♀ tikka
● offline
» Karma: 102.883
» Vivo en Almería y tengo 25 años
» Fecha: 11/12/2007 09:31
Spa Whitout Louses (anti piojos)
Nº de respuestas: 9.498 - Nº de lecturas: 99.005
Niñaaaaaaaaaaassssssss, Niñaaaaaaaaaaaaaas. Tenemos nuevo local.
Bueno niñas, esta claro que el cambio climatico ha llegado, solo hay que ver que hemos estado disfrutando en una terraza hasta el mes de diciembre.
Y como dice el dicho "año nuevo,....local nuevo". Siiiii lo seeeee.................que el año todavia no ha empezado pero como podeis imaginar no voy a estar aqui el 31 pendiente a poner un post.
Pues aqui teneis el nuevo local, super mega hiper relajante, para esos momentos de la vida que no puedes mas ..........huy parece un anuncio de compresas.....bueno para eso esta el whitout louses (WL), que viene a ser Spa anti piojos.
Asi que espero que disfruteis y que este sitio nos traiga a todos los que estamos y los que estaremos en un futuro muy buena suerte.
Y para que esto empiece con buen rollo, aqui tenemos el primer montaje recien salido del horno.
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 15/10/2008 12:05:03
wini hija, ya verás como es un estirón, que a esa edad es lo que tiene, pero tú tranquila, ya verás.
VERANOOOOO¡¡¡¡ QUE NO ME DEJA¡¡¡¡¡ CANCELADA¡¡¡OJU ME QUEDE SIN BOMBONES¡¡¡¡
♀ verano
● offline
» Karma: 123.882
» Fecha: 15/10/2008 12:16:28
jejejej lola lo que vale es la intención
wini cielo que se mejore mu pronto¡¡¡
♀ lola68
● offline
» Fecha: 15/10/2008 12:22:54
VERANO¡¡¡ eso eso hija. Que me he reío, le digo Migue, mirame esto que es la verano¡¡¡¡¡jajajaja y me mira y me dice AHHH PERO NO ESTAS FACTURANDO¡¡¡¡ y yo, pos no.... jajajajaja
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 15/10/2008 12:25:12
VEraaaaanooooo!!! me los he menjat tots!!!! jajajajja...pero todos todos...estas fatal!! por cierto he intentado hacerme una foto relamiendome pa mandartela...pero me estaba dando tanta risa que no he podido!!!
estas como una chota!!!
♀ verano
● offline
» Fecha: 15/10/2008 12:28:38
bueno al menos nos hemos reido un rato ,hoy estoy de fotos ,le digo a mi amorcito ke voy en mini y como nunca llevo le he enviado una foto jajajaja ke risas
♀ lola68
● offline
» Fecha: 15/10/2008 12:44:06
usease verano, que te has hecho una foto a las patorris¡¡¡¡ jajajajajja que bueno¡¡¡
yomiss¡¡¡ se te ha quedao la boca toa negra¡¡¡ mirala, se los come tooo¡¡¡¡
♀ verano
● offline
» Fecha: 15/10/2008 12:48:52
jajajajaj lola es que hoy estoy mu creativa y con la ilu que le ha hecho si lo llego a saber me hago una foto con una teta fuera jaajajjajaj que mala soy
bueno me voy a comer ,hasta lueguito ,muack¡¡¡¡
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.099
» Fecha: 15/10/2008 12:59:07
hola niñas!! asomando letra estoy pero me temo q una letra y poco mas q estoy con el iva y demas impuestos Q NO DOY HECHOOOOOO!!!
arfff, menos mal q he olido los bombones y me ha dado fuerzas pa seguir otro rato. isss q acabe esto de una vezzzz!!!

♀ tikka
● offline
» Karma: 102.883
» Fecha: 15/10/2008 13:33:38
niñassssssssss buenos dias!!
que estaba facturando, mas quisiera yo que estar comprando querria decir que tengo dinero, que este mes he tenio 3 cumples y toy mas pela que un chumbo.
Lauri perriiiii anda que nos dejaste el hueco a la indi y a mi pa meternos en la maleta, que cuando la abrimos hubo una descompresion que tuvimos que cerrarla al vacio.
lolila burto jejejeje, que weno, ten cuidao cuando lo saques a pasar no vaya que se ofenda alguien.
Roci entonces compraste eso que querias?
wini me mola tu casa se ve bien amplia, a mi el pistacho no me gusta pero he de decir que se te queda muy chulo le da vidilla a la habitacion y la del niño esta guapisima, no como la que tenia yo de chica de esas de pino mas fea y con unas cortinas de flores que daban miedo.
mise los muebles que? son resistentes no?jejejje
verano una caja de bombones de la nesspreso a mi me van a regalar una chikitilla de 1 litro los de la cocina pero no creo que venga con bombones.
indi tas perdio como yo no, mira que me ha costao volver de la T4 esa despues de la charraná que nos hizo la perra de la laura que no nos dejo nuestro hueco pa roma.
vander como va el tema del piso se mueve algo?
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.770
» Fecha: 15/10/2008 14:27:22
holaaaaaaaaaaa
tikka perdiaaaaaaaaaaaaa si compre eso que te dije, pero aun no me ha llegado.. la semana q viene (espero)
mala verano a mi no me has mandooo bombones.. jueeeeeeeeeeee
k tal las demas?
eso vander q yano dises naa de tu pisinnnnnnnnnn
ainsssss a ver si esta crisis hace por bajar el euribor no???????? enga enga enga
♀ verano
● offline
» Fecha: 15/10/2008 16:19:32
hola tikkita como esta mi niña ,joer antes en los cumples un besito ,pero ahora parecen bodorrios jeejjeje
rocio no tengo tu busca jejejejej
te mando unos ,venga abre la boca
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 15/10/2008 16:22:38
Jueeeeeee...neniiisssss...ahora vengo yo!!!! y ya sus habeis ido??? estais confabulando contra mi persona u que'??? mier da!! os digo una cosa...estoy un poco chufla por que era hoy el santo de mi suegra, me ha invitau a comer...y me he tomau 3 birras en tiempo record! me esta costando escribir esto dios y ayuda...y me ha parecido ver que una almeriense me dice por ahi que soy una perraca!!! es verdad...lo soy! que le voy a hacer? lo primero es reconocerlo y yo lo reconozco!!!
por otro lao,e esta mañana se me joió interneteeeee...no me dejaba entrar por que habia una incidencia o no se que leches...con lo cual mi marío y amante de algunas de vosotras no me ha podido pasar las fotos...
madre mia! entre los bombones de la veraneichon y el browny que me acabo de zampar hace escasos minutos, estoy enfitorrá!!! jusssssss...
♀ vander
● offline
» Karma: 62.848
» Fecha: 15/10/2008 16:30:08
niñaaaassss
me encanta ser jefa...jajajja....mañana os cuento...
besos
cambio y corto....
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 15/10/2008 16:30:17
una cosa que se me olvidaba....ME ESTOY SOBANDO VIVA!!! no se si es por la cervecica o que pero tengo un sueñazo que me caigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
♀ verano
● offline
» Fecha: 15/10/2008 16:50:50
jajajaajajj yomis ya te vale ¡¡¡
sonia a que es guay ¡¡¡ yo no lo soy pero lo llevo en los genes ajajajajjajaja
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.099
» Fecha: 16/10/2008 08:35:05
wenos dias!!! hoy se me avecina un dia liado pero ya no tanto pq ya tengo mitad de los impuestos listos. menos malllllllll pq ademas mi compi no esta q fue al reconocimiento medico. asi q toy solika media mñn fijo.
venga niñas, arriba!!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 16/10/2008 08:36:07
A los buenos dias!!!!!! k tal estamos?????
siiii de juevesssssss, enga que ya keda menos pa el findeeeeeee
jueeeee con este tiempo NO se q ponerme diosssssss jejej
voy en manga larga finita y a mediodia me remango...... jejeje
pues na el sabado al final somos 5 pa cenar..... la otra pareja no vienen pq tienen que pintar el pisin......................
k tal todas?
♀ vander
● offline
» Karma: 62.848
» Fecha: 16/10/2008 08:53:46
buenos dias mis niñaaaaassss....
pues si......jajjaja.....ya soy jefa de alguien!!! y divertido porque se que le repatea el higado que la mocosa de la hija del dueño sea su jefa.....que él tiene 56 años y 40!!!!jjajjja..........Na...ayer llego como si tal cosa, como si nada.....parece que no se acordaba de la bronca que tuvimos el dia antes de su accidente, mi hermano hablo con él y se lo dejo todo claro clarisimo....que a partir de ahora la relacion sería puramente profesional, y que estaria a mis ordenes....vamos, mi padre hasta le pidido la llave de la puerta de la nave....le dijo que como ahora haria el mismo horario que ellos, que no la necesitaba para nada........Ayer el tio vino como un corderito y lo acato todo sin rechistar. Ya veremos como viene hoy, despues de que su mujer y su hijo le hayan hinchado el tarro.......Ya os contare luego cuando llegue.
y na....eso es todo.......
ahhhh,,....la sopa me salio buena.....pero esta vez me pasé con la sal!! vamos, que la sopita no es lo mio. Jose, cuando nos veamos mañana, tenme preparada la receta de la Ruscalleda........Oye, la cucafera me dijo que seguramente no podia porque mañana curraba hasta tarde y que tenia que trabajar el sábado, pero que igualmente, si veia que llegaba para poder cenar con nosotras, que me llamaria.
Yo vendré en cuanto plegue a las 18.00!!! volando volando sorteando las montañas de Montserrat y ala....pa Manresa....eso si, te llamare cuando llegue, porque como siempre me lio y cada vez que hoy aparezco en un sitio distinto de Manresa, te llamo y te digo donde estoy. Intentare llegar al Carrefour, como la ultima vez. ok?????
A las demas buenos diaaaaaaassssss
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 16/10/2008 09:12:42
vander sal?????? yo no lo hecho sal a la sopa, solo una pastilla de caldo de pollo...
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 16/10/2008 09:14:13
Buenos dias señoritas!!!
jefaaaaa!!!! que tal?? osea que lo de tener a gente a tu cargo...bien no??? jajajja...igual este tiempo que ha estado de baja el tio ha tenido tiempo pa recapacitar! que ahora no esta la cosa como pa perder el trabajo por orgullo!!!...espero que se suavice la cosa por que currar en tension no mola nada!
manita...hola bombonazo! hoy ya estaras mas relajada no?? a ver si coincidimos un ratin que ultimamente no nos vemos na!!!!
Lola...esta noche he soñao contigo!!! jajajaj...no me acuerdo mu bien, solo se que venias a mi casa con el perro! y yo te decia ten cuidao que la patata (mi coneja) le quiere morder!!! tu te crees??? si es que estoy fatal!!!
verano...como esta mi nena hoy?? al final ayer con tanto bombon termine empachada!!! juju
Rocio, guay!!! ya es jueves...y bueno, con lo de la cena...mejor que seais solo cinco no?? que luego te queda la casa patas arriba!! te lo digo por experiencia, en mi casa toca una vez cada dos semanas, pero lo hacemos los viernes...y luego...aaaaaa limpiar!!!
tikka, indi, wini...donde estan mis amores primaverales?????