tener o no tener instinto maternal?
Nº de respuestas: 159 - Nº de lecturas: 3.852
Hola chicas,suelo escribir en el foro de deco...y paseando ..abri este y dije ideal,por fin un sitio donde hablar de todo y es q hay un tema q claro si lo saco en el foro de padres yo creo q me atacan jajaaja....
Llega una edad en la q las continuas preguntas no cesan y son ciclicas ..cada 3 semanas o asi emergen! cuando vas a tener un hijo? no se te pasara el arroz?![]()
siempre igual y aqui una q no tiene instinto maternal ninguno y es q encima estoy en plena proyeccion laboral....para mi el pensar en tener un hijo es: una responsabilidad ante todo,yo no quiero tener un hijo por capricho o por sentirme mas mujer etc...si lo tuviera es porque sé que puedo mantenerlo,educarlo etc..y es q hoy por hoy esta tan mal la sociedad..q m da autentico panico! por otro lado sé q si tengo un hijo es mio y que la pareja puede ir y venir y debo estar segura ,con lo independiente q he sido soy y seré, de que si lo tengo y me separo ya no estare yo sola para ir por la vida sino q una personita sin culpa de nada me acompañará.
Desde los 18 q tomo anticonceptivos, siempre he sido muy responsable con ese tema....no sé,me gustaria hablar con otras chicas en mi situacion...q no tengan instinto y saber como sienten ellas...yo es q veo un bebe y bueno,me hacen gracia las manitas tal pero nada mas.....nunca me apetecen cogerlos y cuando cojo alguno por compromiso porque las amigas me lo endosan a ver si sale algo pues nada de nada...no me siento nada comoda la verdad.
Este año cumpli treintaycinco,a veces me pregunto como sera mi vida si no tengo hijos a la vez que me la imagino con ellos y no sé.....no me veo ...no tengo espiritu de familia,quizas pq la mia es una familia desapegada q solo se ve en navidad!..en mi cabeza surgen mil dudas.....y el tiempo pasa ,claro.
•