ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

trinadelimon

» Karma: 38.181

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 08/04/2008 21:11

Vacaciones en Almería ... Qué me recomendáis ???

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.910

Estamos pensando en ir este verano a Almería , pero no tengo clara la zona .

Me apetece conocer la zona del Cabo de Gata , pero no tengo claro que localidades son las más recomendables . Me han hablado bien de San José

También nos llama la atención Mojácar , pero creo que las playas no son demasiado buenas .

Mi madre quiere ir a Vera pero no sé como tengo claro si todas las playas son nudistas ...

Vamos que no tengo ni idea de para donde tirar .

La idea es alquilar un apartamento para 4 pax y un perrito !

Cualquier idea será bienvenida !!!

Gracias !!!

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 08/04/2008 21:30:28
Te vas a mi tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy de Vera (aunque nací en Barcelona, pero medio corazoncito es de allí Guiño).

Lo imprescindible es CABO DE GATA, y toda esa zona, es maravilloso, todas las calas, las playas de arena suave, los pueblecitos de alrededor (especialmente San José).... es un sitio para recordar..

Mojacar también es imprescindible. De día es un pueblo chulísimo, con las calles blancas empinadas, superturístico. De noche para ir de fiesta (aunque yo no salgo nunca, pero mis hermanos siempre salen por Mojacar)

Vera también es muy bonita, mi casa está en la zona del Palmeral, si quieres mi padre está pensando poner una de las casas adosadas en alquiler, están por estrenar, amuebladas y con electrodomésticos, son grandes y tienen hasta terracita y sitio para dejar el coche. Si te interesa le pregunto precio a mi padre.
Está la playa nudista, pero también las normales (que es donde voy yo), el paseo marítimo es muy bonito. Pegado a Vera está Garrucha, la playa es mi preferida, y los bares del paseo marítimo son mi perdición.... qué rico todo! Por la tarde-noche hay mucho ambiente, a mi me encanta pasear por ahí, con el fresquito de la noche...

dumas

» Karma: 9.372

» Fecha: 08/04/2008 22:39:50

Yo he estado alojada en Vera, Carboneras, y Mojacar. Todas las playas de Vera no son nudistas y como te dice Kiwa la playa del paseo marítimo que une a Garrucha es muy bonita, y esas terrazas que tiene para tomar cervezas, son la leche. Yo me alojé en el Hotel Reina, está bien, el problema es que no está unido por el paseo con la parte está que te comentamos, hay que coger un trocito de carretera. Por eso es mejor alojarse por la parte que te dice Kiwa

Carboneras me gustó mucho mucho, es un pueblo pequeño, tiene las playas muy limpias y no va mucha gente. Se come genial. Es de lo que más me gusta de la zona

Mojacar es un pueblo muy bonito, pero las playas no me gustan mucho.

Independientemente de donde te alojes, tienes que ir a la Playa de los Muertos, Playa de los genoveses y monsul. Hay muchisimas calas preciosas.

Puedes visitar Las Negras (pueblo), y Agua amarga. En fin es que toda esa zona es preciosa. A mi para ir de playa lo que más me gusta es el cabo de Gata

anuskyy

» Karma: 12.034

» Fecha: 08/04/2008 23:40:04
Te vas a mi tierra, aunque naci alli, nunca he vivido, pero he pasado todos los veranos de mi infancia, asi q creo q lo mas aconsejable es el pueblo de Cabo de gata, encantador, es muy pueblo,con poco turismo extranjero, todo nacional, y bastante familiar, las playas exquisitas,el agua cristalina,y la comida deliciosa,no olvides el tapeo,para comer pescado fresco en La barraquilla del Alquian,.Mojacar es bonito pero el pueblo esta encima de un cerro ,si quieres plaYA ALQUILA EN mojacar urbanizacion, pero esta mas masificado,Garrucha ideal para buscar un poco de marcheta y tapeo por las noches,si quieres mas puedeo seguir pero para introducirte en el lugar ya hay suficiente,adios, maja.

lunagirl

» Karma: 5.782

» Fecha: 09/04/2008 09:58:24
Pues yo te recomiendo Aguadulce, yo fui hace unos veranos con mi chico, es trankilo, pero por la noche en el puerto si te apetece si puedes salir a tomar copas. Nosotros fuimos un dia al cabo de gata, precios, es algo que no te puedes perder.

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 09/04/2008 10:05:43

Pues ya te han dicho las chicas!!! Pero te doy otra opinión más por si te sirve: CABO DE GATA sin duda. Aunq la verdad es q la mayoría de las playitas son preciosas (arenita finita finita...) las más bonitas son las nudistas jejeje si no os apetece aseguraos antes de ir.

Te dejo un enlace en el que te informan bastante bien de las playas: pulsa_aquí

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 09/04/2008 11:52:58
hablais tan bien que toy por ir yo tambien, jajajaja.

cielos

» Karma: 7.754

» Fecha: 09/04/2008 16:18:09

yo tb quiero ir a almeria o cadiz pero prefiero esta primera, yo tengo dos niños de 4 años y de 17 meses , asi que me activo por si me podeis informar pues yo prefiero apartamento o apartahotel por que me es mas comodo con niños gracias y lo subo saludos

cielos

» Karma: 7.754

» Fecha: 09/04/2008 16:19:10

kiwa yo si estaria interesada en precios si puedes me dices

gracias guapa

trinadelimon

» Karma: 38.181

» Fecha: 09/04/2008 22:33:54

Muchísimas gracias por vuestros consejos guapas !!!

Voy a cotillear por la web a ver que encuentro ... Aunque ahora mi madre dice que igual se van a Estambul !

Por cierto Kiwa , el adosado de tu padre es muy grande ? En principio queremos algo pequeño , tipo apartamento o estudio , pero todo depende ... Me puedes dar más info ? Mándame un privado si lo prefieres ...

Besos

kiwa

» Fecha: 09/04/2008 23:36:35
Sí es bastante grande, tiene dos plantas, más una terraza arriba, más el patio delante para dejar el coche. Tiene cuatro habitaciones y tres baños. Lo que no tengo ni idea del precio que pone mi padre, en cuanto le vea le pregunto, más o menos cuanto tiempo estareis? que no es lo mismo poner precio para una semana que para un mes... Eso sí, está por estrenar, en la zona más tranquila del pueblo.

Yo le pregunto y os mando un privado por si os pudiera interesar Guiño

margimame

» Karma: 168.161

» Fecha: 10/04/2008 11:55:17

Bueno, pues yo de alojamientos no te puedo ayudar mucho porque siempre me he quedado en casa de familiares y amigos, pero no te pierdas ir a visita el pueblo de Mojácar, tambien Cabo de Gata, con sus calas, el año pasado estube en la playa de los Muertos y es una pasada, con agua cristalina, eso si hay una parte que es nudista o vamos que practican el nudismo porque allí estábamos todos mezclados.Te dejo algunas fotos:

Esta playa solo puedes acceder andando, dejas el coche en la carretera y a caminar unos 10 minutillos, lo chungo es la subida, pero merece la pena.

Si quieres montaña te recomiendo el pueblo de Velez Blanco, aunque está un poco lejillos de la zona que buscas, pero te dejo alguna foto a ver si te animas:

Si vas a esta zona no te dejes de saborear los jamones y embutidos en general, que están buenisimossssss, ummmm .

Aguadulce tiene muy buena marcha por la noche en la zona del puerto y tambien es muy bonita.

virgitana

» Karma: 18.397

» Fecha: 10/04/2008 20:28:48

jolin q almeria tambien tiene el poniente,y yo vivo alli,todo lo q decis del levante de la provincia es cierto es precioso,Vera,Garrucha,Mojacar etc pero en el poniente tenemos Aguadulce q es precioso,tiene una playa bastante grande y por la noche una marcha en el puerto q te mueres,despues esta Roquetas y su urbanizacion q es una pasada y El Ejido q tiene una playa q se llama Almerimar tiene unas arenas preciosas un ambientazo por la noche increible,tiene una zona q se llama la zona jaleo y alli estan todos los pubs juntos y hay una movida q alucinas,y desde aqui puedes visitar la parte de la alpujarra de almeria q es increible,y puedes venir a mi pueblo q tiene unas ruta de tapas riquissssssssssssssssimas y mucho q ver aunque es un pueblo pequeñico,ademas estoy yo jajjajajajajajaj,si vienes quedas invitada a comer migas y gurullos el plato tipico de almeria besicos

kiwa

» Fecha: 10/04/2008 20:56:38
Cierto, Roquetas de mar y Aguadulce son preciosos preciosos!!!

Una pregunta, virgitana, tú haces las migas con pan o con sémola?

virgitana

» Fecha: 10/04/2008 21:01:52
con las dos cosas,unas veces de pan y nos las comemos con chocolate q son tipicas de berja q es mi pueblo y otras con semola,pero no solemos comer muchas migas,solo cuando llueve,, aunque nos encantan,

kiwa

» Fecha: 10/04/2008 21:29:01
Yo las hago con sémola, acompañadas de unos pimienticos asaos, boquerones fritos y morcillitas.... ay, se me hace la boca agua!
Nosotros también las hacemos solo cuando llueve Risa

mairub

» Karma: 13.783

» Fecha: 10/04/2008 22:11:42
yo las he ehcho hoy,yo las hago con pan,luegon sus torrenditros,su chorizo y sus pimientitos,a mi padre le gustan con uvas y con sardinas,total que viva el colesterol

virgitana

» Fecha: 11/04/2008 16:02:57
estoy con tu padre a mi me encantan con uvas y con melon

mairub

» Karma: 13.783

» Fecha: 11/04/2008 16:47:26
MELOOOOOOOONNNNNNNN?bueno para gustos los sabores,probarremos

galerna

» Karma: 237.495

» Fecha: 11/04/2008 18:20:45
anda trina que aún coincidimos , nosotros nos vamos allí también, creo que la zona es Vera, a un hotel de la cadena playa que están genial para los crios, pero el nudista no jejejej otro que han abierto

Hug

» Karma: 13.337

» Fecha: 12/04/2008 09:25:52
Pues deberíamos hacer una quedada en Almería y reunir a foreras de distintos orígenes.
Venga: bañador en ristre y niños con cubos y palas. Nosotras: de tapeo.
Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones