ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

*jara*

» Karma: 22.921

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 16/06/2008 14:38

Vamos a buscar pareja!!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.111

Pasado ya un año de duelo, he decidido cargar las pilasy empezar a rehacer mi vida. Pero si os soy sincera..no tengo muy claro cómo.

Este último año de soltera me he centrado tanto en el trabajo para no darle vueltas a las cosas, que he dejado mi vida personal un poco a un lado.

Y bueno.....sé que casi todas teneis pareja, y a ver si entre todas me dais ideas para encontrar a mi media naranja.

Admito que estoy bien sola y que después de tantos años con pareja, no lo llevo mal. Pero de vez en cuando me entran bajoncillos y pienso que echo de menos una vida de pareja.

Estos últimos años me he centrado tanto en miex novioque he perdido el contacto con mis viejos amigos. Además casi todo el mundo ha hecho como yo y al encontrar pareja ha desaparecido. Los que están aquí pasan de todo y los que no pasan, están a demasiados kms.

Así que no salgo mucho de noche. Me he matriculado en la universidad de nuevo, pero allí son todos veinteañeros que solo piensan en el botellón. En los cursos, igual. En las cosillas de voluntariado más o menos. Los de mi edad están todos emparejados, y los que no lo están....son muy jovencillos.

Hasta he probado a meterme en una página de contactos. Cotilleo un poco y he hablado por msn con algún chico pero todos van a lo que van, y no es eso lo que busco.

En fin.....que admito sugerencias. Hablaré con mi madre para que me busque más citas a ciegas, pero me temo que casi todos los hijos de sus compis son chicas, así que nada....

Tengo ganas de rehacer mi vida. De dejar atrás este año horrible. Y espero que me ayudeis.

Podeis contarme como habeis conocido a vuestras parejas. Yo a mi ex lo conocí una noche en un pub. Yo estaba celebrando que había acabado la carrera y él era cantautor y estaban dando un conciertillo. Fue un flechazo mutuo. Eso sí.....supongo que éramos demasiado diferentes y por eso salió mal. Yo una chica "formal" y responsable. Con amigos normales.....Y él un chico que aunqe tenía trabajo estable estaba rodeado de colegas cuarentones bohemios, que solo se dedicaban a tocar en pubs, en la calle, y a beber cerveza a todas horas y fumar porretes.....

No quiero volver a fallar y ahora quiero ir con pies de plomo. Encontrar a alguien afín a mi. Que le guste el cine, el teatro, la lectura, viajar, los animales. Que no se le caigan los anillos si un día le pido que me acompañe a trabajar con alguna de mis ong´s. Que sea normal y corriente. El físico me da igual. No busco a un bellezón, prefiero que tenga cabeza que cuerpo....

Venga chicasssssssssssss, ayudadme!. Dechaine, si encuentras uno como lo que pido en tu viaje por Europa, mándamelo por Seur porfi.

Cambiar orden de respuestas

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 26/06/2008 02:51:35

PD: dice que el amor no tiene fronteras, pero me quedas un poco lejos para invitarte a cenar y salir con mis amigos

OTREBOR

» Karma: 5.573

» Fecha: 26/06/2008 02:46:18
Dice que lo que no se busca se acaba encontrando y es verdad, la ultima piva con la que estuve nisiquiera me llamaba la atencion yo a ella si y en una noche flassh y me cautivo. por eso hay que ser mas receptivo que estar atento a los aconteciomientos, a las personas que nos rodean y seguro que descubriras que mas a de uno le atraes y podria servir por que no para conocerlo y luego cualquiera sabe si acaba siendo el hobre de tu vida.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 20/06/2008 23:15:09
dicen que las cosas aparecen cuando menos te lo esperas asi que te aconsejo que no te centres mucho en encontrar a alguien... la prueba de que aparece donde menos crees... mi novio era amigo de un amigo de mi ex novio, asi que imaginate que cuando lo conoci los dos teniamos pareja y al cabo de los años me lo encontre ya sin novi(@) ninguno de los dos y se paro a saludarme y quedamos y 5 años despues aqui seguimos...

*jara*

» Fecha: 20/06/2008 22:21:38

Teneis toda la razón del mundo. Por fin esta semana acaba el cole y tengo dos largos meses para hacer vida social. La semana pasada ya salí dos días a tomar algo con unas amigas, y mañana......fiesta romana!.

Me hace ilusión y voy con un montón de amigos de mi hermano. Espero pasármelo bien y la verdad es que sin ganas de encontrar a nadie.

Besazos y gracias por contarme vuestras historias.

singma

» Karma: 45.280

» Fecha: 20/06/2008 09:36:19

A mi me paso que cuando menos queria pareja pluf aparecio, y ya hace 7 años. Yo te aconsejo que no cierres las puertas, pero tp te centres en ello.

Aprovecha las vacaciones para salir, buscar amigos,... y cuando venga vino. Y aprovechalo a tope, q nunca se sabe que puede pasar...

qasidah

» Karma: 26.797

» Fecha: 18/06/2008 20:10:59

Hola guapa, yo no conozco tu historia, pero te cuento la mia:

Yo soy sosa, por naturaleza,he tenido mala suerte con los hombres, anda que no me han gustado chicos!!!!!, pero siempre he sido rara por autonomasia.

Yo era la que pasaba desapercibida siempre, no la fea, pero si la del monton, anda que no habre soportado velas!!!!

La noche no me ha gustado mucho, pero un dia con 22 añazos conoci a mi novio, estaba como una cuba, y eso es algo que no soporto en los hombres!!!le puse de nombre octopusi, (sin palabras).El desapareció durante un año, y entre tanto me lie con uno de su peña, la primera y ultima vez que me liaba con un tio.

Por que justo despues volvió aparecer, y dije "uy que mono esta" ( es mas joven que yo 2 años), " este cae esta noche" y cayó, pero claro no hacia ni dos meses que me habia liado con su amigo, y me acecharon las dudas del tipo, ¿y si se kiere liar conmigo por que piensa que soy facil?

Solución: lo estube toreando una semana, me llamaba y yo le contestaba que habia quedado, y que no podia, ( a esto lo llamé periodo de prueva) asi 5 dias, si el quinto dia llamaba era por que de verdad yo le habia entrado.

Y llamó y quedé con el y llevamos 8 años juntos, y vivimos juntos, y tenemos un perro juntos jajajaja!!!!

Y conectamos de tal manera, que a veces nos asustamos, por que en un mismo instante somos capaces de estar pensando los dos en lo mismo, sin que venga a cuento!!!!!!

Con 22 años yo no habia conocido varón, por que ya te he dicho que tuve mala suerte, pero a los 22 encontre la horma de mi zapato sin proponermelo.

Asi que tu tranki, ya veras como en el momento mas inesperado, en el lugar menos provable, encuentras a alguien.

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 18/06/2008 13:29:49
Hola jara, te conozco del foro de perros y bueno alguna vez he leido la situación q tienes con tu ex. Yo tengo la suerte de q la persona q está a mi lado me entiendo, y comprende y dsd el dia q nos conocimos hemos congeniado muy bien. Creo q es xq todos los de nuestro alrededor están separados, o han habido muchas histórias por medio, creo q eso llega no lo has de buscar, mi hermana despues de una relación con el supuesto amor de su vida que duró 8 años y vivieron 7 juntos se rompió, ha tenido muchas parejas x medio pero no le funcionan, con la última, tenia fecha de boda para este octubre la dejó por su amor de su vida q se volvió a cruzar y lo último q sé es que ahora está de nuevo con el q cancelo la boda.... ??? es un poco complicado pero ella es así. X eso te digo si te apresuras a lo mejor no es lo más conveniente, es lógico sentirse solo, incluso estando en pareja tienes carencias, yo hecho de menos a mis amigas, todas nos hemos independizadoy cada una (como es normal) hace su vida, quedamos todos en pareja, pero ya no es eso de irte a tomarte unas cañitas y tirarte horas sentada hablando con ellas. En fin siempre hay algo q te falta, espero que tengas mucha suerte, y anímate, q en el monento menos oportuno aparecerá, q eso tambien suele pasar.... je,je,je.

*jara*

» Fecha: 18/06/2008 13:13:11

Chicas seguiré con mis vida ajetreada vida y tal vez en cualquier momento aparecerá el hombre de mi vida.

No me resulta nada complicado conocer gente, pero este año no he tenido tiempo para nada. Llevo aquí desde octubre y entre los varios trabajos que tengo y que me he matriculado en la universidad...pues no he tenido tiempo para nada. Ahora me voy dos meses y a la vuelta espero volver con las pilas cargadas.

Tengo pensado dejar algún trabajillo y vivir un poco más tranquila....

Corazones, tú sabes mejor que nadie como son las cosas. Mira que no hemos echado pestes contra los hombres tú y yo....y de pronto.....te nos enamorassssssss. Qué guay. Sigue disfrutando a tope de tu churri. Algún día llegará uno para mi...

MIsesita llevo unos meses en Santiago. Ahora tengo dos meses de vacaciones y los aprovecharé para estar en Lugo que mis padres están malitos. Pero en septiembre espero volver con fuerzas renovadas.

lorien

» Karma: 263.971

» Fecha: 18/06/2008 12:13:29

Jara, estoy totalmente de acuerdo con las compis. Las cosas van por su cauce y un buen día, quizás cuando menos lo esperes, ploff se pondrá delante de ti alguien que te llenará por los cuatro costados y dirás ahora es el momento, a por todas.

Te lo deseo de corazón. Hay muchas cosas que hacer en la vida, puedes buscarte actividades que te vayan abriendo ventanas y verás como poco a poco verás las cosas de distinto color.

Un besote fuerte

Fiby

» Karma: 17.562

» Fecha: 17/06/2008 18:14:59
jajaj corazones guapa yo no se la historia donde conocistes a tu charly ains el amor......besitos guapa..

corazones1971

» Karma: 88.612

» Fecha: 17/06/2008 16:51:11

yo te puedo asegurar, jara, que cuadno menos lo buscas sale, jejejejejjejee.

Yo creo que sabes mi historia, asique despues de la tormenta ha venido la calma, estuve un tiempo como tu, de bajon de caida, con ganas de vivir yo, y cuando ya me habia decidido a disfrutar yo sola de la vida, va y aparece mi charly, aynssss, toy encanta.

Asi, que cielo, no lo busques,no fuerzes, sal divierte, y en cualquier momento donde menos te esperes ahi estara. Guiño

misesita

» Karma: 125.099

» Fecha: 17/06/2008 15:43:19

opino como otras foreras, no creo q la solucion a tu soledad sea encontrar pareja a toda costa, pq meteras la pata seguramente juntandote con kien no te llene del todo por "desesperacion". ademas antes de meterte en otra relacion, debes curar bien tus heridas pq sino le haras pagar a esa persona lo q sufriste en el pasado y otra vez acabara mal. te lo digo por experiencia...

lo q deberias es mas bien buscar amigos, un grupo de gente con tus mismas aficiones, apuntarte al gimnasio o algun deporte, excursiones de grupo... seguro q hay muxas actividades donde puedes apuntarte sola y conocer a muxa gente. donde vives exactamente¿¿¿

y por ultimo el amor te encontrara a ti, no tu a el.. ten paciencia!

anaiis

» Karma: 1.665

» Fecha: 17/06/2008 14:57:01

Mucho animo Jara, de todo hay que sacar siempre el lado positivo, seguro que el dia que tengas pareja diras - buff necesito mi espacio y estar sola!!! -, no por que estes mal con una persona pero a veces necesitamos nuestro espacio tambien.

Disfruta de el momento que estas viviendo que como te dicen el amor nunca se sabe cuando llegara, puede estar a la vuelta de la esquina...

chiado

» Karma: 3.065

» Fecha: 17/06/2008 14:31:36
Ay Jara, si encuentas al que describes en el post encarga dos, que yo también me apunto!!!

Bueno, si te sirve de algo te diré que yo estoy en las mismas. Después de siete años con mi ex se fue todo al garete y creí que se me caía el mundo encima. Me encontré con la mayoría los amigos casados y con niños, una hipoteca que por suerte puedo pagar yo sola y un mundo en el que no encontraba sitio.

Me costó dos años salir adelante, bueno, aún estoy en ello. Por suerte entró el Teo en mi vida (que es este peludillo de la foto) y fue una inyección de alegría. Lo mejor es que he aprendido a vivir sola y a disfrutar de ello. He descubierto nuevas aficiones, he recuperado viejos amigos y he conocido otros nuevos. A veces me siento sola porque casi todos viven fuera de mi ciudad, pero también disfrutamos más cuando nos vemos o podemos planear las vacaciones juntos.

De vez en cuando echo en falta una pareja, la ilusión, la complicidad, pero bueno, si está por venir ya vendrá y si no, a disfrutar con lo que hay, que son dos días!!!

Ánimo guapa, verás que pronto verás las cosas de otro color
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

*jara*

» Fecha: 16/06/2008 23:11:35

Supongo que teneis razón chicas. A ratillos me entra en el bajón y pienso que la solución es encontrar a alguien ya. Pero......tal vez no sea asi.

A días estoy bajilla de ánimos, y llegar a casa y ver que estoy sola....uffff, se me cae el mundo encima. Y pensé que si encontraba a alguien me sentiría mejor.

Trinadelimon, tienes razón. Basta que salgas con la intención de comprar mil cosas para que vuelvas sin ninguna....jajaja. En el amor quizá sea igual.

Bueno, por ahora paro la búsqueda pero.....si aparece algoos aviso, eh!!.

trinadelimon

» Karma: 48.759

» Fecha: 16/06/2008 22:52:31

A tí no te pasa que el día qué vas de compras , dispuesta a gastarte unos ahorrillos , no encuentras nunca nada y el día qué vas a comprar un regalo para un amiga con el dinero justo a fin de mes , todo te encanta !

A mi me pasa siempre !!!

Y estoy convencida de que con los hombres es muy parecido , cuando menos te lo esperas , ahí está !

Conocí a mi marido en las fiestas de una ciudad cercana a la mía , no me apetecía nada salir , estaba ya aburrida de llevar todo el verano saliendo , estuve todo el verano con un chico que hacía doblete con otra y al final me dejó por élla , acababa de volver con otro con él que había estado enrollada en invierno , que estaba buenísimo y me acaba de "declarar su amor" pero a mi ni fú ni fá ... Lo último que me apetecía era salir y conocer a alguién ! Pués toma : allí estaba él !A las dos horas de conocernos , noté algo que nunca había sentido por nadie !!!

Hemos tenido una relación de muchos altos y bajos , y hace menos de 6 meses nos casamos !!!

No lo busques , llegará ...

dechaine

» Karma: 60.077

» Fecha: 16/06/2008 22:13:29

Ay jara... que no se si voy a poder ayudarte... que yo solo voy a mirar a los tios buenorros buenorros!!! ja ja ja

Bueno, voy a estar atenta, por si las moscas... ¿hablas idiomas? ¿O lo busco que hable españolo?

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 16/06/2008 21:32:06
Tranquila q el amor te llega cuando menos te lo esperas,yo a mi ex marido con el q he estado 30 años.lo conoci en una fiesta q fuimos por equivocacion,y he pasado unos años buenisimos con el y he tenido mis tres hijos,y de pronto y sin pensar un dia q tenia q hacer una escritura de una finca,hace ahora un año,entre en la notaria y nada mas ver a mi chico me quede fulminada y el de mi, cosa rara porque yo le saco 20 años,pero llevamos cuatro meses viviendo juntos y estamos super felices,y la relacion con mis hijos y con mi ex es inmejorable,y lo he pasado fatal,pero ahora todo solucionado,asi q ya veras como en cualquier momento te encuentas a tu hombre ideal,yo te conozco poco pero por lo q te he leido,te lo mereces y ademas eres muy joven cariño besicos

rebeca328

» Karma: 19.348

» Fecha: 16/06/2008 20:48:21
Me activo..., la última respuesta no me había llegado.

Cansi

» Karma: 65.064

» Fecha: 16/06/2008 19:13:51

Hola jara: ... pues yo opino como Annafp, eso llegar a ti en el momento que menos esperes .... No por eso te digo que no debas buscar, sino que no hay que forzarlo, tu solita te daras cuenta de k el chico ideal ha llegado.

Yo tuve un novio de casi 8 años y despues de el, por no estar sola, comence con un chico que la vdd no me hizo nada feliz, al contrario creo k ha sido el peor de todos, me hizo sufrir y pasar cosas muy dificiles,.... andando con el conoci al que es ahora miesposo, comence una amistad muy linda, le tome muxa confianza, me divertia muxo, me desahogaba, en fin me di cuenta k era la persona que yo keria y k me gustaria para mi, ...... un dia sin mas deje a mi novio y a el lo cite paraplaticar, estuvimos platicando muxisimo, y alli medio me di cuenta como que el tmbn sentia algo por mi, no deje pasar la oportunidad y arriesgandome por completo a un rechazo lo bese...... por suerte el correspondio de la misma forma ....... ese ha sido el beso mas maravilloso de mi vida, .... fue una relacion que se dio asi nada mas, sin forzarla ni el ni yo, ambos sentiamos eso pero el momento se dio ..... despues de una relacion de casi 8 años con alguien k pense era el amor de mi vida y k seria el padre de mis hijos y de otra relacion de 8 meses por no estar sola, .... a los4 meses de relacion me case con el ....

Disfruta jara, relacionate, pero el chico indicado solito dara un paso al frente.

Muxa suerte linda.

Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones