ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2007 02:21

un fallo detras de otro

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 338

Hola a tod(@)s,me meti en el foro y me encantó,sois geniales,y animada quise participar en TENGO UNA PREGUNTA PARA TI pero como no me manejo bien,he respondido a la pregunta que no era y querido arreglarlo y vuelto a fallar,en fin, un desastre,a ver si espabilo sino m vais a odiar,que pena,yo queria sr una más pero veo que aún me falta mucho,bueno perdón y besitos.

Cambiar orden de respuestas

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/06/2007 11:05:45
Floresa, no te preocupes!!!! Es que a veces mientras contestas ya han respondido !!! Pero sigue respondiendo a los post ;-)

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 26/06/2007 11:06:18
Ah !! Que torpe estoy....BIENVENIDA!!!!!

floresa

» Fecha: 26/06/2007 18:00:58
muchas gracias esma,has sido muy amable,a ver si me hago poco a poco con el tema,bsts.

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 27/06/2007 02:14:20
Floresa no te preocupes mujer por tan poca cosa, solo es un juego. No eres ni la primera ni la última que se equivoca o se olvida de hacer la pregunta o contesta a una pregunta que ya ha sido contestada... tu tranki y participa siempre que quieras, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos

floresa

» Fecha: 27/06/2007 02:22:14

hola,tienes razón,brujix,lo mejor seguir participando,asi se aprende,gracias guapa

miselana

» Karma: 125.099

» Fecha: 27/06/2007 19:25:29

floresa, todos nos ekivokamos al empezar una cosa nueva asi q animo y a seguir practicando.

en cuanto al juego de las preguntas (como cualkier otro mensaje con muxas respuestas), cuando entres en el tema, dale a "cambiar orden respuestas" (justo debajo del primer mensaje del post, hacia el centro de tu pantalla) y asi veras la ultima pregunta q es la q tienes q contestar (aclaro q al poner orden inverso el ultimo mensaje es el q te sale arriba en la pagina. no bajes toa la pantalla). espero q entendieras mis penosas explicaciones...

bienvenida!!!

floresa

» Fecha: 27/06/2007 19:30:07
miselana,mil gracias,no te imaginas lo torpe que soy,pero yo insisto,alguna vez saldra ,digo yo,por que si no me habeis a dar la medalla al torpe de europa.tu explicación fantastica,gracias guapa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones