....pero hay ocasiones en las que no queda bien llevar reloj!! Pero.... y uno en plan supermegamaravilloso y adecuado para fiestuquis maravillosas??? Pues igual no estaría mal!!
Pues a mi hay cosas que me parecen una tontería como lo del reloj, no digo yo que no sea lo que manden los cánones del buen hacer y el buen vestir pero amos yo mi reloj no me lo quito ni para f.....r, asi que para ir a una fiesta tampoco!
Es que al leer la primera respuesta he recordado haber leído hace poco que no es de protocolo para una mujer llevar reloj en una boda, una cena de gala ó una reunión social importante. Pero yo llevo poco tiempo enterada ó sea que he llevado reloj en varias ocasiones parecidas..., lo tendré en cuenta.
Pues anda que no he dado yo la lata con el reloj. Nunca he tenido ningún reloj para las grandes solemnidades, así que mi madre me dejaba su omega de oro, que tiene más años que la Cotonía, pero está como nuevo y funciona de maravilla. Pero como el oro no me hace mucho tilín, Gre me regaló para mi cumple uno que me va al pelo y es de acero brillante. ¡Viva el reloj! No puedo vivir sin él, es mi complemento favorito.
Pues a mi me pasa lo mismo, evla. Ya pedí que me regalaran uno para la Primera Comunión.No se salir de casa sin llevar.Pero recordando, fíjate en que por ejemplo, ninguna reina ó princesa lo usa. Qué cosas tiene el protocolo!!......
Sí, es cierto que lo cánones del bien hacer dicen NO RELOJ, pero nos resulta muy difìcil. El día de mi boda, el objeto prestado que dicen que toda novia debe llevar, precisamente fue eso, un reloj de oro precioso, que más que reloj parecía una pulsera.
je je, yo tengo una boda dentro de nada, y no voy a llevar reloj, por bonito que sea un reloj, con un traje largo de noche, el reloj como que no pega, opino igual, no se si sera lo correcto o no, pero es cierto que no queda bien.
VESTIDO NEGRO DISCRETO Y ELEGANTE TACONES FINOS.... Y LO DEL RELOJ SI ES FINITO Y DE VESTIR BIEN SINO MEJOR SIN... NO SE ES UNA INAUGURACION DE UNA CLINICA...
PERO YO DESCARTARIA UN RELOJ PARA UNA BODA O COMUNION O EVENTOS EN LOS QUE LA VESTIMENTA NO VAYA ACORDE CON ÉL.... ANTE LA DUDA MEJOR SIN...
ASI SI QUIERES SABER LA HORA TE ACERCAS A UN CHICO GUAPETON... Y LE DICES...
HOLA ME DICES LA HORA GUAPO ....
ÉL TE DIRÁ: SI, ES QUE TE ABURRES...
TU: NO ES QUE ES PARA SABER EL TIEMPO QUE ME QUEDA POR VERTE....
*** fiby, eres un puntazo jajajajjja me estoy riyendo contigo,yo creo q si en la inauguracion hay fiestuqui va todo dios de negro,y eso parece un velatorio,con lo joven q eres y si estas ya morena ponte un vestido mono de color,y unos buenos zapatos de tacon de esos q se llevan con plataforma y una mano llena de pulseras q es la ultima,y a ser la envidia de la gente q te mira,un besico y TRIUNFAAAAAAAA
virgitana lo mejor de todo es que no me he dado cuenta hasta hoy que nuestra forera Mirar puso el post el dia 27/06/08 y era esa noche.... y voy yo to lista y le contesto ayer día 3 de julio aunque quiera no puede hacerme caso... ajjajja
Lo mejor es que se lo debio pasar de rechupete porque no ha escrito como le fue.... MIRAR COMO TE FUE????
Esto de los protocolos es muy dispar,ya que depende mucho del tipo de evento y sobre todo del tipo de gente que invita.
Si son fiestas organizadas por gente joven o mayor,si son clasicos o deportivos y sobre todo el tipo de gente que asiste,por que te puedes encontrar vestida de gala con todo protocolo en una fiesta o coctel donde la gente va con ropa deportiva.
Y os cuento una experiencia de inaguración de un centro de Marina d´Or cuando inaguraron en Barcelona un centro nuevo.Fui invitada de palabra sin tarjeta(en la cual suele poner si es de gala,media gala,o corbata como yo digo) ante la duda traje negro y tacón alto.
Pues bién cuando llegamos la gente estaba en la calle no entraba ni un alma dentro de las oficinas,entre que llevaron a las mises(van con ellas a todos lados) y la presentaciona cargo de Ana garcianaburum(joer con el apellido que nunca se como se escribe)un disloque total,pude ver al director y gran amigo que fue quien me llamo para invitarme,y tras saludarle le dije estais saturados y este tipo de movida no me va,un besito y quede con el para cenar en un restaurant tras ese coctel al que solo asistian ya algunos nada mas.
La presentadora una vez hecho su trabajo( por logica se visten de forma distinta,ni con gala ni sin ella)vestia tejanos y una camisa de seda,las mises en plan misss,y el resto sin corbata y en plan deportivo,asiesque ojo por que si te pones de protocolo total en un evento de este tipo,puedes quedar cutre total.
Os dejo un enlace a que a mi personalmente me saca de dudas en mas de una ocasión.