ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

PuCCa

» Karma: 39.035

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 24/06/2008 16:18

Uñas decoradas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 3.365

hOla, bueno ahora que llega el verano me gusta adornarme las uñas, aunque las llevo pintadas todo el año. el problema esque yo no se hacermelo y de vez en cuando voi a una esteticien y me gustaria aprender a hacermelo yo misma, sabeis donde puedo ver como se hace??. alguna sabe hacerlo??.

gracias

Cambiar orden de respuestas

tetyana

» Karma: 27

» Fecha: 28/10/2008 00:28:06
meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" /> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 a href="http://decomundo.blogspot .com">Uñas y todo sobre su decoa>

tetyana

» Fecha: 28/10/2008 00:24:53
meta content="text/html; charset=utf-8" http-equiv="Content-Type" /> Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 li>a href="http://decomundo.blogspot .com">Uñas y todo sobre su decoracióna>li>

tetyana

» Fecha: 28/10/2008 00:22:20
acabo de empesar un blog sobre las uñas decoradas, me gustaria conocer su opinion

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 li>a href="http://decomundo.blogspot .com">Uñas y todo sobre su decoracióna>li>

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 24/06/2008 22:25:33

Es complicado hacerselo una sola,a parte de la dificultad.

Fui manicura durante bastante tiempo y aunque en aquella epoca no se decoraban tanto tambien soliamos hacer las medias lunas,lunas enteras,en rombo y picos pero jugando siempre con dos colores solamente,la base en blanco y el tono a escojer que solia ser en rojo o anaranjados.

Se suelen hacer con pinceles,o utilizar estrellitas ,perlitas o brillantitos que se venden en cajitas,se sacan de la caja con un palillo y se coloca directamente sobre la laca ya pintada la uña,si sobresale mucho se suele limar para que no enganche y como acabado se da una capa de un producto porcelanico transparente a modo de esmalte.

Yo ya no tengo el pulso que tenia de joven,ni la vista,ni la paciencia con lo que solo me decoro la uña gorda de pies y manos con un brillante,de todo modos no me gustan muy cargadas y aplico en todas las uñas un color en tono pastel excepto la uña gorda que la pinto biselada,mitad en el tono pastel y la otra mitad nacarada,justo en la linea es donde coloco el brillante,despues aplico una capa de brillo para fijar y andando.

En verano si que suelo recurrir a hacermelas en la estesitista,aunque tambien me las hacen discretas se lo curran mas,me cobran 60 € pero merece la pena por que me duran todo un mes,y a parte de mis carencias es que yo en casa soy incapaz de estar una hora y media que es lo que tardan sin tocar nada.

En las perfumerias grandes venden todo tipo de accesorios,y como dice otra forera tambien tienen unas especies de calcamonias que se pegan solas con distintos dibujos y flores,solo teneis que aplicar el esmalte colocar el dibujo y una mano de trasparente para fijar.

PuCCa

» Fecha: 24/06/2008 21:21:50

pulsa_aquí

esta pag te enseña paso a paso como decorartelas, me voi a animar, si lo consigo me secaré una foto jaja.pero el primer paso es dejarme las uñas largas xD

PuCCa

» Fecha: 24/06/2008 21:00:41

aqui unos videos de como decorar uñas, que guay¡¡

pulsa_aquí ESTE DElas cerezas no es muy dificil

pulsa_aquí

pulsa_aquí

ESTO LO hariamos nosotras si supieramos jaja

pulsa_aquí

pulsa_aquí

madre miaaa

pulsa_aquí

pulsa_aquí

y luego miro mis uñas y solo son ....ROSAS¡¡¡ Risa

PuCCa

» Fecha: 24/06/2008 20:40:29

voi a buscarlo, muchas gracias ATTENERI, ojalá supiera hacer lo que esa chica, jeje bueno se pero no tengo paciencia

jaja

ATTENERI

» Karma: 12.005

» Fecha: 24/06/2008 20:39:16

Si PuCCa jajajaj....es como llevar un piercing en una uña, es cuestión de gustos, pero ya te digo, tengo una amiga que lleva las uñas bastante largas y cada semana la veo con algún adorno distinto Sonrisa, lo último que le vi hace un par de días era toda las uñas de color gris perlado y con un palillo se había hecho puntitos de distintos colores, y en el centro de cada puntito, otro puntito chiquitín de purpurina plateada....¡¡¡¡ santa paciencia!!! Sonrisa

Si pones en el buscador "decoración de uñas" o " manicura con uñas decoradas" te salen un montón de videos del paso a paso, el caso es tener pulso para hacerlo y pacienciaaaaa.....Risa

PuCCa

» Fecha: 24/06/2008 20:25:55
que fuerte lo de las argollas, osea que es como un piercing para las uñas no??

ATTENERI

» Karma: 12.005

» Fecha: 24/06/2008 20:08:29

En los chinos se venden unas cajitas redonditas tipo dispensador con un montón de piedrecitas para adornar las uñas, en la misma caja te vienen creo que son siete modelos diferentes, en forma de corazón, circulos, estrellitas,lágrimas, etc. y en varios colores, se fijan a la pintura recién puesta y luego para que quede mejor,una manita de brillo y quedan preciosas Sonrisa

También he visto alguna vez unas pegatinas chiquititas que sirven para lo mismo, con un montón de dibujillos diferentes... y unas argollitas que lo único que hay que hacer es hacer un agujerito casi al final de la uña con un minitaladro ( en uñas cortadas como para manicura francesa, en cuadradito quedan originales) y como la argolla no queda rígida es bastante cómoda de llevar, cuando te canses, cortas la uña un poco y andando!!Guiño

PuCCa

» Fecha: 24/06/2008 19:26:18

a mi esque me gusta mucho decorarlas porque quedan muy bonitas, pero como no sé solo me hago la manicura francesa. eso del rotulador si que lo había oido intentare hacerlo.

jo yo cuando voi a la esteticien me hace la manicura francesa y luego me pone unas perlitas en la uña el dedo gordo pero como no me hace dibujitos no lo se hacer..

haber si nos contesta alguien que sepa =)

hipotecada

» Karma: 214.416

» Fecha: 24/06/2008 19:19:17
uys, yo llevo las de los pies en granate oscuro pero nada de decoración, como mucho si me da la vena hippie me coloco un anillo en dedo del centro y poco más

paobol

» Karma: 74.304

» Fecha: 24/06/2008 18:41:47
Conozco una chica que la cuñada se dedica a todo lo que es uñas. Y un avez tenia la florcita, otra vez la huella de un pie, estaba precioso, y me dijo que se lo hacia con un palillo de dientes, supongo que nuevo, jejeje

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 24/06/2008 18:09:22
Me activo q me interesa....

tebasilE

» Karma: 37.110

» Fecha: 24/06/2008 18:06:17
pues yo no soy muy mañosa y la única que me decoro es la del dedo gordo (que es la más grande) por si me tiembla el pulso. Yo me compré unos pinceles pequeños en "todo a cien" y los despelé dejandolos más finitos todavia. Me pinto una base en tono claro y luego con tonos más fuertes me hago una flor (lo más sencillo) porque la hago a base de puntos, uno grandote en el centro y otros alargados alrededor. Una vez vi a una chica que llevaba la uña en dos colores (blanco y rojo) en la parte blanca la flor en rojo y en la parte roja la flor blanca, pero esto no lo he conseguido hacer nunca.... habrá qe practicar...

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 24/06/2008 16:54:37
Up.

mmm78

» Karma: 3.133

» Fecha: 24/06/2008 16:48:01
me activo a mi tambien me gustaria algun truco para pintarlas, yo he visto a gente que se las hace mojando la punta de un rotulador en la laca de uñas y asi hacen el dibujo que quieren

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones