Vale la pena en los tiempos en que vivimos...
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 989
vivir en un piso nuevo, muy bonito, vamos como el mio, que muchas habeis visto, y no llegar a fin de mes? o,
vender e irte a a un piso de segundamano aunque tengas que reformar a tu gusto, y que tengas un prestamo por la mitad del otro?
os cuento....... porque yo me lo estoy planteando, creo que vivir para y por el piso, no vale la pena, porque no es forma de vivir, y mas yo sola. Asi que estoy poniendo en venta mi piso, siiiiii, es una lokura , quizas...pero si lo vendo, al final del mes, tendre para ir bien, y vivir como una persona normal, salir, y comprar lo que me apetezca ademas de cambiar de barrio, que ahora estoy en uno nuevo y que no tengo a nadie, y llevo casi 4 años, asi que me iria a el barrio de toa la vida.
Y sin contar, que estare mas cerca de amigos, familia y el churri, y todo sea que para entonces, el churri se venga conmigo, entonces viviriamos mejor.
que pensais? toy loka?
y que conste que mi piso me encanta....pero...el piso o vivir yo mejor????
Por ceirto, lo he puesto en venta en la inmobiliaria de facilisimo, por si alguna estuviera interesada. un besito chicas!!