ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Matsumoto

» Karma: 29.524

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 05/09/2008 13:00

Tamous a la que salta!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 486

Llevo unos cuantos dias que no hago mas que ver post los cuales me acojonan de verdad.
Y esque ¡¡¡como esta el patio señores y señoras!!!
Que si casas enormes o coches caros, que si no tienen cabida las bromas en un sitio.
Que si el nombre del post no refleja la realidad o denota algo que no se ha dicho.

Autenticas guerras campales las cuales TODAS tienen un entendimiento logico (aunque yo haya tenido mis roces, nunca dire que la otra persona no tiene toda la razon)Puede que la tenga en parte, puede que un poco, pero dependera del carazter de una persona.

Bien gente, yo, soy la primera en contestar algo que me parece mal, siempre y cuando vaya conmigo la cosa.
Tb hay veces que se contesta porque una frase u palabra, nos haya tocado la moraly esque pensamos que no es cierto lo que se dice y otras veces contestamos proque esa frase u esa palabra, nos ha dolido, porque muy en el fondo, sabemos que es verdad y una se siente identificada, aunque no lo queramos reconocer.

Puede que una no se explique con las mejores palabras.
Puede que una no ponga un post con animo de ofender.
Ni de prentender.
Ni de molestar.
Ni de na...

Puede que este post lo ponga proque este hoy de vacaciones asta el martes, por lo tanto,la neurona tb lo esta jajaja.
Pero hoy, yo, no me siento guerrera, ni me siento capaz de discutir.
No voy a estar en todos estos dias aqui; pero señores y señoras...

Muestren una sonrrisa.
Rianse de las bromas.
Y recordemos que todas aqui hemos pecado de algo.
Que es un foro y como tal, existen moderadores por si algo se desvia.
Que es un foro y como tal es IMPOSIBLE que algo no se desvie.
(Que me van a conar a mi, si yo contara...).
Que si algo nos parece mal, entendamos el porque del post, entendamos la posicion de esa persona y antes de nada, preguntemos.

Porque aqui todas y todos hablan de liberalismos, diversidad de opiniones y como no, de respeto; pero ni uno, ni lo otro, ni lo tercero...
Y esque quien habla de, peca de.

Asique, hoy, por un momento, dejar la mente en blanco y esbozar una sonrrisa.

Espero que paseis un buen dia yun buen fin de semanaa todos/as.
&n bsp;&nbs p; &n bsp; ^_________________^

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 05/09/2008 13:04:20

matsumoto, estoy totalmente de acuerdo contigo. SEÑORES/AS YA ESTA BIEN!!! Yo tampoco entr al trapo, en cuanto veo que van a la yugular, me voy del post. no me gusta nada que no respeten mi opinión. Pero bueno la cosa es asi y este Post me parece perfecto.

Pongamos todos un poquito de nuestra parte y sobretodo RESPETO!!!

Saludos.

maevelvet

» Karma: 28.442

» Fecha: 05/09/2008 13:07:03

y que te voy a decir nena, que tienes toa la razon¡¡¡¡

Daina

» Karma: 11.323

» Fecha: 05/09/2008 13:10:19
Estoy de acuerdo con vosotras! vamos a ser todos un poco tolerantes y a disfrutar de esto!

Yohuca

» Karma: 24.458

» Fecha: 05/09/2008 13:13:28
yo tambien me uno a vosotras
A veces sin querer las cosas se mal interpretan o como bien dijo matsu no se sepa explicar o de lo que se piensa realmente no sepamos bien sacrlo y reflejarlo en el escrito.
Y caray todos tenemos derecho a comentar o a dar nuestro opinion y que se nos respete vamos que tampoco es tan dificil leñe ja ja ja A mi me ha pasado que por intentar mediar y calmar he recibido pero bueno no soy de las que hace una montaña por que uno critique al final y al cabo no podemos pensar igual y simplemente son palabras(que si que las palabras pueden hacer mucho mas daño que una torta) Pero es como que NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO EL QUE PUEDE BUENO UN BESO CHICAS

Y COMO AQUEL QUE DIJO.. RESPETA Y SERAS RESPETADO

carib

» Karma: 22.571

» Fecha: 05/09/2008 13:19:52
Pero bueno, que pasa? vuelvo de vacaciones y veo malos rollos, pero no me entero de nada, me explicais un poquito que pasa?

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 05/09/2008 13:24:31
Y yo sin enterarme de nada, con lo que me gusta a mi una discursión (siempre que sea constructiva)...

marietta

» Karma: 27.660

» Fecha: 05/09/2008 13:25:37

bueno chicas pues me uno a todas vosotras y a las que vengan. ya esta bien de tirarnos piedras sobre los tejaos. no entendeis que no es lo mismo escribir algo que decirlo???? cunado se escriben opiniones cada persona que las lee las interpreta de una manera. no se oye la entonacion con la que se dice, se mal interpreta una broma.... asi que, por favor............... pongamos cada una algo de nuestra parte, los chicos tambien, que parece que solo hablo para las chicas por aquello de escribir en femenino.

espero que todo se solucione de la mejor manera posible y que no hayan rencores ni movidas raras, que esto solo es un foro y son opiniones tan respetables como otras muchas.

un saludo y terminemos bien el viernes

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 05/09/2008 15:21:01
Si no os importa yo tambien me apunto al respeto,por nuestra opinion y la de los demas y no machacar a nadie..aunque tengo que decir que en el foro de donde vengo solo he recibido mucha ayuda.hay personas marivillosas en este mundo .Gracias.un abrazo

mmm78

» Karma: 3.133

» Fecha: 05/09/2008 16:18:46

matsu llevas toda la razon estoy con vosotras

MACUCA

» Karma: 15.573

» Fecha: 05/09/2008 16:39:50
100 % ral. TOI CONTIGOOOOOOOOO MAJETA.

lamery

» Karma: 23.196

» Fecha: 05/09/2008 18:08:28
Emoticones Felices Gestos Graciosos (4) Totalmente de acuerdo.

ATTENERI

» Karma: 12.005

» Fecha: 05/09/2008 21:45:31

Matsuuuuuu...te hago la ola mi niña ¡¡¡si señor!!!

Respecto a los post que hay por ahí un poco "acelerados" yo simplemente, leo, veo el tipo de contestación que dan y cuando la cosa se pone "fea"....simplemente dejo de leer, me interesa la gente que me pueda aportar algo, no la que va por la vida presumiendo deestar en posesión dela verdad absoluta ( y esta última NO existe)..... y encima este es un medio que se presta a muchísima confusión, como dice Marietta. Así que, que haya paz, que bastante tenemos en el día a día como para que encimafastidiemos un foro en el que la inmensa mayoría ha encontrado un rinconcito donde pedir consejo, resolver una duda, reir con un chiste, llorar alguna pena y por qué no, pegar algún que otro grito para desahogarse ( ¿a que sí Mae? jajajaj)

Feliz fin de semana a tod(@)s

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 05/09/2008 21:51:11
me lo expliquen....

juanillo

» Karma: 119.967

» Fecha: 05/09/2008 21:59:44
¿COMO QUE A LA QUE SALTA, QUE QUIERES DECIR? ¡¡ESO NO ME LO REPITES EN LA CALLE!!!!
Guiño
Guiño

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 05/09/2008 22:18:05

Matsu,estoy contigo.

Y ya no se ni por donde me ando,lo unico que tengo claro es que jamas tuve malos rollos,debates a patadas pero con respeto y sin que nunca jamas dejara de hablar con nadie por dejar otra opinión,y tu lo sabes mejor que nadie.

Un beso

yago

» Karma: 11.927

» Fecha: 05/09/2008 22:40:46

Yo vivi algo pareciu en otras web incluso se me tacho de cosas peores ,incluso se me nego a expresarme en esa web llamada X. pa respetar no doy el nombre porque todavia hay gente buena en esa web, se me llamo de todo e incluso personas que entraban con otro nick, decian que era yo ,cuando solo entraba con un solo nick, desde marzo del año pasado no entro en esa web llamada X.

Por cierto yo tambien toy de puente hasta el martes.

En la mio tierra ye la fiesta de la santina de Covadonga.

un saludo yagoSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones