Vamos a buscar pareja!!
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 984
Pasado ya un año de duelo, he decidido cargar las pilasy empezar a rehacer mi vida. Pero si os soy sincera..no tengo muy claro cómo.
Este último año de soltera me he centrado tanto en el trabajo para no darle vueltas a las cosas, que he dejado mi vida personal un poco a un lado.
Y bueno.....sé que casi todas teneis pareja, y a ver si entre todas me dais ideas para encontrar a mi media naranja.
Admito que estoy bien sola y que después de tantos años con pareja, no lo llevo mal. Pero de vez en cuando me entran bajoncillos y pienso que echo de menos una vida de pareja.
Estos últimos años me he centrado tanto en miex novioque he perdido el contacto con mis viejos amigos. Además casi todo el mundo ha hecho como yo y al encontrar pareja ha desaparecido. Los que están aquí pasan de todo y los que no pasan, están a demasiados kms.
Así que no salgo mucho de noche. Me he matriculado en la universidad de nuevo, pero allí son todos veinteañeros que solo piensan en el botellón. En los cursos, igual. En las cosillas de voluntariado más o menos. Los de mi edad están todos emparejados, y los que no lo están....son muy jovencillos.
Hasta he probado a meterme en una página de contactos. Cotilleo un poco y he hablado por msn con algún chico pero todos van a lo que van, y no es eso lo que busco.
En fin.....que admito sugerencias. Hablaré con mi madre para que me busque más citas a ciegas, pero me temo que casi todos los hijos de sus compis son chicas, así que nada....
Tengo ganas de rehacer mi vida. De dejar atrás este año horrible. Y espero que me ayudeis.
Podeis contarme como habeis conocido a vuestras parejas. Yo a mi ex lo conocí una noche en un pub. Yo estaba celebrando que había acabado la carrera y él era cantautor y estaban dando un conciertillo. Fue un flechazo mutuo. Eso sí.....supongo que éramos demasiado diferentes y por eso salió mal. Yo una chica "formal" y responsable. Con amigos normales.....Y él un chico que aunqe tenía trabajo estable estaba rodeado de colegas cuarentones bohemios, que solo se dedicaban a tocar en pubs, en la calle, y a beber cerveza a todas horas y fumar porretes.....
No quiero volver a fallar y ahora quiero ir con pies de plomo. Encontrar a alguien afín a mi. Que le guste el cine, el teatro, la lectura, viajar, los animales. Que no se le caigan los anillos si un día le pido que me acompañe a trabajar con alguna de mis ong´s. Que sea normal y corriente. El físico me da igual. No busco a un bellezón, prefiero que tenga cabeza que cuerpo....
Venga chicasssssssssssss, ayudadme!. Dechaine, si encuentras uno como lo que pido en tu viaje por Europa, mándamelo por Seur porfi.