os propongo un juego pa conocernos un pco mas y pasar un ratillo divertido.se trata de responder a una pregunta y poner otra pa q otra persona responda. es decir, yo voy a dejar la primera pregunta asi q la q kiera, pueda y sea mas rapida en contestar, tiene q dejar otra pregunta pa las siguientes. no se si me explico bien pero vamos a probar a ver q sale. aki va la pregunta:
No como nada integral, para mi esos productos no tienen sabor... siempre he dicho que si algun día tuviera que hacer dieta.... lo pasaría fatal, me moriría de hambre fijo!
Has hecho dieta alguna vez? (de esas de las que realmente se pasa hambre)
Si muchas veces cada vez q tengo una bronca y siempre llego a la misma conclusion q no seria lo mismo lo quiero con locura, mi vida te amoooooooooooooooooooooooooo
Robado? NO ni en el último ni nunca, bueno si, cuando era pequeña, unas pastillitas de goma....ufff a mi me cogerían al momento, me pongo rooooja como un tomate y a sudar , una vez iba con una amiga y cogio unas cosillas, y la tuvo que dejar otra vez porque me decía: por tu culpa me cogen joía!!! tienes los ojos como un camaleón!!!eso no va conmigo... que no tengo necesidad hija!
yo en los ultimos 40 años nada,en los primeros diecisiete algunas cosas,en los viajes de estudios,en los campeonatos de balonmano ,pero eran cosas de poco valor,ahora lo q aun conservo y q me trae suerte es un abridor q tiene dentro unas caracolas q robe en mallorca en el viaje de estudios jajjaja q tiempos,y te digo era super emocionante,te subia la adrenalina a tope
vamos a ver,yo tengo tres,han salido buenos y hemos hablado mucho y hablamos pero a la pequeña q era un poco rebelde,una vez le solte un galleton q todavia se acuerda,la verdad se lo merecio y ella ahora lo reconoce,pero soy mas partidaria del dialogo q de las bofetadas.
Sin duda caida libre!!! jejejeje pero no se yo si una vez estando alli, tendría ovarios sufieciente para saltar jejejejeje creo que me he vuelto un poco cagueta... es que los años no perdonannnn!!!!
a mi me encantaria ir a la luna,lo malo es q soy claustrofobica y lo iba a pasar mal,ya en serio quizas vuelva a casarme pronto y seguro q ire de luna de miel a Jamaica