estas si en el tac no ha salido nada es buena señal, y si sale pues tia a echarle un par de huevos y tirar pa alante. De todas formas te enviamos todas las energias positivassssssss....

Indi anda k no tas agusto tu en to tu salsa playita-chorbillo, mu bien k haces la vida esta pa disfrutarla.

Lola ya has montao la discoteca casera y no sales de alli borrashhhha..............

Verano, pero que cuerpazo tienes joia, virgen del pincho se podra quejar tu pere, por no, ahora lo mismo k el kiere que vayas de tal manera tu cogelo y que se vista como te de la gana a ti. Aunk sea de mosso d'scuadra o como se escriba......

Vander tas mas perdia que yo pregunto de nuevo como va el tema piso?

Roci ya tienes la cocina completa pues a hora keremos fotos FOTOS fotos FOTOs.....

bueno yo hoy he idoa llevar toda la documentacion al banco, en principio me ha dicho k tiene que mirar en k esta tasado el piso para ver si necesita una nueva tasacion o por el contrario con la que tiene hay suficiente, asi que ahora ha esperar, el final hemos pedido 117000 euros.

yomiss

» Fecha: 04/07/2008 14:11:59

Aayyyyyssss...maytechu de alma y de mi coraçao!!! en portugues...hoy me ha dado por ahi...jajajaja

cuanto tiempo sin leerte, fijo que cunado acabe de escribir ya no tas...snif!!! le he preguntao a la mise por ti, pero no tabassss.....

Una cosita que me ha venido a la mente...ejemmm.... Señorita INDIANA, o EVA, o PIMIENTILLA, o lo que usted guste...ahora voy a darte envidia yo a ti...mira donde me voy a pasar yo el finde...

ejemmm....hotelito de 5 estrellas, con un circuito en el spa de 2 horitas, y un masaje completito aromatico....mmmmmmm.....y con mi jesu en peloticas...to pa mi...ÑAM!!!

Mier da....acabo de darme cuenta...estoy con la tomatinaaaa!!!! BUAAAA!!!! eso me pasa por malaaaaaaaGuiño

misesita

» Karma: 111.683

» Fecha: 04/07/2008 14:39:53

joe yomiss, ya podia esperarte yo por el lao oscuro!!! me dise "vuelvo enseguida" y llevo 2h esperando!!!! grrrrr y ahora pa mas inri nos pones esas fotos...seras capulla!!! sisi, lo he dicho CAAAAPUUUU LLLAAAAAAAA!! por si lo censura, luego te traduzco jejeje

indi, otra capullina mas!! ya esta bien hablar de playa, jolines q aki esta to nublao y dan lluvias pal finde!! sniff sniff operacion blanca palida.

isa, mantenos informadas por favorrrrr aunq no sera nada, y tu sonrisita acabara volviendo a tu cara. muak

fiuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (esos son silbidos) kien esa tia cachonda del vestido negro¿¿ joe, q piernas, q estilazo!!! no me extraña q tu pere te pida vestidos... joe.. tu tb capullina!!

tikka, el jesu no se asusta de na!! el otro dia hasta se me puso al tfo jajaja yo creo q kiere algo pero shhhhhhh no se lo digas a nadie q tu y yo sabemos jijiji

(1 ...) 330 - 331 - 332 - 333 - 334 (... 377)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones