♀ soy feliz,soy d
● offline
» Karma: 20.751
» Vivo en Dato no disponible y tengo 45 años
» Fecha: 16/07/2007 04:16
un tema para mujeres,se permite la opinión de los hombres:
Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.866
hola .bueno yo soy sol ,y vengo del foro de mascota ya que soy aperrada,y ahora entre a este espero ser bienvenida,y quiero compartir con las mujeres .casadas y solteras lo siguiente,¿CREEN AUN EN LA VIRGINIDAD Y EL AMOR SIN SEXO?bueno yo si lo vivi y es maravilloso poder decir que me e casado virgen ,hace ya 22 años tengo un feliz matrimonio ,como lo hace no se ,no me dado por enterada , y creo que es porque lleve acabo el siguiente consejo de mi padre,y se los voy a contar para que podais opinar ,vale, yo tengo el siguiente dicho y lo lleve a cabalidad,es el siguiente pongan mucha atención ."EL HOMBRE PROMETE HASTA QUE LO METE.UNA VES METIDO NADA PROMETIDO"Y ESO ME LO DECIA MI PADRE ,HOMBRE DE BUEN CORAZÓN Y UN GRAN MARINERO DE GRANDES OCEANOS SABIA DE LA VIDA Y ME DEJO ESA ENSEÑANSA ,espero la entiendan y la lleven a cabo si les apetece a mi me dio muy buenos resultados eso ,queria compartirlo con todas ustedes ,y acepto opiniones masculinas también,bueno suerte atodas adios .sol.
♀ Hylene
● offline
» Karma: 147.050
» Fecha: 16/07/2007 08:30:45
Hola Sol! Me parece muy bien tu forma de ver las cosas,si tú y tu pareja estais de acuerdo me parece genial.Pero yo pienso que el amor es el 50 por ciento de una relación y el sexo el otro 50, por tanto si no funciona una cosa, la otra se ve resentida. Yo me casé aun no hace un año, y no lo hice virgen, creo que tenía que probarlo para saber si estaba segura de que esa era la persona con la que me quería casar, porque es para toda la vida. Creo que ese consejo sirve para muchos de los hombres, pero aun siguen habiendo algunos que valen la pena, y no sólo buscan sexo.
Saludos!!!
♀ amiana
● offline
» Karma: 13.222
» Fecha: 16/07/2007 09:56:35
Ese consejo está genial, para hace 25 años, pero me parece que ahora, tanto los hombres como las mujeres vivimos otra realidad... a mí ningún hombre tiene que prometerme nada... me parece una actitud sumamente machista que la mujer tenga que conservarse virgen hasta el matrimonio (porque ese razonamiento de tu padre sólo incluye a la mujer...), esperando que el hombre cumpla sus promesas de matrimonio... Respeto tu opinión, pero no estoy en absoluto de acuerdo. Eso era antes, cuando el dueño de la sexualidad era el hombre... ahora en una pareja, las cosas no funcionan así, ni las mujeres somos unas remilgadas, que lo único que esperan de los hombres es que las hagan esposas y madres. Gracias a dios, somos más exigentes, tanto en el sexo como en el amor, y gracias a eso, también el sexo masculino ha evolucionado (la mayor parte... siempre habrá quién se quedé en el Cromañón...)
♀ dissident
● offline
» Karma: 33.804
» Fecha: 16/07/2007 10:03:30
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con amiana e hylene...
y por decir algo diferente ¿entonces las personas que no se casan no pueden tener sexo en su vida? porque hoy en día no todo el mundo se casa, y no todo el mundo piensa que el sexo ha de ser necesariamente con amor.
♀ dissident
● offline
» Fecha: 16/07/2007 10:03:31
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con amiana e hylene...
y por decir algo diferente ¿entonces las personas que no se casan no pueden tener sexo en su vida? porque hoy en día no todo el mundo se casa, y no todo el mundo piensa que el sexo ha de ser necesariamente con amor.
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.424
» Fecha: 16/07/2007 10:07:23
Después del comentario de Amiana, no me queda nada por decir, jeje. Totalmente de acuerdo.
♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Fecha: 16/07/2007 10:08:08
jejejej eso va a gustos, si lo dos estabais de acuerdo por todo perfecto.
Pero yo eso de llegar virgen al matrimonio como que NO, lo de irse de casa teniendote que casar, como que tampoco, esas cosas NO me van.
Asi k ha disfrutar del amor y del sexooooooooooooooooooo jejeje
un beso
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.531
» Fecha: 16/07/2007 10:24:43
Pues yo creo que hoy en dia eso es casi imposible. Antes os casabais muy jovenés, pero ahora o no te casas o te casas ya con 20 tantos largos.
Yo estoy con Ralujas, me iré a vivir con mi novio, y luego ya nos casaremos!
Virgen al matrimonio? No, gracias!
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 16/07/2007 10:39:57
hace 22 años las cosas eran más distintas que ahora, aunque ya había libertad, yo no creo en virgen hasta el matrimonio, me parece muy bien que haya gente que crea en esto y lo cumpla si están de acuerdo, pero es complicado y el sexo es el 50% d una relacion, y yo creo que hay que practicarlo antes del matrimonio,, porque en este tema también se ve si la pareja es compatible, y ya digo que es muy importante en una relación ¿y si te casas virgen y descubrís que no funcionais en el sexo? ¿ que estais toda la vida con amor y sin sexo? esas relaciones no pueden funcionar
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 16/07/2007 10:43:05
No me casaría sin "conocer" a mi pareja en todos los sentidos. Vivir con él me ha hecho darme cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a su lado.
Habrá matrimonios muy felices habiéndose casado jóvenes y sin haber tenido relaciones sexuales pre-matrimoniales; pero es un riesgo que yo no quiero correr.
♀ dissident
● offline
» Fecha: 16/07/2007 10:44:31
pues yo estoy pensando....22 años no es tanto, yo debí perder la virgi hace unos 15 y nosoy tan mayor. Glups.
Mi madre llegó virgen al matrimonio y nunca me aconsejó que lo hiciera yo. Aquello si que era otra época, pero hace 22..noes tanto.
♀ dechaine
● offline
» Karma: 60.077
» Fecha: 16/07/2007 10:53:51
Respeto a todo aquel que quiera conservar la virginidad hasta el matrimonio, pero no lo comparto.
Tengo 27 años, y por mi trabajo (no puedo tener un lugar de residencia fijo) y mi forma de ser (independiente) no creo que pueda tener una pareja estable en muuuuuucho tiempo. Pero quiero disfrutar de todos los placeres que la vida ofrece y yo pueda conseguir.
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.008.497
» Fecha: 16/07/2007 12:26:55
Lo siento, pero el sexo es muy importante en una relación, y encuentro que casarse sin haberlo practicado es desde mi punto de vista lo mismo que casarse sin haber conocido a la otra persona. Y si luego sois incompatibles en la cama?
Además, eso querría decir que si uno no se casa, no puede disfrutar jamás del sexo?
El sexo es sano y necesario para nuestra salud psíquica.
♀ amiana
● offline
» Karma: 13.222
» Fecha: 16/07/2007 12:38:30
jejeje, ya chicas, es que nosotras partimos de otra base... de la base que la mujer tiene que disfrutar del sexo, igual que el hombre... de la base de que podemos ser nosotras las que llevemos la iniciativa en la cama... de la base, de que si no nos gusta lo que nos hacen o como nos lo hacen, podemos hablar y expresarnos... antes nada de esto importaba... a la mujer le decían: ponte... y muchas ni se enteraban, ni sabían lo que era un orgasmo... precisamente por esas mentalidades...
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 16/07/2007 15:06:54
Yo creo que ese razonamiento, más que de un transfondo religioso, procede de la realidad de hace unos años en que no existían métodos anticonceptivos, con lo cual para la propia mujer era muy importante no quedarse embarazada y verse ella sola con el crío.
Ahora lo bueno es que cada quien puede tomar la opción que quiera.
Lo que me sigue llamando la atención es que una cosa es lo que la gente dice que piensa y otra cosa es lo que realmente piensan. Todavía hace pocos años he visto a chicos venir a hacerse el test de paternidad porque "si yo lo tuve tan fácil con ella, cualquiera pudo haberlo tenido igual de fácil". Y esto por desgracia no es una anécdota, el hombre muchas veces viene a hacerse el test aunque incluso esté viviendo con la chica. Así que hay una doble moral.
Tampoco me parece correcta la posición contraria extrema en que se ríen de ti si eres vírgen y piensan poco menos que eres ***. Pues cada una va haciendo su vida según surgen las cosas, lo que hace falta es respetar (y respetar DE VERDAD) a todo el mundo.
