Tamous a la que salta!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 486
Y esque ¡¡¡como esta el patio señores y señoras!!!
Que si casas enormes o coches caros, que si no tienen cabida las bromas en un sitio.
Que si el nombre del post no refleja la realidad o denota algo que no se ha dicho.
Autenticas guerras campales las cuales TODAS tienen un entendimiento logico (aunque yo haya tenido mis roces, nunca dire que la otra persona no tiene toda la razon)Puede que la tenga en parte, puede que un poco, pero dependera del carazter de una persona.
Bien gente, yo, soy la primera en contestar algo que me parece mal, siempre y cuando vaya conmigo la cosa.
Tb hay veces que se contesta porque una frase u palabra, nos haya tocado la moraly esque pensamos que no es cierto lo que se dice y otras veces contestamos proque esa frase u esa palabra, nos ha dolido, porque muy en el fondo, sabemos que es verdad y una se siente identificada, aunque no lo queramos reconocer.
Puede que una no se explique con las mejores palabras.
Puede que una no ponga un post con animo de ofender.
Ni de prentender.
Ni de molestar.
Ni de na...
Puede que este post lo ponga proque este hoy de vacaciones asta el martes, por lo tanto,la neurona tb lo esta jajaja.
Pero hoy, yo, no me siento guerrera, ni me siento capaz de discutir.
No voy a estar en todos estos dias aqui; pero señores y señoras...
Muestren una sonrrisa.
Rianse de las bromas.
Y recordemos que todas aqui hemos pecado de algo.
Que es un foro y como tal, existen moderadores por si algo se desvia.
Que es un foro y como tal es IMPOSIBLE que algo no se desvie.
(Que me van a conar a mi, si yo contara...).
Que si algo nos parece mal, entendamos el porque del post, entendamos la posicion de esa persona y antes de nada, preguntemos.
Porque aqui todas y todos hablan de liberalismos, diversidad de opiniones y como no, de respeto; pero ni uno, ni lo otro, ni lo tercero...
Y esque quien habla de, peca de.
Asique, hoy, por un momento, dejar la mente en blanco y esbozar una sonrrisa.
Espero que paseis un buen dia yun buen fin de semanaa todos/as.
&n bsp;&nbs p; &n bsp; ^_________________^

•