ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anonima111

» Karma: 234

» Vivo en Barcelona y tengo 56 aýos

» Fecha: 31/07/2008 09:47

Tengo un gran problema

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 557

Uno de mis hermanos tiene una grave crisis en su vida.

Es mayor mas de 60 años.su relación matrimonial esta rota,hace 18 años el comenzo a salir con otra mujer una cantante que representaba,fue un duro palo para su mujer pero ante la insistencia de sus hijos de que no se divorciaran aceptaron vivir juntos y llevar una doble vida.

Hace 6 años rompio su relación con la cantante y al parecer su matrimonio volvio a su cauce,hace poco mas de1 año discutieron la pareja de nuevo,ella tenia otra pareja y el intentaba rehacer su matrimonio.Compraron una nueva casa un chalet compartido con los hijos ya casados para pasar los fines de semana y parecio que todo llevaba buen camino.

Al final decidieron divorciarse y ella se fue a vivir a una casa heredada de su madre que murio.Dijo no querer nada solo perderle de vista.

Aprovechando un viaje de el a otro pais entraron en la casa madre e hijos,revolvieron papeles y se llevaron todos los documentos,cartillas bancarias,plan de pensiones,y contabilidad de la empresa de mi hermano.

Al regresar a su casa penso que le habian robado y presento denuncia,a los dos dias fue detenido en su casa por amenzas de muerte y posible agresión a su mujer(la fecha de la denuncia por malos tratos tiene fecha de cuando el estaba en otro pais) tras ser detenido y visita con su abogado pudo demostrar que no estaba en esas fechas en españa.A instancias de la juez y mientras salia el divorcio quedaron en un alejamiento de su casa,la comun de los dos aunque ella no vivia alli y mi hermano entrego las llaves a la juez transladandose a vivir a casa de mi madre.

Por su edad el año pasado se jubilo quedandole una pensión de 600 €,este año salio su divorcio y fue de nuevo acusado de malos tratos en un juicio rapido,el juez advirtio a su ex y su abogada que de reincidir en acusaciones falsas serian encarceladas por falso testimonio asi como los hijos que apoyaban como testigos excepto uno que declaro ser todo incierto.

En el divorcio el juez dice que la hipoteca de la nueva casa debe ser pagada entre ambos a partes iguales,les pertenece la mitad a cada uno,y la casa comun quedara en posesión de ella duarante 10 años para despues ser vendida a partes iguales.

Tiene que pasar una pensión de 200€(ella llevo una hoja salarial de empresa donde dice que gana 200€ cosa que es incierta ya que trabaja 8 horas diarias desde hace mas de 20 años)le reclama tambien la mitad del plan de pensiones que tiene a su nombre mi hermano,asi como la mitad de los bienes de su empresa.

Saquearon el chalet llevandose todo lo de valor,no pagan la hipoteca y mi hermano se tiene que encargar de todos los pagos,incluida agua,luz y gas.

El ahora esta viviendo en el chalet el psio de mi madre es de alquiler de renta baja y como ella no reside alli quieren hecharle.

Esta semana la envian un burofax solicitando el uso del chalet durante los meses de julio-agosto.septiembre-ctubre y noviembre,esta a nombre de todos incluida la hipoteca pero nadie hace nigun pago excepto mi hermano que sigue pagando todo.

Ayer me llamo,esta desesperado se ve en la calle y en su desesperación me decia que siempre fue un buen hombre,un buen padre y un buen esposo,jamas hizo daño a nadie y lucho por sacar a su familia adelante(me consta que es verdad) su unico error y mal fue enamorarse de otra mujer y no romper su matrimonio en esa fecha por cariño a que sus hijos se lo pidieron que no se fuera de casa.

Esta tan desesperado que incluso por dos veces me dijo que entendia que haya hombres que maten a sus mujeres,esa frase me dejo fuera de sitio y desde anoche no dejo de pensar en ello.

Estoy muy confusa y tengo miedo

Cambiar orden de respuestas

kichitina

» Karma: 4.384

» Fecha: 31/07/2008 10:01:51
Hola,la verdad es que es un gran problema...el no puede recurrir los juicios???
Solo te puedo mandar animos para ti y para tu hermano aunque se que sirven de poco en situaciones asi...Espero que haya alguna solucion.

numix

» Karma: 31.234

» Fecha: 31/07/2008 10:03:23

Yo creo que las mentiras han de caer por su propio peso. Y eso es cuestión de tiempo auqneu claro, el pasarlo mal al pobre no se lo quita nadie. Animo y paciencia que todo se tiene que arreglar. es cuestión de tiempo ya verás.

aras

» Karma: 6.773

» Fecha: 31/07/2008 10:10:17

mi consejo, es que busque un buen abogado. Si tiene escrito por Sentencia que la obligación del pago de la hipoteca es por mitades iguales partes entre los cónyuges, él sólo debería pagar su mitad. entonces hay medios para denunciar a la esposa por no cumplir la sentencia, de esta manera tu hermano cumple su parte y no "pringa" cumpliendo la de su ex. La ley admite que nadie puede obligar a nadie a compartir una cosa, por lo que si lo solicita judicialmente se puede obligar a la esposa a vender su parte del chalet o bien venderlo entero a un tercero, me explico???? respecto al piso de la madre de renta baja: donde vive la madre??

respecto a la pensón de 200 €. Si es cierto que tu cuñada lleva 20 años a 8 horas y presenta nóminas "falsas" se tiene que instar al juez a que averigue la "vida laboral" de esa sra. para que se sepa realmente cuánto cobra para ajustar la pensión mensual en caso de que realmente la necesite.

Creo que tu hno no ha estado bien asistido.

anonima111

» Fecha: 31/07/2008 10:59:28

Muchas gracias por vuestro apoyo,lo necesito de veras.

aras,yo estoy contigo el abogado que tiene creo que no hace las cosas bién desde el principio,es mas mil veces le dije busca otro,pero el esta emperrado y no hay forma,es muy cabezón.

Su ex lo tiene muy bién,la relación que tenia es el dueño de la empresa donde trabaja y viendolas venir la despidio y la dio de alta en otra empresa tambien suya me imagino que con un contrato y nomina adecuadas en espera del divorcio,contra eso no puede hacerse nada creo yo?.

El esta muy liado y lo que yo pude entender es que el chalet lo compraron entre todos(dos hijos,la mujer y una hija mas que cuando compraron no tenia ingresos vivia en casa y la dejaron sin obligación de pago,el cuarto hijo no quiso entrar)y segun entiendo por lo que le me dice es esta escriturado por participaciones,25%a ombre de un hijo,otro 25% anombre de una hija y el otro 25% anombre de la hija por aquella epoca con 18 años,el 25% rstante esta a nombre de su ex y de mi hermano con un 12% cda uno,y asi consta en el banco con la hipoteca,pero el error entre todos los errores es que mi hermano pagaba por su cuenta de empresa esta hipoteca y luego sus hijos le abonaban cada mes en mano.

Llevan un año sin pagar nada nadie,y es a mi hermano a quien reclaman el banco,cuando se le juntan dos recibos decide pagar y asi va.

La semana pasada se dirijio al banco para que le extiendan documento conforme es el quien efectua los pagos hipotecarios,y le dijeron que no pueden darselo por la cuenta esta a nombre de la empresa y su ex es cotitular de la cta,luego consta como si pagaran los dos,si el ya esta jubilado y la empresa cerrada,ademas existe sentencia de divorcio y las condiciones,le digo que cierre la cta bancaria y pague por otra cuenta suya particular,pero no puede cerrar la cta por que precisa la firma de su ex para ello y ella no se pone la telefono para nada,las conversaciones van de abogado a abogado y no contestan nada.

No puede vender aunque quisiera por que tendrian que frmar todos,y de entrada le dijeron que no querian saber nada del chalet que les diera una cantidad superior a la que ingresaron y firmarian,pero la cantidad es deshorbitada y no tiene para tanto,pero tampoco pagan nada,por eso le saco de quicio que encima via burofax le digan que van a utilizar el chalet de julio a noviembre.

Mi madre vive en una redidencia por voluntad propia,y va a el piso un par de veces al año tres meses al año,si no fuera por la situación de mi hermano ya lo abria dejado libre.

Mi hermano no es el hombre ideal,tiene como todos cosas buenas y malas,pero honestamente su situación es injusta,criado en un entorno machista no sabe ni freir un huevo,hace unos meses comenzo una relación con una mujer separada y madre de una niña de 15 años,estan en casa viviendo con el ya que son de otro pais,y logicamente el corre con todos los gastos,estudios de la niña,ropa etc,por lo que su cta bancaria no resiste mucho si sigue esta plan,yo le digo que presente al juez sus ingresos y el tener a una menor bajo su cargo,no quiero que niegue a nadie lo que le pertenezca pero tampoco que le expolien.

Lo que me tiene fuera de sitio es pensar que le estan acorralando de tal modo que pueda perder la cabeza y comter una atrocidad,ese es mi miedo.Y no se que hacer por que estoy viendo mascarse una trajedia y me siento impotente.

corazones1971

» Karma: 75.361

» Fecha: 31/07/2008 11:36:19

yo digo lo mismo, creo que deberia de cambiar de abogado, eso para empezar, porque es imposible que no pueda demostrar tanta mentira, y aunque le hayan echo un nuevo contrato a su mujer, digo yo que las fechas lo cantan todo.

Ella habria cobrao hasta ese moemtno bastante mas, nose, creoque un abogado bueno ya habria buscao solucion.

Ojala se le solucione todo lo antes posible, porque desde luego es injusto .

Ahh! y desde luego no por tu caso, he oido varios y cercanos, eso de que nos separamos, pero vivimos en la misma casa y hacemos nuestras vidas, nunca debe ser muy bueno.

y nunca lo entendi...Tristeza

RALUFLOR

» Karma: 74.127

» Fecha: 31/07/2008 11:57:08

Guapa!! en momentos de desesperacion piensas DE TODO, así k tranquila.

Conozco a un caso parecido y él me decia lo mismo: entiendo q haya hombres q matan a sus mujeres, no te preocupes, pero ante la desesperacion ya se sabe q te desesperas.

La ley en España para temas de separaciones con hijos FAVORECE a la mujer y lo veo INCORRECTO,FATAL, ETC, ETC,.

Muchas mujeres se aprovechan de eso.... a ver que si el tio ha sido un maltratador o yo que sé cosas malas hacia su mujer, entiendo q lo deje como un pobre desgraciado, pero si no????????????? eso es de ser mala muyyyyyyy mala.

sobre las mentiras podra actuar.

pero sobre sus bienes es lo que hay chica,, la ley ampara a la mujer y con el tema de los malos tratos el hombre lo tiene muy dificil........... esta fatal, fatal, fatal. y luego queremos igualdad????????? pues eso no lo veo correcto.

un saludito y mucho animo para tu hermano

aras

» Fecha: 31/07/2008 12:01:58

vale, veo por donde van los tiros. creo que tu hno no te está diciendo cierto cierto todo lo que está pasando, y creo que no va a tardar mucho en pedirte ayuda €€€€.

todos los pros que indicas son solventables y demostrables en el juzgado.

La cuenta es de la empresa, pero la hipo a nombre de quien va?

si el quiere, puede obligar a que el chalet se ponga en venta, como te he dicho antes, a un tercero. Es decir, el juez ante la falta de pago de las otras partes les puede obligar a vender, e incluso embargar sus partes de propiedad sobre el chalet. !!!!

aunque la ex sea titular él debe indicar que ingresa cada mes su parte.

jaja, por mucho que la cuenta sea de la empresa y la ex cotitular, si el tb es titular, el banco le DEBE dar un extracto y hasta un boli de regalo! Otra cosa es que quisiera dinero, que podría ser que sí necesitara consentimiento de la otra parte.

la relación de la ex con el jefe. da igual, el juez investiga el tiempo en cada empresa, el sueldo, y hasta el chanchullo del amante en cambiarla de empresa.

yo ya veo que le quieren pu****, pero también veo que tu hermano se está dejando, y perdona que te lo diga pero es que no tenía bastante que mete a dos en su casa, (que faena va a tener si luego las quiere echar). Ah! respecto a esto, tu hermano no tiene ninguna menor a cargo mientras no adopte a esa niña de su pareja, Y.:::: NI SE LE OCURRA PQ ENTONCES SI QUE SE ARRUINA LA VIDA!!!!!!

Siento mucho que mis palabras te puedan herir o ser demasiado duras, pero te podría explicar mil historias cien veces peores que la de tu hermano, he visto barbaridades. Tu hermano tiene "solución", pero insisto ese abogado........

numix

» Karma: 31.234

» Fecha: 31/07/2008 12:21:23
Ay por Dios dile a tu hermano que lea esto a ver si así decide al fin cambiar de abogado!!!!!

anonima111

» Fecha: 31/07/2008 12:35:57

No aras,creo que no me debi explicar bién o algo de lo que explico deja lugar a dudas,mi hermano es muy disitnto a mi en muchos sentidos,politicamente,en su forma de ser y de entender la vida,pero puedo asegurar que siempre fue un hombre muy cabal,serio,trabajador y familiar,fue cuando se anamoro de esta cantante cuando perdio la olla,fueron muchos años con esa doble vida aceptada entre comillas por su mujer,hacian vidas paralelas cosa que yo no entendi jamas,el llevaba a actuar(es representante artistico) a esa cantante y sus hijos todos la conocian,comian juntos,cenaban juntos con ella y hasta en alguna actuación alguno de sus hijos o hijas acompañaron la actuación cobrando con la caja de sonido o bailando,una amorio a voces que todos conociamos.

Fue cuando decidio terminar esa relación(o fue ella quien le dejo) cuando empezo todo,el pidio perdon y quiso rehacer su vida en familia,fue entonces cuando para estar mas unidos compraron el chalet y fue poco mas tarde cuando ella le dijo,te voy a arruinar,hasta que no te ve apidiendo limosna no voy a parar,creo mas bién conociendolos muy bien a los dos que ella tenia una carta guardada en la manga,la carta de la rabia contenida y la venganza,por eso las denuncias falsas y medrar para hundirle.

Yo fui la priemra que le llame loco cuand me dijo que conocia a una mujer que estaba enamorado y que necesitaba reemprender su vida,ella vivia en argentina y se fue a buscarla,pasaba una epoca de crisis,estaba muy depresivo y no salia de casa para nada,hasta dejo de trabajar,la idea de traerse a nadie no me gustaba pero aceptaba que efectivamente el se encontraba muy solo y necesitaba a alguien a su lado,tenia derecho a rehacer su vida.

Incluso se apunto y es socio de la residencia donde esta mi madre pensando en el mañana si se encontrara solo poder ser atendido,eso lo tiene ya preparado,jamas me pidio nada y es un buen hijo y un buen hermano,es mas ojala y todo su problema fuera que yo le ayudara economicamente,lo haria sin dudar como el hizo conmigo cuando lo precise,pero no es por aqui por donde el tiene el problema,su actual pareja es enfermera y esta en espera de convalidación de titulación para ejercer en nuestro pais,ella le quiere de verdad y la niña tiene padre luego es obvio que no puede ni tiene por que adoptarla,pero si hacerse cargo como es normal de ella ya que vive con el,y la niña no tiene culpa alguna de nada.

La hipoteca va a nombre de todos,lo malo es que mi hermano mezclo precisamente por que es muy serio en temas papeleos y queria que las mensualidades fueran al dia,de aqui que domicilio los recibos en su cuenta de empresa,empresa que solo va a su nombre pero que en la cta bancaria incluyo a su mujer por si le psaba algo ella pudiera rescatar el dinero de la cta.

Tus palabras no me hieren,al reves intento que otros puntos de vista puedan ayudarme a pensar con mas claridad,estoy dispuesta a poner el tema en manos de mi abogada pero el esta fuera de sitio,esta cegado y ahora solo quiere dañar,o que le olviden solo pide eso,o le dejan tranquilo o ira hasta las ultimas a por ellos.

Lo que realmente le tiene desesperado es la actitud de tres de sus cuatro hijos,no entiende por que van contra el,el tuvo y tienen un confilcto de pareja,pero los hijos mienten y se posicionan al lado de la madre,cosa que puedo entender(lo logico es que no se posicionaran y dejaran a la pareja a un lado como tal,para querer a una madre no hace falta machacar a un padre).

Y creo como tu que todo es tema de abogado,un buen abogado

corazones1971

» Karma: 75.361

» Fecha: 31/07/2008 12:54:24

yo solo te digo, que si leyendo l oque ceuntas, el abogado es el mismo que le ha llevado cosas de la empresa, mas vale que cambie de abogado.

porque deberia de haberle aconsejao y asesorao mejor sobre meter las cosas personales con las de la empresa.

aras

» Fecha: 31/07/2008 13:13:55

pues estoy de acuerdo contigo, la pelleja esa (hay muchas aunque no lo parezca) ha estado todo este tiempo "trabajándose a sus hijos" hasta el momento en el que ha podido machacar al`esposo.

Mira, la hipoteca es una "carga" para quien la acepta, por eso te digo que aunque la giren por una cuenta, él puede actuar contra los "hipotecados" que no cumplen.

tu hermano tiene que abrir los ojos, porque sino le va a ser más dificil recuperar su posición en el problema. Yo instaría ante un juez "el cese de la indivisión de la cosa común", que como ya te he dicho antes, obliga a vender lo que no quieres compartir. Puede que él no gane ni recupere dinero, pero por lo menos se quita de encima tener que segui pagando, y puede entoces empezar de nuevo.

Ante un juez, que viva en pareja con la hija de "otro" no quiere decir que la tenga a su cargo porque no es suya, podría hacer "colar" algo si se casarán, pero de verdad te digo que ahora por ahora es totalmente desaconsejable en su situación, bajo mi punto de vista claro.

yo me centraría en hacer ver el problema a tu hermano, y luego buscaría la solución más factible a todo el problema, si sus hijo se están cebando con él, lo único que le puedes decir, es que tiene que "desenmascarar" a la madre, ya sé que suena frío y calculador, pero muchas veces les sirve para destaparse los ojos ante la manipulación de la madre, aunque ya te aviso que en pocos casos se tornancontra ella, ¡El fabuloso misterio de las madres y sus hijos!

Mucho ánimo, y entereza para no desmoronarte, por lo menos mientras tu hermano no sea capaz de afrontar su problema.

Y estoy con corazones, mezclar empresa y personal...... ya lo ves.

Un beso.

anonima111

» Fecha: 31/07/2008 15:39:47

Corazones,el abogado yo no se donde lo ha sacado pero no es de la empresa,el en su empresa no precisaba mas que un gestor para llevarle los ivas y demas temas legales,y una vez le oir decir que este abogado se lo recomendo un amigo casi en plan favor.

El tenia su cuenta de toda la vida juntamente con su esposa,donde cada mes ingresaba una cantidad acordada para la subsistencia de la familia y gastos comunes de la casa,la otra cuenta de la empresa es donde ingresaba los ahorros que conseguia,cuando los conseguia,su trabajo es muy variable y en un mes en verano puede tener muchas galas o pasarse dos meses parado,como precisa dejar depositos cuando monta escenarios necesita tener siempre un fondo sin"tocar" para anticipos,contratos de artistas y demas,no es que el quisiera escaquear y tener una cuenta oculta,precisamente si puso a su mujer en ella es por que no tenia nada que ocultar y pensando si le psaba algo que ella pudiera retirar el dinero sin problemas.

aras.

Nunca se imagina una lo que hay en la mente de nadie,hace mas de 45 años que conozco a su ex mujer,siempre tuve muy buena relación con ella,cuando viajaba a Madrid siempre me alojaba en su casa aún estando mis padres en lo que fue mi casa,soy la madrina de su primer hijo con 12 años naciendo el mismo dia que naci yo y la ilusión que me hizo ser tia me dieron ese honor,este ahijado es el unico de los cuatro que ni quiso entrar en el tema chalet y es el unico que a*** a su padre(ahora estan enfadados para mas pena mia,por el mismo tema abogado,ya que mi sobrino tambien insiste en que canvie de abogado y por eso discutieron dejando de hablarse).

Con su ex e viajado,vacacionado y teniamos un rollo excelente,la ultima vez que hable con ella fue precisamente por que tenia en mi casa viviendo a mi ahijado,tras su separación tambien traumatica se vino a vivir conmigo y ella me llamo(siempre llamaba yo en todos los años)para darme las gracias por auxiliar a su hijo,diciendome lo mal que su nuera se habia comportado con su hijo,yo por aquella epoca estaba un poco mosqueada con ella sin tener nada que ver con este tema,por un pequeño malentendido o malintencionado tema,soy la unica hembra con dos hermanos y mi madre siempre dijo que las joyas familiares pasarian a mi por ser la unica hija, mi madre es muy generosa y de las que las gusta regalar en vida para disfrutar tambien como ella dice,cada vez que voy a madrid me suele dar una pieza de la herencia desde hace años,y en una de estas veces me regalo una medalla heredada de su madre con todo su cariño,es lo unico personal que heredo de su madre mi abuela a quien yo adoraba y esa medalla significaba mucho para mi.

Ellos vinieron una semana santa a mi casa de vacaciones y cuando regresaron a madrid no se a cuento de que mi madre me llamo muy disgustada preguntandome por que me habia deshecho de la medalla de la abuela,me quede de piedra la medalla obraba en mi poder,y segun me dijo mi cuñada la dijo que como yo soy atea y no me pongo medallas de ningun tipo se la regale ella"buena cristiana y muy catolica"a mi madre la sento fatal que yo me deshiciera de un regalo personal en tanta estima por su parte,me costo trabajo convencer a mi madre de que yo no habia regalado nada,casi ni me creia tras las explicaciones y datos que la dio mu cuñada,me toco ir a madrid con medalla puesta para que mi madr viera que no la mentia,por mas que intentamos mi madre y yo adivinar el por que del motivo de este engaño no supimos averiguar la razón,yo la pedi permiso para llamar a mi cuñada y que se esxplicara,pero no me dejo,me prohibio sacar este tema nunca,viando la medalla en mi cuello se daba por satisfecha y ese fue mi error,ahora me doy cuenta de lo trepa que llegaba a ser engañando a mi madre con mi ateismo con el unico fin que ahora veo de que la regalasen todas las medallas que son la mayoria de objetos de oro que tiene mi madre,y fue mi error por que la abria descubierto como lo que es una trepa,capaz de mentir sin importarla nada.Mi postura con ella desde ese dia canvio,respetando la palabra dada a mi madre mi relación se enfrio.

La casa dejada por mi madre cuanso al quedar viuda se quedo en la residencia es poco mas que el hostal de las discordias,su hija segunda pidio permiso para ir a vivir alli mientras la entregaban su piso para casarse,mi madre accedio y en el primer viaje que realizo a su casa fue tratada de mala manera,con buenas palabras la dijeron que aquella casa ahora vivian mi sobrina y su pareja y les incordiaba,les restaba intimidad,mi madre solo pasaria dos dias alli ya que si iria al famoso chalet con mi hermano tras resolver temas de gestoria justo enfrente de su casa que es donde siempre la llevaron todo los temas.

Mi hermano apoyo la postura de su hija,una persona mayor en casa de gente joven incordiaba,mi madre se cojio un sofocn de padre y muy señor mio sin querer decir nada,yo hablo cada dia con ella telefonicamente y vi que algo funcionaba mal,ante mi insistencia me conto lo pasado y logicamente me puse como una moto,llame ami hermano y poco menos que les pedi que su hija y compañia se largaran de alli o yo directamente hiba a hecharlos,discutimos y estuvimos mas de un año sin hablarnos.

Me llamo mi sobrina alegre de la vida para decirme que me enviaba la invitación de su boda,con lo cual me lo puso en bandeja,donde no coje mi madre no entro yo fue mi respuesta y que se ahorrase enviar tarjetas al resto de mi familia nadie iriamos a la boda hasta que no pidiera perdon a mi madre,como ella insistio en su postura deje de hablar con todos ellos,exceptuando mi ahijado.

Y de aquellos barros estos lodos,ahora es mi hermano quien se da cuenta del tipo de hijos que tiene,y de lo catolica apostolica que es su ex,poniendo velitas a las estampitas desde que su madre murio.

Mi hermano tiene palos donde mas duele,esto le ha hecho perder el norte,soy incapaz de mantener una conversación con el,solo me habla de sus hijos del daño que le han hecho y de lo injusto de todo,cuando le intentas aconsejar se pone como una moto y suelta el yo la mato,eso me descuadra y pierdo la batalla,mis hijos no quieren que me entremezcle,es un tema de locos pero si yo soy capaz de involucrarme con gente desconocida como voy a dejar solo a mi hermano? no puedo es superior a mis fuerzas y no duermo pensando en que un dia se le vaya la olla,eso me tiene traumatizada.

Pense en decirle que se venga unos dias a mi casa,a ver si aqui podemos hablar,puedo llevarle a mi abogada que tengo amistad con ella desde hace años,ella ve el tema y dice si es factible o no,pero cada vez que le nombro el abogado salta como una espoleta.

Lamento el discurso pero creo que stoy tan fuera de juego como el.

nere

» Karma: 40.259

» Fecha: 31/07/2008 15:52:33
vaya hija de p..................desde luego que malas somos las mujeres jo der..........

lo siento muchooo, espero que se solucione bien... ¿ no puede hablar con ella e intentar solucionarlo de la mejor manera posible? es increible lo que pueden hacer algunas personas cuando se separan...................que ascazo de gentuza

mucho ánimooo

aras

» Fecha: 31/07/2008 17:21:46

ay nere!!!!

las mujeres somos muy muy muy muy malas, hasta con los hijos, con tal de dañar al padre.

Los homes son ca******, y malos tb, pero en verdad la mayor parte de las mujeres tienes 5000 veces más picardía y put*****, que yo a veces lo veo bien pq no me gusta que se dejen chafar, pero yo te digo que las mujeres reflotan; en cambio, los sres. como éste que lo machacan,... puf!!! les cuesta un huevo y parte del otro.

Realmente es desesperante, anonima, veo que para solucionar este problema tienes que levantar mucho el ánimo a tu hno, pero no descuides los otros asuntos, pq la pelota se puede hacer más grande.

Y, por cierto, yo ayudaría a mi hermano hasta el fin del mundo, pero te recomiendo que estés en la sombra, manténte al margen, pq saldrás escaldada.

Muchos ánimos, y aqui estamos.

isitta

» Karma: 2.073

» Fecha: 31/07/2008 17:52:20

Yo tampoco entiendo como puede haber mujeres q puedan denunciar de algo tan fuerte a alguien q se supone q han querido ( y aunque no lo hayan querido) siendo mentira, y su conciencia como se queda?????? y la de los hijos q apoyan a la madre????? de verdad me quedo sin palabras .

anonima111 muchos animos y haber si teneis suerte, como han dicho las mentiras tienen q caer por su propio peso.

lamery

» Karma: 15.574

» Fecha: 31/07/2008 20:36:09

Hola anonima111,

Yo coincido en decirte que debería cambiar de abogado cuanto antes, busca la manera de intentar hacer cambiar a tu hermano de pensamiento, que luche por lo que le pertenece y no se deje pisotear por nadie, ni por su mujer ni por sus hijos, porque si ellos pueden lo hundirán más y sin ningún remordimiento, además ya tiene la prueba...

Mira, yo conozco un caso parecido, bueno, la única diferencia es que fue la mujer quien se enamoro de otro y no contenta con causarle el sufrimiento de abandono lo dejó en la calle, sus hijos tampoco quieren saber nada de él, lo odian, la bruja de su mujer se encargo de que así fuera....incluso el mayor llegó a amenazarlo diciéndole que si acercaba a su madre o a alguno de sus hermanos no respondía... así que imagínate como se pudo quedar este hombre, también es mayor, más o menos de la edad de tu hermano.él aún no se lo explica, lo único que hizo en toda su vida el pobre, fue trabajar de sol a sol para que a su familia no le faltara de nada y que tengan lo que ahora tienen, casas, apartamentos, todos con carreray buena vida, mientras él está viviendo como puede....

Este hombre no lucho y se echó para atrás por miedo a sus hijos, miedo a que fueran capaces de cumplir lo que le decían en la calle cada vez que se cruzaban con él, es muy fuerte, pero cierto por desgracia!!! no lo dejaron vivir en paz hasta que consiguieron que despareciera por completo de sus vidas, un hijo es abogado... y muy bueno, porque fue el que consiguió que su madre se quedara con todo LlorandoLlorando

La gente puede llegar a ser maliiisima y francamente, tu hermano está a tiempo de buscar una solución,si no entendí mal, un hijo declaró que todo era incierto no?, pues que haga todo lo posible para que su hijo le ayude, al menos que lo intente, no creo que pierda más de lo que ha perdido...Llorandola mentira de los malos tratos también la puede demostrar porque no estaba en el país.... en fin, que lo intente todo hasta que ya no le queden opciones,sigue aponyandolo cuanto puedas y animándolo, no todo el mundo tiene el apoyo de su familia, espero que todo llegue a una solución y que sea cuanto antes....

Ánimo para los dos, y espero que de alguna manerau otra este tipo de gente pague por el daño que hacen.Enfadado

Saludos.

anonima111

» Fecha: 31/07/2008 22:43:44

lamery,su hijo mayor tiene fama de ser agresivo ( y lo es cuando se enfada) aunque yo le domino perfectamente y le hago entender que no son formas,tiene un buen corazón pero es muy impulsivo y ademas tambien tiene sus problemas personales entre otros vive en la otra punta de españa y no por eso cuando se entero que sus hermanos testificarian a favor de la madre mintiendo en la separación,al no ponerse de acuerdo en el reparto de bienes(no existia acuerdo por que ella no queria hablar con mi hermano y su abogado no queria reparto,lo queria todo.

Fue a madrid un dia antes para estar al lado de su padre,se entero que una de la hijas tenia en su poder desde hacia tiempo el coche de mi hermano,el se moviliza con una monovolumen y la dejo su coche por que apenas lo usaba,mi sobrino no dudo y se fue directo en busca de sus hermanos a pedir explicaciones,no quiseron ni abrirle la puerta,espero alli plantado(estaban todos en casa con la madre) se llevo una llave del coche la de repuesto que tenia mi hermano,y espero hasta que salio una de sus hermanas,la espeto lo desconsideradas que estaban siendo,regañaron y el la exijio el mercedes de su padre prestado,ella dijo que estaba en un taller y se fue corriendo de nuevo a la casa,el espero pensando que bajarian su madre o el resto de hermanos pero nadie bajo,aprovecho que un vecino abrio el parking y fue en busca de la plaza de parking,alli estab el mercedes aparcado,le fue facil abrirlo y llevarselo.

Al dia siguiente se encontraron en el juzgado todos,organizaron la bronca su hermana le acusaba de robarle el coche,tuvieron que demostrar que el coche estaba a nombre de mi hermano y lo tenia prestado,sin pagar nada ni seguro ni impuestos ni nada incluso multas de aparcamiento.

Fue cuando volvieron a tener cita ya que no hubo acuerdo en la primera cita en los juzgados cuando mi sobrino fallo y no acudio,mi hermano y su mujer firmaron un papel donde decian que aunque convivian juntos por los hijos(en este caso la hija pequeña ,el resto estaban casados) su pareja dejaba de funcionar como tal,el se comprometia a seguir ingresando una cantidad y su esposa el resto para el mantenimiento de la casa,ya que ambos tenian otra pareja fuera del matrimonio,este papel desaparecio en el saqueo del piso efectuado por ellos.

Mi sobrino fue testigo de esa carta y firmo en ella como tal,hace 18 años,sus hermanos argumentaban que ellos vivian como una pareja normal y no tenian amantes,incluso la pequeña no quiso declarar delante de mi hermano por "miedo" y dijo que se fueron a vivir a casa de la abuela fallecida por miedo a que las agrediera ya que las amenazaba constantemente,el juez pudo comprobar que no existia ni una sola denuncia por malos tratos en 45 años de matrimonio(excepto las dos falsas de dias anteriores) un vecino testifico la armonia en la familia y declaro a ver visto entrar en el piso cuando mi hermano estaba de viaje a su mujer y sus hijos,pero fallo mi sobrino ese dia y su testimonio.

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 01/08/2008 00:33:24

Me parece tremendo que haya personajes asi, yo conozco un caso, una chica UNA GANDULAZA QUE NO SABE HACER LA O CON UN CANUTO, con deciros que ni se ocupaba de su casa, parecia una autentica pocilga, el chico cuando genia de trabajar tenia que ocuparse, hacerse la comida, etc, un chico que es muy currante, la niña se queda embarazada, el con SU esfuerzo compra una casa, compra absolutamente todo, que a la niña le apetece hacer un curso de peluqueria pues el se lo paga, al pocotiempo se cansa y deja el curso, que la niña quiere un ordenador pues el se lo compra,al final ella rompe la relacion, ella quiere quedarse con la casa, con el niño, que le pase una pension, malas contestaciones al pobre chico, malas contestaciones a los padres de ese chico, que la niña no quiere que su padre vea al niño, pues no lo ve, que la chica hoy se quiere ir de vacacciones entonces el niño si puede ir con su padre, yo me han contado cosas de este caso muy fuertes, como una persona puede ser asi?? yo seria incapaz de ROBARLE a alguien algo que se que NO es mio, y la mujer que ponga denuncias falsas de malos tratos A LA CARCEL.

rth66

» Fecha: 01/08/2008 00:35:36
la chica amenazaba al chico y a los padres de este chico, que sabia que las de ganar las llevaba ella, que ella no se iba a gastar un duro en abogados, pero que el chico que por mucho q se gastara iba a ganar ella, eso no es normal, hija mia, cortas con el, pues lo veo genial, pero joer no pisotees a nadie, aunq sea hazlo por tu hijo, no?

rth66

» Fecha: 01/08/2008 00:37:58
anonima mucha fuerza, a*** mucho a tu hermano , no dejeis que nadie lo hunda, brindarle vuestro apoyo firme, y no le dejeis solo, un besote guapa, y os deseo lo mejor.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (88 % - 35 votos)
Ver opiniones