os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
respuesta a txiqui: Rotundamente se esta haciendo el chi-rry un lio. Verano solo responde a la que te toque aunk si te hace ilu, pues haz lo quete salga.
no echo nada en falta pues la sal de la vida es tener siempre metas por conseguir, si lo tienes todo, que meta tendria la vida.
Atencion pregunta la del millon Que 3 cosas te llevarias a unas isla desierta.?
Pues oficialmente no, pero porque la otra persona estaba lejos, era mi amor de juventud y reapareció en un momento de crisis matrimonial. Qué año más malo pasamos. Es una historia mu larga
¿SE LO CONTARÍAIS A ALGUIEN? y seguimos con el tema.
NO, EL DIA QUE PIENSE EN TI RAR ME A OTRO TIO ES PQ MI RELACION NO FUNCIONA Y ME LA DEBERIA DE PLANTEAR. PIENSO QUE UNA RELACION ESTA BASADA EN EL RESPETO, SI QUIERO PONER LOS CUERNOS ANTES CORTO CON MI NOVIO.