un sueño muy raro.......
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 272
Os cuento:
Yo estaba en mi casa y me iba a iir a dormir pero entré en el dormitorio y habia una cucaracha enorme que salio de debajo de la cama, enorme y asquerosa, hacia el otro lado apareciò una araña (a las que le tengo panico) pero esta se metio como entre las sabanas. En casa estaba una compañera mia del trabajo, la llame y vino ella y me mato la cucaracha (yo no fui capaz) entonces yo me fui a dormir tranquilamente (aun sabiendo que la araña estaba por alli)............llega la mañana muevo las sabanas y la araña se va (y alguien la mata pero no se quien) me voy al espejo y tengo el pelo naranja muy naranja y lo le echaba agua y agua pero seguía siendo naranja (tengo el pelo rizo y por las mañanas le echo agua para amoldarlo) en esto que alguien me llama que corriera a la ventana que se me estaba llendo la ropa que tenia alli puesta pero tire por un vestido y la conseguí recuperar toda......
Y eso es todo, un rollazo tremendo pero hoy cuando me levante mire las sabanas y fue corriendo al espejo acojonaaaaa con el pelo naranja......
Perdonad por el rollazo chicas, pero aver si a vosotras os dice algo.
Bss
•