Chicas pues eso que me despido por que hoy es mi ultimo dia en el foro ,,(hasta que no encuentre otro trabajito con internete)
Mi feje me hara firmar los papeles de un momento a otro y no se si lo que voy a firmas es bueno o malo ,necesito a alguien que entienda un pokito del tema,tengo las 2 ultimas nominas y el certificado de empresa que lo e visto en el fax y le e hecho copia y necesito que me digais lo que debo hacer,,, me tiene que pagar finiquito por que en el certificado de empresa pone que es por fin de contrato temporal ,,??? por va es lo ultimo que os pido
Hola, yo no entiendo mucho pero te cuento que a mi ex se le termino el contrato ( o sea no despido) pero no le renovaron y si le dieron finiquito, creo que te deben dar la parte proporcional del tiempo trabajado.
si es contrato temporal te tienen que dar el finiquito que es la parte proporcional de pagas extra desde la fecha de devengo hasta la fecha de despido y las vacaciones no disfrutadas y además una indemnización de 8 días por año trabajado
si no estás seguro, no se te ocurra firmar nada, pide una copia de los papeles y llévalos a un abogado o a CCOO
tiene que darte el sueldo del mes que has estado trabajando, y la liquidación o finiquito, que es la prorrata de las pagas extra del tiempo trabajado, y las vacaciones no disfrutadas.
Si no estas segura, puedes decirle que no firmas hasta que no lo vea tu abogado, y te vas a UGT oCCOO, que te hagan ellos la cuenta.
Si firmas y no estas segura, debajo de la firma pon NO CONFORME, eso me salvo a mi el cu lo una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te corresponde indemnización por que es por fin de contrato, en realidad no es un despido. OK o alguna cosa mas!!!!!!!!!!
gracias chicas pero me a dicho por telefono ahora mismo que en su trabajo no hay vacaciones y que del finiquito nada de nada ,,,y si no lo acepto pues dice que en septiembre si abre que no me llamara ufff valla tela y encima familia ,
e visto en internet y e estado haciendo numeros y como minimo me corresponde 1182 € de finiquito ya que nunca en 1 año y 3 meses me a pagado ni dado nada de nada.
familia??? uff no le firmes que morro si ella te paga asi ni gota de compasion ai un refran en mi tierra que dice " A CADA UNO LO SUYO, DECIA EL QUE ROBABA"
comorrrrrrrrr? que no tienes vacaciones ni fiquiquito, *** con la familia, es lo peor para trabajar........andreita por muy familia que sea yo denunciaria, lo tendria clarísimo, pero no se quedarian con mi dinero y yo que tú me buscaria otro trabajo
ufff estoy chic(@)s la verdad que tengo ganas de llorar y de matar a alguien ,acaba de estar aqui y le digo ***** y el finiquito que me corresponde y me salta que la otra que estubo firmo el rechazo y que asi yo tambien y que el problema es que no queria hacerme fija por eso a ido haciendome prorrogas de 3 meses,,,,, uff que hago ese *** es capaz de haberme metido la ojita del rechazo al finiquito debajo del contrato k firme (que por cierto eran 3 hojas) y despues de decirme eso coje y se va tan pancho ,me deja con la palabra en la boca ,, qQUE INPOTENCIA DE VERDAD
pero que clase de familiar ca bron y ex plo ta dor tienes? perdón si te molesta pero no tiene otra palabra DENUNCIA, DENUNCIA para que no vuelva a hacerlo
gracias de verdad,,, e leido que si no llevas al menos 1 año no te corresponde finiquito ,,,es verdad???alomejor por eso a hecho las prorrogas para que no llevara un año y no tener que pagarme ¿ puede ser?? me queda media hora y no viene
muchas gracias chicas pues como veis a las 9 termino mi jornada y por aki no aparece ,os prometo que luchare por lo que es mio y aprovecho para despedirme con un hasta pronto de to(@)s y sobretodo gracias por los consejos que me dais ,no se que ubiera hecho sin estos comentarios(la verdad que nada por que de esto no entiendo mucho )