♀ nefertitis
● offline
» Karma: 3.129
» Fecha: 16/07/2007 21:33:05
holis soy feliz.como estas buenisimo tu tema ,claro que pareciera que no te lo entendieron mucho ya que por lo que e leido ,se

fueron por otro lado ,no por lo que tu querias saber ,al menos asi lo veo yo ,no es cosa de disfrutar o no el hacer el amor de lo cual yo estoy plenamente de acuerdo,sin amor y sin sexo para que vivir , es lo mejor de la vida ,claro que con quién tu decidas compartir tu vida ,como bién tu dices ,y si a ti te fue bién regio no todas tenemos la misma suerte de encontrar al hombre ideal tanto en el diario vivir como en la cama ,yo estoy en el proceso de no equibocarme y por eso ,aún me conservo virgen ,ya que no e tenido penetración ,pero no por eso e dejado de pasarlo chancho ,hay miles de forma de gosar el sexo miles ,asi que me alegro por ti y deseame suerte a mi, asi somos dos jajajajaajajjajajajajajaja y bueno el tema es para debatirlo eso es lo mejor sin descalificar a nadie cada quien vive su vida como le venga en ganas y punto asi lo veo yo,
♂ bartimeo
● offline
» Karma: 26.620
» Fecha: 16/07/2007 21:49:32
Hola. Creo que soy el primer chico que contesta.... es así?
La verdad es que el consejo de tu padre.... ejem.... era marinero dices?
Lo primero es que creo qe hoy en día 2 personas pueden tener sexo perfectamentesin tener que llegar al matrimonio (yo llevo casi 4 años viviendo con mi novia, y nos casamos en septiembre, felices y contentos porque hasta ahora nos hemos "soportado" je je
Segundo, el matrimonio.... es necesario para algo? yo creo que no, nosotros nos casamos por lo civil....
Tercero, también se puede tener sexo sin querer, sin amar a la otra persona, no? es pecado eso?
tambien se puede tener sexo.... sin la otra persona, o no?
El sexo es algo natural, sano (a lo mejor no es necesario, por lo menos a ti no te ha hecho falta) pero es una manera de disfrute que nadie debería perderse o sacrificar... (sobre todo en los años de juventud, que es cuando más.... en fin eso.
beli
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/07/2007 22:00:17
Bueno prácticamente han dicho todo lo que pienso y seguro que yo no lo expresaría mejor. Totalmente de acuerdo con Amiana.
Eso de que prometen hasta..... pues personalmente no he vivido ese dicho.
♀ soy feliz,soy d
● offline
» Karma: 20.751
» Fecha: 16/07/2007 23:19:27
Para Bartimeo:Primero que nada te paso a saludar y a contarte que tengo mis relaciones exuales a concho lo e vivido todo pero sin necesidad de tener que buscarlo afuera como me contesto nefertitis tengo y tuve la trenmenda suerte de encontrar a mi media naranja que por lo demas es muy dificil de encontrarse en la vida y sin tener necesidad de practicar el sexo antes del matrimonio ,y en cuanto a mi padre que era o no marino no viene al caso ok, era un padre maravilloso no como los que se hacen llamar padres y no lo son y vivi en un hogar contituido y lleno de amor en realidad mi querido bartimeo tendrias que conocerme primero y despues descalificarme no me hace falta nada en la vida te lo puedo asegurar nada y soy activa muy pero muy re actiba sexualmente tengo 44 años y dos hijos maravillosos solamente queria saber lla opinión de lo que piensa la gente común nada más y no tengo rollos religiosos como dijeron por ahi ,pero si soy diferente de las demas eso te lo aseguro muy diferente ,creo es mas estoy convencida que el amor verdadero existe aún en esta epoca tan liberal y contantas liviandades asi que hombre se feliz anda por la vida y no te olvides mirar siempre para atraz adios ,y gracias a todos por participar .
♂ bartimeo
● offline
» Karma: 26.620
» Fecha: 17/07/2007 01:50:34
Hola soy feliz, mis saludos para ti también.
Te he descalificado? yo creo que no pero bueno...
Y lo del marino o no, tampoco hagas mucho caso, que era una broma sobre la fama de los marinos y eso de que tienen un amor en cada puerto.....
Lo importante es ser feliz en la vida. Si tú lo has sido así, pues mienhorabuena, pero hoy en día es raro ver esa actitud entre la gente joven, como puedes comprobar en todas las respuestas que te han dado.
ciao
♀ Ana_tf
● offline
» Karma: 704.339
» Fecha: 17/07/2007 02:07:16
Soy feliz, soy d... y yo te pregunto: "conociendo a tu marido como lo conoces... crees que si hubierais tenido sexo antes de casaros, ya no hubiera sido tu media naranja como dices tu?? que crees quehubiera pasado o que habria cambiado?"
Y otra cosa que queria expresar despues de leer tu ultimo comentario: A mi padre no se le hubiera ocurrido en la vida darme un consejo asi por sus convicciones y por eso no deja de ser tambien un padre MARAVILLOSO