ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 20/08/2008 09:58

Suplantacion de identidad... ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 348

Acabo de recibir en mi direccion de correo del trabajo un mensaje que supuestamente me he enviado yo con mi correo personal.... pero, claro, no lo he hecho... se lo han mandado a TODA mi lista de contactos... que puedo hacer??? Estoy buscando por internet cómo puedo denunciarlo, pero no encuentro nada y tambien estoy intentando cambiar mi contraseña pero no me carga la página....

AYUDA POR FAVOR!!!!!

Cambiar orden de respuestas

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 20/08/2008 10:02:15
Tu correo personal que es de hotmail, yahoo.... o es el outlook instalado en tu equipo? es en casa o en el trabajo? Debes dirigirte al servidor de tu correo.

Revoltosa

» Fecha: 20/08/2008 10:05:54

Mi correo personal es de hotmail, me lo han enviado al del trabajo que es el outlook! Estoy intentando mandarle un mensaje al soporte tecnico de hotmail pero la página tampoco me funciona!!!! Me están entrando unos nervios...

kichitina

» Karma: 15.417

» Fecha: 20/08/2008 12:42:27
Te lo subo por si alguien te puede ayudar....de momento solo cambia la contraseña....yo conozco varios casos asi entre amigos pero no lo han denunciado.....Que tengas suerte!!

dheina

» Fecha: 20/08/2008 12:48:17

Si te ha llegado al trabajo, puede que se reenvíe a tus contactos, y seguramente sea un virus, avisa a los informáticos cuanto antes.

Revoltosa

» Fecha: 20/08/2008 13:04:33

Parece que ya se ha solucionado... tenía un virus en el ordenador, pero ya ha sido eliminado.... Sigo sin poder cambiar la contraseña, pero esto ya parece que es problema de hotmail..

Gracias chicas!!!!

dheina

» Fecha: 20/08/2008 13:19:34

Menos mal... de todas formas envía un correo a todos tus contactos de hotmailavisandoles del anterior.

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 20/08/2008 13:26:25
uy menos mal. Vaya susto!!

presumida

» Karma: 801

» Fecha: 20/08/2008 13:29:06

Seguro que te han cogido la dirección de casualidad, por esos correos que solemos enviar a varias personas al mismo tiempo, sabes, yo te aconsejaria que te hicieses un nuevo correo(ya se que va a ser un rollo el volver a dar a la gente la nueva direccion) pero es la forma más segura.

Espero haberte ayudado un poquito

saludos

Revoltosa

» Fecha: 20/08/2008 13:34:27

Si, lo del correo es lo primero que hice...

Buff!!! Lo de la dirección nueva.... tengo esta dirección desde hace más de 10 años!!!! No la cambio no.... Tengo otra, para que me manden la publicidad, es la que doy cuando me tengo que registrar en los sitios.... pero aún así no evito que algo siempre se cuele....

Vaya rollo, es la primera vez que me las veo con un virus.... me he ca.ga.o!!! je,je,je!!!

dheina

» Fecha: 20/08/2008 14:09:27
en mi curro tuvimos una vez un ataque de virus que se mandaba automáticamente a los contactos (yo estoy en el servicio de informática, aunque no ejerzo como tal) y nos llevamos más de una semana para quitarlo, me dijeron como hacerlo ynos pusimos 8 personas... pfff era horroroso, cuando limpiávamos uno, se volvía a infectar... que semanita... yo me estube acordando todos los días detoda la familia del que lo lanzó...

Revoltosa

» Fecha: 20/08/2008 17:32:56

Por lo visto lo que se ha mandado era sólo publicidad, el virus se había instalado en mi equipo y utilizaba mi dirección y lista de contactos, pero sólo mandaba publicidad.... así que sólo ha habido que eliminarlo de mi ordenador!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones