Tengo una boda en mayo, me apetece mucho hacerme un semirrecogido, pero no sé donde encontrar fotos para orientar a mi peluquera (que me explico fatal!).
ya lo siento kiwa pero tengo pelo pincho, vamos que de recogidos na de na, a ver las jovencitas del foro lo que te dicen, que una no esta para moñas........besos
Porque quiero saber lo que me haré antes del día de la boda.... además según lo que quiera, tengo que reservar en la peluquería y tienen que saber lo que van a tardar...
Yo las dos ultimas bodas que he tenido me he hecho el mismo, a ver si me explico bien.... pq foto no tengo...
La peluquera me hace tipo tirabuzones con el secador y cepillo, asi todo el pelo. y ahora la chica coge y me hace como si fuera una cola al lado, pero sin llegar a recoger todo el pelo, y un poco levantadito por arriba. Te compras unos adornos de pelo chulo y listo!
Yo te recomiendo que una vez tengas claro la ropa que vas a llevar, te dirijas a tu peluqueria de costumbres, le expliques como bas ha ir y ellos te asesoran de lo que mejor te combiene,( si son buenos peluqueros/as), de todas formas pasate por mi blog y echale un vistazo a los recogidos que a lonejos te interesa alguno.
ola soy novata pero me gusta opinar y q conozcais mis ideas yo tengo una amiga q para una boda tenia el pelo corto y se izo esos tubos q se ven frontalmente pero como si fiese una siadema y luego le quedo en el cogote todo el pelo y se lo rizaron por muy corto q tengas el pelo te pueden acer virgerias en el vete y habla con tu pelukera ella te dira y te aconsejara con laca espuma y gomina doto qeda bien fijado espero q te aya dado una idea mas .un saludo
Bueno miriamjuanes, la verdad es que de la boda ya hace varios meses, jejeje
Al final este es el semi recogido que me hicieron...
Aunque no es lo que tenía en mente y como mi pelo era muy largo con el peso se me fue desmontando (en las fotos ya es como quedó, pero originalmente eran casi tirabuzones, me los hicieron con tenacillas....)
El que tú propones, miriamjuanes, me lo hice en una comunión (lo que sería la parte de delante, todo recogido como haciendo una diadema). A mi me encantó, pero a mi marido le pareció horroroso, y hubo gente que se estuvo riendo de mi, incluso. Así que no repito nunca más....