trombosis
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 164
He puesto este post en el foro de salut pero nadie me a contestado, o sea k lo pongo aki haber si hay mas gente.
keria contaros una cosilla k a pasado un mi familia, haber si alguien a pasado por lo mismo y me puede ayudar un poco a afrontar esta nueva situacion
un tio mio vive en un pueblo de alicante, y nosotros somos de Girona, mi tio es soltero y alli no tiene ninguna familia, solo estamos nosotros aki, bueno esta con una holandesa pero lleva en el hospital 1 semana y esa a ido a verle 2 veces, bueno k me enrrollo, bueno pues el martes al medio dia me llamo mi padre k le habian llamado k a mi tio le habia dado una tromosis y k estaba en el hospital, ya podeis imaginaros mi madre con un ataque de ansiedad,fui a casa de mis padres y se trankilizo un poco total k en un momento hicimos la maleta y se fueron mis padres para alicante.En el trabajo a mi madre le dijeron k fuera cuando ella quisiera, pero claro mi padre el viernes se tuvo k venir, pues alli esta mi madre sola dia y noche cuidandolo, haber k le dicen mñn, de los resultados k le hicieron. pero claro mi madre no puede estar mucho pk tiene k currar y los medicos hasta k no empieze a caminar y eso no dejaran salir a mi tio de alli. como lo vamos a hacer???? madre mia. gracias por aguantar la chapa
•