ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sonia-29

» Karma: 3.712

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 13/05/2008 11:26

Vacaciones en los Paises Bajos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 178

Hola a todas!! Estoy super contenta, ya tengo mis vacaciones. Me voy a un circuito que se llama Ronda por los Paises Bajos y Paris.

Dura 11 dias. Estaremos 3 dias en Amsterdam, 2 en Brujas, 2 en Bruselas y 3 en Paris.

Queria saber si alguna de vosotras habeis hecho este circuito o si habeis estado por alli y que me dierais vuestras impresiones.

La verdad que es muy completito, pero en Paris tenemos practicamente los 3 dias de tiempo libre, y tengo que buscar informacion para ver que no me puedo perder.

Ah!! los hoteles os los pongo tambien por si los conoceis:

Amsterdam: Novotel

Brujas: GT Medici

Bruselas: NH Atlanta

Paris: Mercure la Defense

Ayyyy!!! decidme algo

Muuuuaccs

Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 168.357

» Fecha: 13/05/2008 13:22:13
up!!! yo no he estado y no te puedo ayudar, pero debe ser una pasada de viaje!!!!!!

uneglass

» Karma: 2.566

» Fecha: 13/05/2008 19:29:22
Hola, yo conozco todas esas ciudades.
-Amsterdam: Me encanto el ambiente que se vive. Imprescindible alquilar bicicleta y recorrerte la ciudad. Visitar la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh y comer los quesos típicos. Visitar el centro y de Red light street, que impresiona un poco
-Brujas: Una ciudad de cuento. Lo principal hacer el paseo en barquita, recorrerte la ciudad andando y visitar la zona de los encajes y donde viven las monjas son unos paisajes muy lindos.
-Bruselas: La noche es lo mejor. Probar los cientos de tipos de cerveza diferente. (te recomiendo la de fresa), visitar la catedral, ya que las campanadas son musicales; visitar la grand pla (plaza central), visitar la mini Europa y el Atomium, ah y visitar el museo del chocolate. Y comprar bombones, los mejores!!
-Paris:Ufff. La ciudad del amor super romántica. Visita la Torre Eiffel, el barrio latino, Notre Dame, El sacre Core, la plaza de los pintores, el arco del triunfo. Prueba los típicos creps salados con un buen vino. Los museos el Louvre o el Orsay. Pero con tres dias tendras que escoger,
Un saludo y pásatelo bien.
Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 7 votos)
 No (87 % - 45 votos)
Ver opiniones