ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 75.629

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 30/06/2008 00:15

va por ti mi pececillo....

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 631

mientras faltaban 5 minutos para que el arbitro pitara el final del partido, y estaba ahi, intentando revivir a mi pececillo, y bueno parecia que cuando españa celebraba la copa, mi pececillo nadaba y nadaba ...

yhace unos minutillos he tenido que hacer algo que nunca me ha gustado sacar a mi pez de su pezera, quizas alguienno pueda entenderlo, pero ese pececillo lleva conmigo en los malos y buenos momentos, desde hace un año.

PAra mi era especial porque era mi baño de lagrima, cuando estabasola en casa, y compartia con él muchas cosas...

de echo ahora mismo estoy con los ojos rojos, llorando, siiii, sera un pecesillo, epro para mi significo muccho,

asi qu desde aqui "hijo" graciaspor haber estado conmigo todo este tiempo. te echare de menos....

Gracias chic(@)s por djarme expresarme aqui mi nudo de garganta.

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 59.431

» Fecha: 30/06/2008 00:46:03
va por ti pez corazon,

corazones1971

» Fecha: 30/06/2008 07:54:10

gracias dalmata.

numix

» Karma: 31.450

» Fecha: 30/06/2008 08:23:55

corazones wapa...anímate, sí?

un besito mu gordo...

RALUFLOR

» Karma: 74.393

» Fecha: 30/06/2008 08:40:47

corazones preciosa no estes triste mujer, ya sabemos q estos animalitos duran poquillo..... engaaaaaa te mando el mar entero lleno de peces..

un besito

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Fecha: 30/06/2008 09:47:15

Parece mentira el cariño que se coge a cualquier animalillo que tengamos en casa, pero es un ser vivo que depende de nosotros.

Me uno a Raluflor y te mando un trocito de mar con peces de colores.

corazones1971

» Fecha: 30/06/2008 09:53:33

gracias chicas.

significaba mucho, en serio, en fin...se me pasara, aunque hoy toy un poko plofff.

acuarina

» Karma: 7.696

» Fecha: 30/06/2008 10:09:31

Corazones mucho ánimo. Sé por lo que estás pasando, el martes pasado también mi pipi se fue al arcoiris. Llevaba conmigo 14 años (que para un canario creo que es mucho...) hasta mi gato está triste... él que se sentaba encima del sofá y miraba la jaula...

He tenido que quitarla del salón porque mi mirada va hacia el rincón junto a la ventana donde él estaba , y el viernes lo enterré debajo de un olivo en la sierra (de donde vino) Cuántas veces me habrá visto llorar, reir... y me miraba con sus ojitos redondos...

Piensa que estará con otros pececitos, pajaritos, gatos, perros... allí en el arcoiris

Un besito

lorien

» Karma: 200.016

» Fecha: 30/06/2008 10:14:33

corazoncillos !! xiquilla lo siento. Recuerdo que me lo comentaste que le habías tomado mucho cariño al pececito, porque había estado contigo desde hacía tiempo.

Se les toma mucho cariño, si señor. Va por ti, pececito !!!

Un besote muy fuerte

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 30/06/2008 10:43:46
vaya guapa, lo siento, yo no tengo peces porque lo paso fatal en esos momentos pero piensa en los bueno ratos que pasaste viéndolo nadar. Besotesss

Xarmin

» Karma: 35.637

» Fecha: 30/06/2008 10:50:36
Q penita... el cariño que se les coje... Snif snif... Ánimo!

Martukiz

» Karma: 219.856

» Fecha: 30/06/2008 10:51:01
corazones ánimo wapa!!!!! el pececillo lo era todo para tí y seguro que tu para él también!!! te mando muchos besos cielo!!!!

corazones1971

» Fecha: 30/06/2008 10:56:49

gracias de corazon.

es que mi pececillo resisitio al mal momento como yo,hace un año, y al lado de él muichas noches llore,,,

Alla donde este seguro que esta contento por todo lo que le di y por todo lo que me dio.... quizas aguanto y resistio hasta verme feliz. quizas penseis que toy loka, pero quien me regalo ese pez, me lo hizo pasarlo mal, y las primeras semanas que me libere, él fue quien me hizo compañia, y escucho muchas cosas, ya se , ya se es un pez y no entiende, pero como yo le hablaba, le contaba, le explicaba....jo**der, si que me vais a llamar loka....

que significaba mucho, y yo creo que mi pez era tan listo, que su funcion conmigo la cumplio....Guiño

dana101

» Karma: 81.417

» Fecha: 30/06/2008 10:58:09

No estes triste amoor,por eso no estés triste.Ayyy,cielo cuanto lo siento de verdad.Como dice lorien,si que es verdad que nos dijistes en varias ocasiones que parecia que te esperaba cuando llegabas a casa.Pero corazones cielo,ya sabemos que esta vida es así,unos vienen y otros se van.Uff,solo de pensar que yo también tengo un animal y que se que tarde o temprano se marchará.......Tristeza.Bueno desde aqui te mando muchos besitos y animos.Y aquí nos tienes a todas para lo que sea,muchos besos

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 30/06/2008 11:08:07
Que triste que se te marche "una mascota" que acaba siendo muchas de las veces el unico apollo moral, es increible el cariño y el arropo que da un "bichito", se les coje amor muy rapido y luego cuesta mucho poder decirles adios, es duro, es triste; pero yo te animo a que con el tiempo, cuando estes preparada, puedas escojer otro compañero, al que puedas darle el mismo cariño que le as dado a tu pececito, aunque este pececito, sea incambiable^^
Animo corazones.

rebeca328

» Karma: 12.004

» Fecha: 30/06/2008 11:39:04

Cuando no es conveniente explicar a ningún ser humano lo que nos ocurre, nuestra mascota es el incondicional y máximo apoyo que tenemos en estos momentos. Parece imposible, pero es así. Si te es posible seguir teniendo mascotas intenta lo más pronto que puedas comprar otra. Un beso.

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 30/06/2008 11:42:26
un beso guapa !!!!!! animate , le diste una vida feliz y de amor . Y estara siempre a tu lado en el recuerdo

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 30/06/2008 14:43:31
Pues tienes razon Rebeka, muchas veces (yo al menos) una se queda mirando al "bichito" callada y son tantos los pensamientos que se te vienen a la cabeza....o solo con verlo hacer algo simple, ya te saca una sonrrisa de la boca^^
Mi gato por ejemplo, cuando estoy pachucha del estomagin (bastante amenudo) se acurruca en el y me da calor, porque sabe que me hace bien, son lo más listo que hay^^

colacao

» Karma: 435.181

» Fecha: 30/06/2008 14:59:39

Coraxon tesoro,....cuanto lo siento, sabes ke te entiendo perfectamente...mi Vito desde la semana pasada..le estaba esperando..y seguro ke los 2 estan como un par de castañuelas.....muxos besitossssssssssssss

mi cariñito para ti

nurca

» Karma: 133.326

» Fecha: 30/06/2008 15:19:07
Como lo siento wapa!! A mí me chocó mucho cuando nos contabas que cuando te marchabas se hacía el muerto para darte pena. Y que parecía que te esperaba. Es que a cualquier animal de compañía se le coje un cariño!!!!. A mi cada vez que se me ha puerto un periquito, me he hinchado a llorar. Y los perros ni te digo.

Consuélate pensando que igual que el cariño que tú le habías cogido y la compañía que te hacía, el tendría el mismo sentimiento hacia tí. Y que seguro que ha sido el pez más feliz del mundo.

Un besote cielo, y ánimo!!!

PuCCa

» Karma: 25.136

» Fecha: 30/06/2008 17:03:49
corazones animo¡¡¡, seguro que el pececillo te ve desde el cielo de los peces¡¡ Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones