ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lebyramm

» Karma: 14.341

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 25/06/2008 14:27

supermodelo 2008

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 198

No sé si alguien ha seguido la edición de supermodelo 2008. Si es que sí, me gustaría que me dijérais si os han gustado los ganadores.
Cambiar orden de respuestas

carlass

» Karma: 13.497

» Fecha: 25/06/2008 17:59:11

hola

yo si que he visto supermodelo 2008 , me parecio que fueroyo por que tenian prisa en terminar por que dicen que nadie lo veia

lo vi por que cononco a amparo la conozco desde que era pequeña y esa niña no es que sea paleta el problema es que sus padres son retrasados y ella no ha tenido una educacion como tu o como yo y eso se nota ,pero es una niña muy jovial y simpatica una cosa es que no sepa hablar , por que no la han enseñado que como sus padres eran asi ,la gente le daba de lado y cuando ella aparecia las demas niñas se le apartaban por que decian que estaba loca y era que queria llamar la atencion por que en su casa como que no tenia lo suficiente , pero me alegro un monton por que asi le enseñaran y le podran educar para que la gente que no la conozca no la den delado y pueda ayudar asus padres y a su hermano que son muy buena gente

PuCCa

» Karma: 39.035

» Fecha: 25/06/2008 15:52:12

ganaron Oliver y eva.

la maria amparo estáa locaaa, por las noches dice ' mama me guelen los pies'(ella dice que se escribe guele con g jaja) y tambien dice experencia... y luego dice que sabe ruso... xD

noelita

» Karma: 35.279

» Fecha: 25/06/2008 15:35:48

el año pasado estuve super engachada pero este año solo he visto 5 min. el otro dia y vi a una cateta llamda Amparo q me hizo dejar de verlo, y eso q yo soy paleta pero ella mas!!!

voy a ver kien gano en la web

PuCCa

» Karma: 39.035

» Fecha: 25/06/2008 15:33:33
a mí no , a sido una chufa comparado con los otros años, y encima lo han hecho deprisa y corriendo porque no lo veia nadie, vamos un horror

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones