Una ayudita rapida por fa!!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 117
Hola a todos pues vereis no se si mi pregunta es la adecuada para poner aki pero siempre estoy en el foro de perros o deco y tenia una duda k nose donde encajaria y como aki hay un poco de todo no? pues en realidad es una tonteria pero keria a ver si podeis darme ideas para un regalo a una chica de 19 años k se va de mi trabajo, se va a hacer un master de lo k ha estudiado (servicio social), a Albacete creo (bueno la verdad es k no me acuerdo, pero me ha salido Albacete nose porke). El caso es k mañana tenemos k hablarlo todas las compis porke el sabado ya le hacemos una cenita de despedida y claro como k faltan 3 dias y mña habiamos pensado k alguien fuera a comprarlo pero el k? yo habia pensado algo relacionado a lo k estudia pero no se me ocurre nada, teneis alguna ide aoriginal? yo cojo nota, aver si teneis un huequito y me ayudais para saber algo mañna ( es k las demas no tienen ni idea) en fin un saludo y gracias de antemanao (y perdonad si no viene a cuento el post y es una xorrada)
•