ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

jumam

» Karma: 35.490

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 24/07/2007 11:50

trombosis

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 164

He puesto este post en el foro de salut pero nadie me a contestado, o sea k lo pongo aki haber si hay mas gente.

keria contaros una cosilla k a pasado un mi familia, haber si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar un poco a afrontar esta nueva situacion
un tio mio vive en un pueblo de alicante, y nosotros somos de Girona, mi tio es soltero y alli no tiene ninguna familia, solo estamos nosotros aki, bueno esta con una holandesa pero lleva en el hospital 1 semana y esa a ido a verle 2 veces, bueno k me enrrollo, bueno pues el martes al medio dia me llamo mi padre k le habian llamado k a mi tio le habia dado una tromosis y k estaba en el hospital, ya podeis imaginaros mi madre con un ataque de ansiedad,fui a casa de mis padres y se trankilizo un poco total k en un momento hicimos la maleta y se fueron mis padres para alicante.En el trabajo a mi madre le dijeron k fuera cuando ella quisiera, pero claro mi padre el viernes se tuvo k venir, pues alli esta mi madre sola dia y noche cuidandolo, haber k le dicen mñn, de los resultados k le hicieron. pero claro mi madre no puede estar mucho pk tiene k currar y los medicos hasta k no empieze a caminar y eso no dejaran salir a mi tio de alli. como lo vamos a hacer???? madre mia. gracias por aguantar la chapa

Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 24/07/2007 11:54:50

Juman.. ¡ ánimo ¡¡

Cuando salga del hospital , puedes ponerte en contacto con la asistente social de donde vive tu tio y le esplicas la situación.. seguro q te dara solución¡

La Cruz Roja también ayuda en casos de personas mayores solas y enfermas..

besitos¡¡

jumam

» Fecha: 24/07/2007 11:57:49
es lo k le he dicho yo a mi madre. pk una vez k salga hay una amiga de mi madre k dice k se lo lleva a casa si es necesario. pero creo k a mi madre lo k mas le duele es tenerlo k dejar solo en el hospital.haber si hoy ya le dicen algo pk mi padre ira a buscar a mi madre el jueves.

jumam

» Fecha: 24/07/2007 11:57:54
es lo k le he dicho yo a mi madre. pk una vez k salga hay una amiga de mi madre k dice k se lo lleva a casa si es necesario. pero creo k a mi madre lo k mas le duele es tenerlo k dejar solo en el hospital.haber si hoy ya le dicen algo pk mi padre ira a buscar a mi madre el jueves.

jumam

» Fecha: 24/07/2007 11:59:25
estaba buscando por internet alguna asociacion de gente con trombosis, pero solo me sale una en vizcaya.

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 24/07/2007 12:01:14

¡¡ Lo siento niña ¡¡¡

no se que más decite que pueda servirte de ayuda

más besitos

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 24/07/2007 12:05:59

Bueno, es una situación dificil, porque estais muy lejos , y sería muy complicado o imposible un traslado para poder tenerlo cerca y ocuparos de él mientras está recuperandose.

Para su salida lo que dice Maba es cierto, desde el mismo hospital los servicios de derivación os pueden poner en contacto con los servicios asistenciales municipales, para cuanto pueda necesitar, ya sea en cuanto a recursos humanos ( enfermera, Trabajadora social, trabajadora familiar..) o a recursos materiales provisionales si requiere de rehabilitacion posterior ( caminadores, u otros elementos de apoyo para la recuperación )

Incluso si por incapacidad requiere de ayudas economicas, se ocuparán de las gestiones necesarias.

Bueno, espero que se recupere lo mas pronto posible.

Muchos ánimos

jumam

» Fecha: 24/07/2007 12:06:39
trankila MABA. era para haber si habia alguien k hubiese pasado por lo mismo, solo con responderme y darme animos ya me siento mejor. Gracias guapaa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones