♀ mesther
● offline
» Karma: 3.352
» Vivo en Cantabria y tengo 32 años
» Fecha: 19/07/2007 21:53
vacaciones en andalucia
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 459
holaa todos es la primera vez que entro aqui,a ver si alguien me puede ayudar.quiero saber que podemos ver por la zona de huelva y sevilla y si los parques acuaticos estan abiertos todo septiembre,porque lo he buscado y la mayoria cierran el 2 de septiembre.¿sabeis si haciendo bueno abren mas tiempo?gracias.
♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 20/07/2007 09:17:35
Buenos días y bienvenida, yo no te puedo ayudar porque soy de Granada pero te lo subo a ver si alguna compi de dice algo.
Saludines.
♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 20/07/2007 09:17:36
Buenos días y bienvenida, yo no te puedo ayudar porque soy de Granada pero te lo subo a ver si alguna compi de dice algo.
Saludines.
♀ mesther
● offline
» Fecha: 20/07/2007 13:27:52
gracias mche,en granada estuvimos el año pasado precioso.volvere.
♀ damaselkie
● offline
» Karma: 59.500
» Fecha: 21/07/2007 04:30:46
Hola Mesther, bienvenida al foro
Yo soy de Sevilla, dime que te interesa y tus gustos, y te informo de lo que quieras, vale
Voy a ver lo del parque acuatico y te informo.
Besos
♀ mesther
● offline
» Fecha: 21/07/2007 13:56:29
gracias damaselkie,pues nos gusta todo lo que se refiera a la historia de la ciudad,monumentos iglesias etc....tambien por donde podemos tomar algo y comer que haya movimiento,ya me entiendes.lo del parque acuatico lo mire en internet y ponia que cerraba el 2 de septiembre,no se si abriran mas tiempo segun la gente que haya y el tiempo que haga pero me supongo que a partir del 15 de septiembre haga muy bueno,ya que siempre nos ha concidido que hacia buenisimo por andalucia y eso que hemos ido hasta en octubre.
♀ mesther
● offline
» Fecha: 21/07/2007 13:56:51
gracias damaselkie,pues nos gusta todo lo que se refiera a la historia de la ciudad,monumentos iglesias etc....tambien por donde podemos tomar algo y comer que haya movimiento,ya me entiendes.lo del parque acuatico lo mire en internet y ponia que cerraba el 2 de septiembre,no se si abriran mas tiempo segun la gente que haya y el tiempo que haga pero me supongo que a partir del 15 de septiembre haga muy bueno,ya que siempre nos ha concidido que hacia buenisimo por andalucia y eso que hemos ido hasta en octubre.
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/07/2007 13:41:42
Hola mesther, pue mira en Huelva puedes visitar sus playas maravillosas, en el interior, Riotinto, un pueblo en el que yo estuve y quede maravillada, tambien en huelva un pueblo que se llama Niebla, precioso Castillo, Muralla e Iglesia, en Sevilla puedes visitar los Reales Alcazares, son precioso y la Sierra Norte, donde puedes visitar Cazalla de la Sierra, famosa por sus licores. Bueno pasate por mi flahsup, que tengo fotos de estos sitios.
♀ mesther
● offline
» Fecha: 22/07/2007 20:43:04
muchisimas gracis Grani me has ayudado mucho,he visto algunas de tus fotos estan genial,nos pasaremos por alli en septiembre,saludos.
♀ rouge
● offline
» Karma: 3.318
» Fecha: 23/07/2007 16:51:39
tambien en huelva puedes visitar el rocio y el parque nacional de doñana,caen al lado de las playa de matalascañas.la rabida,donde se encuentra las 3 carabelas
♀ Daina
● offline
» Karma: 11.323
» Fecha: 23/07/2007 17:19:20
Acabo de ver que las dos hemos pregunado mas o menos por lo mismo!! Incluso con el mismo título!!
Bueno, yo me centro más en cádiz, pero pasaré unos días en huelva y tambien quiero ir a Sevilla.
Ya comentaremos como nos ha ido!
Un saludo!!
♀ mesther
● offline
» Fecha: 23/07/2007 20:14:54
gracias rouge,me estais ayudando mucho todas.lo unico que me falta saber es lo del parque acuatico que me gustaria ir.   
daina:ya veo que las dos queremos saber mas o menos lo mismo entre unas y otras nos ayudaremos,ya os contare.
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Fecha: 24/07/2007 13:51:31
aquopolis Sevilla cierra el 2 de septiembre,pero tienes la opción de ir al parquede atraccionesIsla Mágica, seguro que te gusta más que el parqueacuático y te mojarás igual jaja. El espectaculo del lago, el teatro de los piratas, el cine 3D, el jaguar.....Está abierto hasta mitad de septiembre (aunque cierra los lunes) y creo que todos los fines de semana de septiembre también está abierto. Te lo recomiendo al 100%
Esta es la página
pulsa_aquí
Y para diversión, pues las mejores discos-terrazas: Bilindo (en la Avda. de las Palmeras), Antique (que está en frente de Isla mágica y donde puedes ver a varios famosos.....el viernes estaba allí Sergio Ramos y su novia la miss España 2006.....pa que despues digan que son solo amigos jaja), etc.
Para visitar, lo mejor es el Parque de Mª Luisa, la Plaza de España, la torre del Oro, la Giralda, la Catedral....y sobre todo EL ALCAZAR.....es precioso.
Y no te puedes ir sin darte un paseo por el barrio de Santa Cruz y por el Barrio de Triana
Ala......a disfrutar de Sevilla!!!!!
♀ mesther
● offline
» Fecha: 24/07/2007 17:56:40
muchas gracias huhugirl por tus recomendaciones,ya os contare.
♀ marya80
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 24/07/2007 22:29:45
mesther te aconsejo que vayas a Cádiz, te encantará.
♀ lola68
● offline
» Karma: 34.752
» Fecha: 25/07/2007 09:16:23
HOLA MESTHER¡¡
pues que decirte hija... que en sevilla tienes muchos sitios a donde ir, en isla mágica lo puedes pasar genial y también se come muy bien de precio.
también la sierra norte como ya te han dicho, la zona de carmona, también las ruinas romanas de santiponce (vivo muy cerca), pudes comer justo enfrente carne a la brasa con salsas y mariscos. La zona centro está de escándalo por la noche, ahora no hay tanta gente y puedes visitar los jardines, que son muchos.
En huelva, pues toda la costa, desde Lepe a la Bota, encuentras chiringos que tienen unas coquinas que quitan el sentido...ahhh se come de miedo.
Las playas son todas de arena blanquita y suave, son muyyyy bonitas.
bueno hija, que lo pases muy bien y disfruta de las vacancias¡¡¡¡
saludetes¡¡¡¡
♀ mesther
● offline
» Fecha: 25/07/2007 23:34:15
gracias lola68 por tu ayuda.
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 25/07/2007 23:38:10
si vas a Sevilla tambien puedes visitar el Castillo de las Guardas, tienen una especie de zoo de estos q entras con el coche, a mi me encantan los animales y disfruto mucho en estos sitios, lo que no se es si cierra en septiembre, puedes mirarlo en el google, si lo encuentro t lo pongo,
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.100
» Fecha: 26/07/2007 00:29:06
Por Huelva te puedes pasar por la Sierra que es preciosa. Y se come de muerrrrrrrrte.
♀ mesther
● offline
» Fecha: 26/07/2007 13:47:31
gracias a todas, lo tengo todo apuntado para cuando estemos alli saber todo lo que tenemos que visitar.