ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

tikka

» Karma: 92.941

» Vivo en Almería y tengo 25 años

» Fecha: 11/12/2007 09:31

Spa Whitout Louses (anti piojos)

Nº de respuestas: 8.396 - Nº de lecturas: 85.201

Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.

Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.

Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.

Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.

Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.

Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 420)
Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 229.553

» Fecha: 12/12/2007 09:27:26

hay que mayores estais !!!!!!!!!!! jajajaja

a los guenos dias , frios !!!!!!!

yo quiero el veranito

sabeis lo que me he pedido para reyes , una maquina de rayos UVa , en serio eh? pero es solo para la cara asi que de cuello para arriba morena y para abajo blancaaaaaaaaaaa , jajajajajajaaj

tikka

» Fecha: 12/12/2007 09:27:33

hello !!! hello!!!!!

mise y indi la que habeis liado estaban todas en plan castas y entrais vosotras y revolucionais el corral.

Roci mejor que no haga bici, asi se curara antes, pork si hace va a tardar mas.

Winni he recibido tus emails pero no me has agregao al mesenger, es k no me ajuntas??????? O_o

Yomis vaya avatar personalizao guapo.

tikka

» Fecha: 12/12/2007 09:29:04

Esto es una respuesta exclusiva para veranito.

ESperamos que estés muy biennnnnnnnnn y que vuelvas pronto como el tio del turron el almendro. era el almendro no? un beso guapetona.

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 12/12/2007 09:56:09

A los buenos días¡¡¡¡¡

lo primero, ¿que le pasa a verano? que alguien me diga algo¡¡¡¡

yomiss¡¡¡ me encanta el avatar, muuu original¡¡¡

indiana¡¡¡¡ a las buenas eh? como andas consuegri¡¡¡¡

wini¡¡¡ tu también te mereces lo mejor de lo mejor, y si, estoy deacuerdo contigo, el día que nos conozcamos TIEMBLA LA TIERRA¡¡¡ JAJAJJAJA

mise¡¡¡¡¡ virus... que eres un virus......¡¡¡aaaachú¡¡¡¡ me lo pegas to¡¡¡

Rocío¡¡¡ que fastidio, ahora con la bici, pero bueno es temporal no? ¿que pasó con el sujetatetas?

tikka¡¡¡¡ se arregló lo de los teléfonos? un besote guapetona¡¡¡

vander¡¡¡ onde andas metida? te has congelao?

veranoooooooo¡¡¡¡

indiana

» Karma: 229.553

» Fecha: 12/12/2007 09:59:45

Lola , que frio hace en nuestra tierra , coñe

a ver cuando arrejuntamos a los adolescentes que como el tuyo este como la mia todo revolucionado , que paciencia mare!!!!!!!

VERANO te queremos curaita , buena , maziza como tu eres. ya

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 12/12/2007 10:05:10

a los buenos dias jaajajjajaj como que no entres hoy jajajajajaj estoy viva con la barriga hincha y pequeñas perdidas,pero con un calmante se lleva bien,ajajjajaaj que bruta soy

os cuento mi querida sonia me llamo, que ilu pero justo llegaba mi pere para irnosy tube que cortar,salí a las 10,15 de la noche ,me dolio un huevo yo pensaba que ya me lo iban hacer todo el mismo día pero NOOOOOOOOO que asco ,ayer solo me hicieron la histeroscopia pero apenas me entraba el pedazo de aparato y yo solo sabía que retorcerme lo tenía muy cerrado porque me habían pasado 3 días la regla y aquello no se dejaba ver ,así que cuando me venga otra vez el periodo tengo que llamarlo para contar los 3 días y entonces ya se pasa para quirofano ,y esto es todo como me venga el día de reyes fijo que dejo pasar otro mes

yomiss

» Karma: 49.315

» Fecha: 12/12/2007 10:08:33

Josesita cariñet!!! te duele mucho??? hija mia de verdad con un humor como el tuyo da gusto!!!

entonces el mioma sigue ahi??? joé...vaya tela hija! ya te lo podian haber hecho todo en el mismo momento!!! es que son mu pesaos!!!

Lo importante es que estas bien verdad????

Lola, indi, tikka!!!! buenos diasssssss!!!!

lola68

» Fecha: 12/12/2007 10:16:31

VERANO¡¡¡¡ que alegria de verte¡¡ me tienes preocupá, que te pasa?

yomiss¡¡¡ buenos días corazón, sooo bicho¡¡¡

si mise¡¡¡¡ que lo tenemos que rejuntar a estos dos, asi seremos gonsuegris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennn

jo chicas.. que lío¡¡¡¡ estoy con despachos de aduanas, teléfono..... facturando¡¡¡¡¡ de locos¡¡¡¡¡¡ como el jefe no me haga la cocina que quiero me despido jajajajjaa¡¡¡¡¡

tikka

» Fecha: 12/12/2007 10:20:29
lo de los telefonos sigue coleando, se llevaron unos para liberar hace 2 semanas y todavia no han empezao, y por si no fuera poco todavia falta 2 moviles que no han llegado.

RALUFLOR

» Karma: 80.974

» Fecha: 12/12/2007 10:21:02

bueno niña espero q estes bien veranito, pero vaya tela marinera, vas con una idea y luego nada de nada.

jooo y yo con mi tos de perro diosssss cualquiera q me escuche se piensa q me fumo los puros doblaosssssssss jejejje

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 10:21:36

lola el suje me compre uno nike muy mono....... jejejje ayer ya lo estrene y queda biennnnnnnn

misesita

» Karma: 118.809

» Fecha: 12/12/2007 10:31:45

a los wenos y frios dias!!!! hoy estaba todo blankito de helada por la mñn...grrr se empieza a notar el invierno. tp llega sin tiempo!! jajaja

rocio, tu nene como los deportistas de elite con lesiones y tan jovenes..ayyy si ya digo yo q el deporte es malo!! jejej pues q se cuide muxo y no deje de estirar y calentar bien los musculos aunq le parezca una tonteria. tiene q aprovechar bien esa inversion leñes!

yomiss, tu jesusito ta pensando en dejarse barba a q si¿¿ jajajaja me alegro q os gustara el montajito, es una tonteria pero weno, ta teniendo exito. q guay!

wini, tu empezaste con los avatares sesis y mira lo q hemos montao!!! tu culpa, toita jajajaja si lo se no pongo na, q me tenian por una niña wena jijiji

veranin, me alegro q estes bien aunq tengas q volver. creo q le gustaste al cirujano y kiere verte mas veces por alli jejej. cuidate muxo

indi,la cara morena y el culo blanco.. de pedir pide unos uvas de cuerpo entero nena!! aunq claro, hay q tener sitio en casa pa meter semejante almatroste jejeje

tikka, se lian ellas solas con el avatar. son las tipicas q se tapan los ojos pero abren los dedos pa ver jajajjaja

lola, es q te kiero muxo y lo comparto to ocntigo.. menos el novio!! jajaja ese ni mirarlo!! weno, mirar si pero sin tocar jejeje

parte medico: hoy algo mejor.. menos mocos, menos tos.

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 10:40:54

Jooooo...miseeee..que guayyy!!!!! yo aqui el unico hielo que veo es el del congelador...y tampoco...POR QUE AHORA TENGO NO FROST!!!! jejjejejej...

aqui nunca hace tanto frio..yo creo que la tremperatura mas baja aqui ha sido de 2 grados y en ocasiones muuuu raras! hoy andaba yo quejandome del frio y estabamos a15..jejejej!!!!

en fin!

lola68

» Fecha: 12/12/2007 10:56:21

Aqui hoy andamos por la mañana a eso de las ocho 5,5º durante el día 18 - 20º que frío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tampoco veo hielo por ningún lao¡¡¡

mise¡¡¡¡ miro tú novio jejejje pero no lo toco tranquila¡¡¡¡¡

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 12/12/2007 10:56:25

jejejejejej vuelvo a entrar que tenía un cliente

seguro que le gusto mi chochin rapadin jaajjajajjaaj

lola estoy bien, tengo un okupa llamado mioma en mi chochin y como no paga alquiler me lo quitaran por la fuerza jaajjjajajajajj así suena mejor

mise mocosita de famosa jeejjeejej aqui menos 5 frio frio

rocio como esta david

sonia entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

niñas pa dentro todas que ahora puedo escribir

lola68

» Fecha: 12/12/2007 10:57:53

Fuera ese ocupa verano¡¡¡¡ verás como pasa toooooodo muy rapido UN BESOTE¡¡¡

sigo con los despachos de aduanas¡¡¡¡ que leches¡¡¡

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 11:01:11

Yo estoy por aqui..pero entro y salgo por que tengo aqui al boss..ademas, estais hoy mu callás!!!

y Sonia ande se mete?? esta tia ayer se fue de compras y aun no ha vuelto!!! alomejor es que se ha cumplido mi deseo de navidad para ella..verano!!! has leido mi carta a los reyes magos?? está un par de paginas patrás! leetelá que tambien hay regalo pa ti!!!!

misesita

» Karma: 118.809

» Fecha: 12/12/2007 11:06:32

yomiss, guay pa ver si pero por la carretera ya da miedito ir por las placas... de tos modos no se cuanto hara de temperatura pq mi coche no marca esas cosas, solo marca velocidad y gracias jejejeje

lola, mira mira q pocas veces veras algo tan bonito jejejeje pcierto esta semana ta de turno de tarde y no lo veo hasta el sabado..sniff

veranin chochin rapadin!! seguro q es eso y no sabia como pedirte una cita salvo la profesional jejejej o eso o el mioma ta agusto ahi dentro jejeje

yomiss

» Fecha: 12/12/2007 11:12:12

Oye..."frigoleras" recomendarme un libro please...no los de siempre por favor..ni los pilares de la tierra, ni la catedral del mar, ni el ocho...en fin! algo que sea entretenido y de buena lectura, con un transfondo de aventuras e incluso con un toque romanticon!! es el cumple de mi suegra, quier que le regalemos un libro y no se cual comprarle...el último que nos hemos leido las dos ha sido todo bajo el cielo de Matilde Asensi..preciosiiiiiisimo!!!

joo..es que la joía lee un montón! ninguno triste eh??? venga venga..soy todo orejas!

RALUFLOR

» Fecha: 12/12/2007 11:16:33

si si si él esta mejor, ayer fui con la bici,, jeje pero ya le he dicho q se recupere bien, q haga bien estiramientos y refuerze esa espada y poquet a poquet, ahora no le duele apenas, tiene una molestia y ya esta. ahora cada noche con la mantita electrica como los yayusssssssssss jejeje

si si eso decia mi suegra que al final va a resultar que hacer deporte es malo.. jajajja

pero DAvid NO tiene eso de hacer deporte, por su curro, pues tb se jode, pq tiene q cojer bombas que pesan un riñon y claro!! pues tiras de la espalda, agacharte mucho, etc, etc,...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 420)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (50 % - 13 votos)
 No (50 % - 13 votos)
Ver opiniones