ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

andreita1110

» Karma: 11.454

» Vivo en Almería y tengo 23 años

» Fecha: 31/07/2008 18:00

SUPER URGENTE ¡¡¡¡¡ ULTIMO DIA

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 380

Chicas pues eso que me despido por que hoy es mi ultimo dia en el foro ,,(hasta que no encuentre otro trabajito con internete)

Mi feje me hara firmar los papeles de un momento a otro y no se si lo que voy a firmas es bueno o malo ,necesito a alguien que entienda un pokito del tema,tengo las 2 ultimas nominas y el certificado de empresa que lo e visto en el fax y le e hecho copia y necesito que me digais lo que debo hacer,,, me tiene que pagar finiquito por que en el certificado de empresa pone que es por fin de contrato temporal ,,??? por va es lo ultimo que os pido

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 01/08/2008 09:35:26

Mira andreita no mires q el jefe es familia tuya,ya q el no esta mirando q tu eres familia de el,si no q se esta portando como un sinverguenza,y para personas asi,lo mejor es no trabajar para ellos,ya veras como te sale algo mejor,y ahora a por el,ve a comisiones o a donde tengas q ir,y q te de todo lo q te corresponde,y cuando lo tengas, aqui paz y despues gloria,y sobre todo no te desanimes mujer animo,la vida tiene buenas y malas rachas,y ya veras como esta pasa pronto,

Ah y conectate aunque sea desde un ciber,q por lo menos las paisanas sepamos de ti para la proxima quedada,aunque cuando la hagamos seguro q ya tienes un nuevo curro,mucha suerte carmen

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones