ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lougi

» Karma: 1.251

» Vivo en Murcia

» Fecha: 25/06/2008 13:50

VACACIONES EN ISLANTILLA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 197

HOLA A TODOS , PUES BIEN ESTAMOS PENSANDO EN IR A PASAR UNA SEMANITA A HUELVA , AVER SUS PLAYAS AUNQUE PLAYAS TENGO YO AKI EN MURCIA , PERO IMAGINO Q SERAN MEJORES , ME GUSTARIA QUE ME DIRAIS INFORMACION DE ESTE SITIO , COMO QUE HACER , QUE VER, SI HAY FIESTA EN FIN TODO LO QUE SE OS OCURRA. TENGO OTRO PROBLEMA Y ES QUE NO SE QUE HOTEL ELGIR ESTOY ENTRE ESTOS HOTELES BARCELO ISLA CANELA, HOTEL PUERTO ANTILLA Y EL OASIS ISLANTILLA , A VER SI ME PODEIS AYUDAR

TAMBIEN APROVECHO ESTE POST PARA VER COMO PODEMOS CREAR UN FORO QUE SEA DE VIAJES QUE SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE GUSTARIA PREGUNTAR ACERCA DE SITIOS TURISTICOS Y GENTE QUE NOS CONTARA SUS EXPERIENCIAS

BUENO CHICAS/OS AY OS DEJO MI HUMILDE MENSAJE JAJAJA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

BESITOOOOSSS

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 25/06/2008 14:49:42

pues islantilla es una zona que está genial, la verdad. Tiene unas playas inmensas, pero eso sí, es tranquilito.

Yo te recomendaria que hicieras escursiones además de la playita. Te puedes ir a Doñana, pero reserva antes pq las visitas son en 4x4 y las plazas son limitadas. También tienes la sierra de Aracena, donde está Jabugo y puedes aprovechar para traerete un jamoncito o un lomito... ya sabes, invita,jajaja. Otro pueblo bonito es Niebla y desde luego si puedes vete a ver las minas de Riotinto. es un paisaje muy original ¿lunar? a mi me gustó mucho!! y por último, El Rocio, que parece un pueblo del oeste, y están las marismas que son preciosas y si os gusta montar a caballo podeis haceros una rutilla por ahi.

Hace muy poquito que estuve yo alli. Que envidia!! te vas a poner hasta arriba de coquinas... que son un vicio ¡que ricaaaas!!

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 25/06/2008 22:03:11
La zona está muy bien... dependiendo de lo que quieres buscar te vas a tener que trasladar o no... en islantilla hay un centro comercial y casas

anuskyy

» Karma: 10.320

» Fecha: 26/06/2008 00:42:00
hace 2 veranos estuvimos en el oasis islantilla de 4 estrellas.Fuimos 2 familias con 2 niños cada una y lo pasamos genial.La playa estupenda,los niños tenian patines de agua,y otras actividades,el hotel tambien muy bien las habitaciones familiares eran pequeños apartamentos con 1 habitacion doble y una salita con sofa cama y un baño completo.La comida estaba bien lo mejor las noches tematicas,cada noche se trataba un tema,: la noche andaluza,brasileña,etc y el buffet se basaba en ello.Nosotros visitamos punta umbria,lepe y portugal,pero si te quedas alli hay de todo.todas las noches nos dabamos un paseo por el paseo maritimo hasta el centro comercial q estaba de lo mas animado..con bares ,discos,paraditas de hippies,etc.lo pasamos muy bien ,no me importaria volver..Ah se me olvidaba el unico inconveniente es el parking para el coche,en el hotel era carisimo,y en la urbanizacion era practicamente imposible encontrar uno..espero haberte ayudado y no dudes en ir.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones