Queria compartir un tema con vosotros que me tiene bastante preocupada es sobre el metodo bumping que comentan que ha llegado a España, esta circulando un video por internet bastante preocupante, y me siento en la obligacion de informar al maximo numero de gente ya que asusta lo facil que es que entren en tu casa.
bueno, pues parece que hemos aprendido todos a abrir cerraduras.. En fin... sabeis si es solo con las normales o también funciona con la de puertas blindadas?
Este sistema es muy antigüo lo utilizaban los cerrajeros, hace muchos años. Es una técnica muy simple, viene de los países del este q la estan recuperando y funciona en el 90% d las cerraduras (indiferentemente del tipo de puerta q tengas, pq lo q abren es el cílindro interior de la cerradura). Con una llave maestra, q tiene todo tipo de muescas, consigues hacerla encajar en el cilindro y con el golpe levantan los pistones, tienen unos segundo para girar la llave y abrir la puerta, antes de q unos segundos pistones bajen. Así q si son apaños, entran. Ya hay empresas q ofrecen cerraduras q son "inmunes" al bumping, pero inventarán otra cosa...
que fuerte.... pero no me parece bien que esos videos anden por internet, como ya ha dicho abrililla, como mas rulen los videos mucho peor, porque mas gente se anima a aprender esa tecnica.