ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 27/05/2008 12:27

Talleres para tener pareja

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 431

En Granada se están preparando una serie de talleres de formación para jóvenes cuyo objetivos son enseñarles a encontrar pareja y mantenerla, hacerles ver que no se puede depender de otra personas o cómo se deben comportar con la otra persona. En definitiva, están preparando cursos para enseñarnos a amar a otra persona.

También se pondrá especial énfasis en mostrar que la soledad o no tener pareja tampoco es un desastre, puesto que muchas personas se ven atadas a relaciones sin futuro sólo por el miedo a sentirse solas.

¿Creéis que son necesarias estas charlas? ¿A dónde hemos llegado si para tener novio necesitamos ir a clase?

Cambiar orden de respuestas

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 27/05/2008 12:34:39

Esto es ya lo ultimo, hay q ir a clase para q te enseñen a conservar una pareja???

hasta donde vamos a llegar???

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 27/05/2008 15:12:27

bueno,la pareja está en decadencia ,parece que cuesta mucho mantenerla ,si estos cursos ayudan a ser más comprensivoscon el contrario,pues bienvenidos sean!

Vivir solo es una muy buena opción y no signifíca encontrarse solo o solísimo,simplemente que tal y como está el precio de la vivienda ,resultaser un lujo al alcance de muy pocos...

HILLARY

» Fecha: 27/05/2008 16:39:48
PODRIA SER QUE ESTOS CURSOS ESTEN ENFOCADOS EN HACER CONSIENCIA EN QUE TENR PAREJA ES UNA FORMA DE CONOCERSE PREMATURAMENTE PARA LUEGO CON EL MATRIMONIO ES UNA RESPONSABILIDAD MAS FORMAL. Y ASI EVITAR TANTO DIVORCIO ,CREO QUE SON COMO LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES.

Darlina

» Karma: 17.067

» Fecha: 27/05/2008 16:59:28

hola, a mí no me parecen mal. Conozco mucha gente que tiene pareja con la que está a disgusto porque no sabe estar sola, así que me parece estupendo que se den cursillos donde se les suba la autoestima.

También conozco a parejas que acaban rompiéndose de malas por malentendidos o actitudesque no han sabido superar

Las relaciones de pareja no se sustentan del aire, hay que cuidarlas, y si alguien te dice cómo hacerlo ¿por qué va a ser malo?

Una cosa es que den pautas para subir la autoestima o para relacionarse, y otra muy distinta que necesites ir a clase para tener novio como dices en tu post.

divertida

» Karma: 21.418

» Fecha: 27/05/2008 17:04:10
Pues a mi me parece muy bien, porque si se enseña a respetar y a entender a la pareja se podrían evitar un montón de problemas.

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 27/05/2008 20:57:31
Justamente darlina, para parejas q tienen problemas, o para subir la autoestima o para relaccionarse me parece estupendo., pero ir a clases para encontrar novio no me parece q sea necesario la verdad

fonso43

» Fecha: 27/05/2008 23:35:18
Secreto

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 28/05/2008 01:54:32
Yo me considero muy afortunada ya que siento que estoy con el amor d emi vida...pero tengo amigos y amigas, que, a pesar de ser unas personas maravillosas no acaban de encontrar su norte ene ste aspecto...a mi amigo, las "novietas" que le salen, le salen "rana" todas, y mi amiga igual...es una lastima que nos e gusten entre ellos.....harian buena pareja...si que es posible que el concepto de pareja este en crisis.....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones