ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

jumam

» Karma: 35.490

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 01/07/2008 11:15

trabajos en casa

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 576

k os parece estas ofertas. es k trabajo solo 4 horas y no encuentra nada por las tardes y mirando he visto esto. No se si enviarlo para pedir informacion.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 01/07/2008 12:28:55

hola, a mi m interesa el tema, aunq desconfio bastante de algunos anuncios. M activo para ver si nos cuenta alguna experiencia.

Un saludo

amaran_44

» Karma: 12.803

» Fecha: 01/07/2008 13:09:00
yo tambien me activo, a ver que tal. He tenido malas experiencias con esto, me han timaoooooooooo un par de veces: envianos 5 euros que te enviamos un dosier con toda la informacion!! Que majos ellos!!

numix

» Karma: 55.608

» Fecha: 01/07/2008 13:49:08

pues a mi es que directamente ya me da mala espina. pero no estossino todos...será que soy desconfiada en ese sentido....

a ver si alguien cuenta algo positivo de este tipo de trabajo....la verdad....

Martukiz

» Karma: 329.681

» Fecha: 01/07/2008 14:11:30

yo hubo una epoca en la que estaba interesada pero escuché tantas cosas malas de estos sitios que al final se me quitó la idea de la cabeza.....suelen ser timos todos por lo que se ve....

pero vamos... yo hablo por lo que he oído, no por experiencia propia...

a ver si algujien de por aqui alguna vez ha hecho trabajos de esos...

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 01/07/2008 14:17:02
Yo trabajé una vez "desde casa" para sacar dinero para el viaje de fin de curso. En realidad trabajabamos en el colegio, montabamos boligrafos. El anuncio era claro y conciso, montar bolis, por "x" dinero el boli (una miseria, pongamos 1 duro, q no me acuerdo) y entre unos 20 conseguimos sacarnos un pico en una semana, ahora bien, montamos miles de bolis. El material lo tuvieron q ir a buscar a la empresa y todo muy clarito, ahora bien cuando no te explican nada y encima hay q ir enviando dinero y demás...yo no me fío, La verdad es q no puedo dar más datos pq no me acuerdo y pq yo básicamente monté bolis, del anuncio, el material y la empresa, se encargaron otros.A ver si os sirve! Un beso.

lamery

» Karma: 23.196

» Fecha: 01/07/2008 14:27:15
A mi este tema también me intersó durante un tiempo, cuando mi hijo era chiquito... pero te digo lo mismo que las demás, no es muy fiable, tampoco he tenido experiencia pero si he oido mucho sobre esto y no cuentan nada bueno eh?

numix

» Karma: 55.608

» Fecha: 01/07/2008 15:45:32

pues eso de los bolis sí que me suena.....parece ser que sí era serio pero como dice Marmaduck..una miseria...

en fin, no se puede tener todo parece...

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 02/07/2008 09:24:44

ya por eso yo tampoco me fio mucho, me acuerdo k antiguamente se hacian cosas de estas, pero de fabricas cercanas, mi suegra lo hacia montaba barcos, pero iba a buscar ella las cajas y luego llevaba los barcos y le pagaban.

Pero ahora no se puede fiar uno y menos si lo tienes k hacer todo por internet y por correos.

Pero como en el primero he visto k pone k tienes k enviar solo dos sellos.... luego si tengo tiempo investigare haber si encuentro algo de estas paginas.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 02/07/2008 09:37:45

Yo de entrada desconfio de este tipo de anuncios,si fuera de una empresa que conoceis seria distinto,de todas formas este tipo de trabajo manuales estan muy mal pagados y aunque hay veces que sirven incluso para distraerse al menos que no te estafen.

Yo hace años cuando tenia los niños pequeños y no podia trabajar me ofrecieron rematar prendas de ropa en casa una fabrica cercana,recojia las prendas una vez por semana y el trabajo consistia en poner puños y cremalleras a vestidos camiseros,entregaba los hechos y recojia otra partida,me pagaban al mes y creo recordar que pagaban a 15 pesetas la prenda,no me fue mal por que me compre una maquina de coser que pagaba con lo que sacaba y aún me quedaba algo limpio,y si el vestido presentaba alguna tara me lo podia quedar previo pago de una cantidad minima,como mi suegra tenia tiendas en madrid se los enviaba y eso hacia que ganara mas,cosia solo tres horas por las mañanas y con la practica podia hacerme 10 vestidos cada mañana por lo que a final de mes tenia un sueldo sin salir de casa,en cuanto los niños crecieron preferi reincorporarme al trabajo por que coser es duro,se te cansa la vista,te duele la espalda y ves hilos por todos lados,pero como alternativa no estaba mal.

rocipuchi

» Karma: 22.360

» Fecha: 04/07/2008 18:30:05
me acivo

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 07/07/2008 00:23:01
jolin rocipuchi,veo q has acabado tu casa y por fuera se ve preciosa,hace tiempo cuando la tenias los cimientos te leia,me imagino q ya te habras casado,un besito y deseo q todo te vaya de estupendamente

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones