ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

erised

» Karma: 5.884

» Vivo en Tarragona y tengo 24 años

» Fecha: 19/08/2008 19:38

Una ayudita rapida por fa!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 117

Hola a todos pues vereis no se si mi pregunta es la adecuada para poner aki pero siempre estoy en el foro de perros o deco y tenia una duda k nose donde encajaria y como aki hay un poco de todo no? pues en realidad es una tonteria pero keria a ver si podeis darme ideas para un regalo a una chica de 19 años k se va de mi trabajo, se va a hacer un master de lo k ha estudiado (servicio social), a Albacete creo (bueno la verdad es k no me acuerdo, pero me ha salido Albacete nose porke). El caso es k mañana tenemos k hablarlo todas las compis porke el sabado ya le hacemos una cenita de despedida y claro como k faltan 3 dias y mña habiamos pensado k alguien fuera a comprarlo pero el k? yo habia pensado algo relacionado a lo k estudia pero no se me ocurre nada, teneis alguna ide aoriginal? yo cojo nota, aver si teneis un huequito y me ayudais para saber algo mañna ( es k las demas no tienen ni idea) en fin un saludo y gracias de antemanao (y perdonad si no viene a cuento el post y es una xorrada)

Cambiar orden de respuestas

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 19/08/2008 19:52:44

el pin en plata de su profesión. yo los había visto en joyerías.

es lo que se me ocurre así de pronto

txurrimuzky

» Karma: 10.727

» Fecha: 19/08/2008 19:55:35
Como se va del trabajo, podeis hacerle un regalo que os recuerde, una bandeja de plata con vuestros nombres y una frase que la defina o que la haga recordaros.
Algo que sea único y que cuando pasen los años sepa de donde y de quien vino.

erised

» Fecha: 19/08/2008 20:04:54
gracias alas dos, son muy buenas ideas, el problema k le veo al pin es k no se como debe ser el k le fuera bien (trabajamos en la sirena) pero mirare en las joyerias y a la bandeja y eso esm k veras hay una xica por ejempllo k tmb va al cena k lleva 3 semans y yo llevo alli 2 meses, y claro han pasado un monton ( ella lleva 4 años) y claro nose si pinta muxo k por ejemploahora las dos ultimas aprezcamos o nose.... pero vamos k yo tomo nota de todo y haremos consenso con todo. Gracias, mas ideitas?... jejeje

Enide

» Karma: 297

» Fecha: 19/08/2008 20:05:43

Hola Erised! A mí relacionado con su profesión no se me ocurre nada, pero yo cuando no sé qué regalar o no conozco los gustos de la persona en cuestión le regalo una cesta con productos para el baño(gel, crema, sales de baño, jabón, velitas aromáticas, aceite de masaje, incienso, etc.), cositas prácticas.

erised

» Fecha: 19/08/2008 20:09:53

gracias enide, pues no estaria mal kiza algo asi como una cestita con todo un poko (aunke no sea todo de baño) tmb podemos ponerle algun cd k se oiga ahora (siempre esta cantando las canciones del hilo musical jaja) , lo k has dixo de velitas, incienso... alguna otra cosa.... no tiene mala pinta sera una d elas cosas k tengamoos en cuenta..

Enide

» Karma: 297

» Fecha: 19/08/2008 20:19:09

Me alegro de que te haya gustado mi idea. Ah, también puedes meterle una foto de todas en un marco simpático.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones