ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noeh

» Karma: 28.053

» Vivo en Asturias y tengo 33 años

» Fecha: 31/05/2007 13:23

vacaciones en Portugal

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 406

Quiero pasarme unos días por la zona norte a ser posible (sí, sé que el Algarve debe ser monísimo pero no hay presupuesto...:(((), ¿alguien fue alguna vez por Oporto o por ahí??¿Me puede aconsejar un hotel??¿O una página de viajes?? obrigado!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

noeh

» Fecha: 31/05/2007 13:26:27
lo siento!!se me activaron dos consultas!!

amina

» Karma: 8.240

» Fecha: 31/05/2007 17:43:58

hola noeh.... acabo de ver tu post....mira yo he estado esta semana santa con mi chico haciendo una rutita por portugal..
De la zona norte te recomiendo que vayas al palacio de Bussaco...es precioso y esta en medio de un bosque increíble..es un sitio muy románticooo...la noche son 130€ pero te digo yo que merece la pena...... mmm de oporto no se mucho recomendarte porque estuvimos en un apensión de mala muerte

ajajaja pero oporto es precioso...en mi opinión menos turistico y mejor que lisboa8 quizá la hayas visitado ya)..bueno el sitio del que te hablo esta cerkita de coimbra ,,,en luso...si quieres ver fotitos y demás puse ya en un post que se llama viajes,

si tisnes más consultas ya sabes....un besico

amina

» Fecha: 31/05/2007 17:45:57
uyy perdona el post se llama viajar creo que en la pagina 3 o asi salen fotitosss

amina

» Fecha: 31/05/2007 17:46:17
me activo el seguimiento

truity

» Karma: 260.848

» Fecha: 01/06/2007 10:02:25

Hola!!

Oporto es muy bonito y menos turistico que Lisboa, aunq los dos sean una ciudad grande, despues por oporto puedes ir bajando hasta el centro de Portugal que es coimbra y alli hay miles de cosas para ver, esta el palacio, el jardin botanico, el portugal de los pequeñitos (son casas pequeñas, de algun monumento o por ejemplo esta la universidad en mini, y muchas cosas bonitas para ver) La universidad tambien la puedes visitar.....

En lisboa tambien hay muchisimas cosas, el monasterio de los Jeronimos, el oceanario, muchisimos palacios, la torre de belen.....

En Oporto no se exactamente pero hay tambien aplacios y cosas muy muy bonitas que vale la pena visitar.

El sur de Portugal como dices es bonito, pero es mas caro es la zona mas turistica en verano, para quien quiere playa y cosas asi.

Pero por ejemplo Sintra tambien es bonito.

Luego tienes las islas de Madeira y Azores que son un escandalo, son preciosimas.

Asi q ale a pensar!!

Busca en Google Turismo de Portugal, te saldran muchisimas cosas seguro.

Un saludo

Y para alguna pregunta o si te hace falta ayuda ya sabes.jejeje

noeh

» Fecha: 01/06/2007 10:16:11

muchas gracias a las dos!!!! la verdad k hay cosas bien bonitas!!!!

en principio estaremos por oporto, concretamente, estoy buscando alojamiento en espinho, es que quiero estar relajadina en un sitio tranquilo y luego coger el coche si eso y acercarme a oporto y alguna zonilla mas....

no me esperaba que fuera tan bonito todo éso!!!!solo faltan que me confirmen la reserva...k ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 05/07/2008 14:27:19
ajajajajja!!!k bueno, acabo de encontrar este post mio!!!!!jajajajajaja!!!1bueno, es que el año pasado por cuestiones economicas no pudimos ir, pero este año vamosssssssssssssssssssssss ...basta k lo diga pa que ahora surja cualkier cosa y no vayamos....gracias chicas!!!!creo que esta vez nos alojaremos en oporto a ver k tal....conoceis alguna playina chula por ahi??merece la pena echar otra noche en algun sitio mas?aunque sea el interior?bueno no escribo mas k he escrito enotros post diciendo lo mismo y nos liamos, besitosssssssssssssssssssssssssssssss

meigallo

» Karma: 13.378

» Fecha: 05/07/2008 15:22:05

Hola Noeh, nosotros vamos mucho a esa zona últimamente porque es esta el Ikea que tenemos mas cerca de casa, y estamos siempre amueblando (no se acaba nunca y aun no tenemos nada).

Yo dormi una noche en el palacio de Bussaco del que habla amina y me salio algo mas barato, creo que 100€ lo cogí con hotelcolor. De todas formas esta cerca de Coimbra y para ver por ahí no hay mucho, los propios jardiner de Bussaco. Si aprovechais para ir a coimbra pues esta bien, que tiene mucho que ver : la quinta de las lagrimas (se puede dormir ahi pero es caro), la universidad, la biblioteca, a mi coimbra me gusta mucho, es un tipo salamanca, ciudad universitaria

En Oporto nosotros nos hemos alojado en estos hoteles y estan los dos muy bien. Los cogimos con bonos hotel color y nos salieron por 60€ la noche los dos: uno es el Mercure Gaia y otro ahora se llama Tiara Park Atlantic Porto (pero hasta hace unos meses era el Meridien). Podeis pasar alguna noche en Aveiro, esta muy bien el hotel Melia Ria de Aveiro y sino Espinho que tiene muchos hoteles.

Por cierto, felicidades por tu boda, que aunque yo me case hace ya dos años me encanta cotillear en todos los foros...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones