sueño recurrente
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 143
Me pasa una cosa y no sé q explicacion darle.
Resulta que llevo 7 años con mi chico, de los cuales llevamos casi 2 años viviendo juntos. Empecé con mi novio con 18 años, y justo antes de empezar con él, yo iba detras de un compañero de clase. Nos llevamos tonteando cerca de dos años, pero nunca pasó nada, sólo tontear y tontear, pero esos 2 años son los mejores que recuerdo de mi etapa escolar, jeje. Viendo que no iba a ningun sitio la relacion con él, y que terminamos el instituto, yo sabia no q volveria a verlo, ya que nuestro tonteo quedaba solo en las clases. Al poco tiempo conocí a mi actual pareja, y llevamos estos 7 años juntos. Hace unos 4 años volvi a ver a este chico, uffff q cambiado estabaaaaaaa, parecia otro, y no me gustó nada nada, nos miramos pero ni sikiera nos hablamos, cuando lo vi sentí curiosidad por verlo, pero nada mas.
Pues 4 años despues me pasa algo rarisimo, y es q cada vez q me peleo con mi novio, al dormir... sueño con el chico del instituto!!!! Ainsssss por qué sueño con él???? Esalgo mecanico ya, me acuesto a dormir enfadada con mi novio=soñar con el otro, ademas los sueños suceden en la época escolar, no es como la vida de ahora pero en lugar de estar con mi pareja, estuviera con este del instituto. Suelo soñar que vuelvo al instituto siendo yo ahora de mayor, y termino mi carrera universitaria alli, jajaja, y está este chico. Q cosa mas rara!!!
Q explicacion le dais??

•