ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hebhita

» Karma: 1.648

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 25/05/2007 12:23

un sueño muy raro.......

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 260

Hola chicas¡¡¡¡¡ A ver si alguien de por aquí me puede decir si un sueño que tuve esta noche significa algo o es una tonteria.....porque me desperte un poco nerviosa y estuve mirando por paginas de sueños pero no logré encontrar nada y me parece que por aquí vi algun post en el que hablabais de estos temas.
Os cuento:

Yo estaba en mi casa y me iba a iir a dormir pero entré en el dormitorio y habia una cucaracha enorme que salio de debajo de la cama, enorme y asquerosa, hacia el otro lado apareciò una araña (a las que le tengo panico) pero esta se metio como entre las sabanas. En casa estaba una compañera mia del trabajo, la llame y vino ella y me mato la cucaracha (yo no fui capaz) entonces yo me fui a dormir tranquilamente (aun sabiendo que la araña estaba por alli)............llega la mañana muevo las sabanas y la araña se va (y alguien la mata pero no se quien) me voy al espejo y tengo el pelo naranja muy naranja y lo le echaba agua y agua pero seguía siendo naranja (tengo el pelo rizo y por las mañanas le echo agua para amoldarlo) en esto que alguien me llama que corriera a la ventana que se me estaba llendo la ropa que tenia alli puesta pero tire por un vestido y la conseguí recuperar toda......
Y eso es todo, un rollazo tremendo pero hoy cuando me levante mire las sabanas y fue corriendo al espejo acojonaaaaa con el pelo naranja......
Perdonad por el rollazo chicas, pero aver si a vosotras os dice algo.

Bss
Cambiar orden de respuestas

léa-francia

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 12:29:36

es un sueño muy gracioso

una vez he tenido un sueño gracioso:

estaba en mi cosina y me miro en el espejo y he visto que no tenido mis dientes de delante!!

maradel

» Karma: 2.396

» Fecha: 25/05/2007 13:12:50
¡que sueño más interesante! Una vez leí algo de soñar con la casa propia. Decia que la casa simboliza nuestra vida, y que las distintas habitaciones están relacionadas con los distintos aspectos de esta. Me explico: soñar con el salón, está conectado a nuestras relaciones sociales, la cocina, con el trabajo, y el dormitorio con nuestra vida intima, la relación con nuestra pareja. ¿algún problemilla personal? tal vez no sea importante, y alguien te pueda ayudar. Lo de la ropa por la ventana y el pelo naranja, pués no se. Si encuentro algo te comento.

hebhita

» Fecha: 25/05/2007 13:16:22
Mmmmm, pues problema personal en principio no...unicamente que mi churry no para de trabajar y trabajar y algo cabreadilla pues estoy porque asta se encuentra mal fisicamente que del extres le dan apurillos de asma, quizas pueda ser algo de eso.......que me dan ganas de atarlo a la pata de la mesa, jajajajajajja........

Gracias maradel, ave si encuentras algo del resto que tengo mucha curiosidad ;)

amparo74

» Karma: 63.231

» Fecha: 25/05/2007 13:38:01

hola.. he estado mirando en la página donde suelo entrar a ver los significados de los sueños.. todo lo que dices tiene relación. Tendrás problemas o alguna discusión.. casi más por algún mal consejo de tu amiga. Pero todo se solucionará..

¿piensas tener un bebé? ajajajaja..

muchos besos..

ahh, te dejo para que lo veas la dire.. http://www.espaciotiempo.com/suenos/suenos.jsp

hebhita

» Fecha: 25/05/2007 13:41:06
jajajajaja, pues lo del bebe aun no me planteee...........el sueño tendra algo que ver, madre mia.........me encantan los bebes y mis padres y mis suegros estan impacientes por ser abuelos pero nooooo, este año aun no (a no ser que venga sin avisar,jajajajaj) para el que viene o asi.....

Mirare ese enlace que me pusiste ave que pone........gracias guapa

besotes

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (44 % - 7 votos)
 No (56 % - 9 votos)
Ver opiniones