ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

aryadna

» Karma: 26.242

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 25/09/2008 15:09

Vamos a Decir lo mas bonito.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 367

hola compis, pues hoy es que estoy un poco ñona jejeje! y me a parecido bien abrir este post, para que todos y todas digamos lo mas bonito que sentimos hacia una persona, ya sea novio/a, marido/mujer, amigo/a, hermano/a.......... consiste en decir lo que sientes por alguien y demostrar que tenemos un corazon enorme. venga animaros....Guiño
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Fecha: 25/09/2008 15:11:59

venga ahi voy yo, pues quiero decirle lo mas bonito y mis mejores deseos a mi novio, por estar siempre conmigo, por escucharme y aguantarme (lo mas importante) que sepa que le quiero mas que a mi vida, que me alegro de haberle conocido y que quiero estar con el siempre........ toda la vida juntos es poco, despues de no estar en esta vida (que lamentablemente algun dia llegara) quiero que sigamos estando juntos. eres lo mejor que me a pasado, Gracias por estar siempre ahi.

Te quiero Dani. Siempre Juntos.

Aryadna & Daniel; 07/11/04

aryadna

» Fecha: 25/09/2008 16:15:34
No me puedo creer que en este foro la gente no tenga corazon....o esque les da corte! decir lo que quieren a una persona....pues vaya chasco de post, si losse no lo pongo.TristezaTristezaTristezaTristezaTristeza

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 25/09/2008 16:18:11

de eso nada aryadna, ningún chasco! es super bonito expresar los sentimientos!

yo hoy le digo a mi niño....precausiónnnnnnnnn amigo condustorrrrr que ta lloviendo y tenemos una hipo de 40 añosjejejeje y QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jijijiji y ami chicqas del CENSU MUCHISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN.

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 25/09/2008 17:16:24
Quiero decirle a mi madre que la quiero cada día más,que la echo de menos ,que me hace mucha falta y que sé que desde dónde esté me está cuidando y protegiendo.Te quiero mamá.

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 25/09/2008 17:25:27

Vaya, no habia visto yo este post............ yo ha lo he puesto publicamente en entregar mi corazon a..............., pero bueno, que nunca me cansaré de gritar al viento, que tengo un marido que le quiero mucho, unos hijos........... que son mis pequeños sinverguenzas, pero que me moriria si no estuvieran.............. y por supuesto, que mi corazon ha sido entregado a cada una de vosotras que siempre ha estado ahi en los buenos y en los malos momentos............. cada cual sabe quien es, y a mi me llega.

Nusenvi

» Karma: 2.358

» Fecha: 26/09/2008 11:38:12
Pues yo doy gracias a mi pequeña pero gran familia por estar siempre ahi, porque sin ellos no sería nadie, y de mi novio que voy a decir? pues que estoy encantada de haber empezado hace poquito una vida juntos, que pasito a pasito lo conseguiremos. OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!11

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 26/09/2008 16:17:01

pues a mi me gustaria q ste mensaje le llegara a mi madre.

Decirle q desde su ausencia una parte de ella vive en mi, y q siempre le agradecere como a educado a sus hijos, pq mis hermanosson el mayor tesoro q tengo y las personas q mas kiero. Un beso

Burbuja_Loida

» Karma: 22.133

» Fecha: 26/09/2008 16:27:52
jo chicas me poneis los pelos de puntaaaaa, que cosas mas bonitas

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 26/09/2008 18:54:28
yo hoy estoy de bajon, en cama, hecha polvo, y una amiga que conozco por los perros, pq las dos tenemos perro , me ha mandado un sms que iba a leroy , a ver si necesitaba algo y le he contado que estoy mal, me ha dicho que a la noche me hace un caldico, que hay mas bonito que eso????? que te cuiden, te mimen, tan solo conociendote desde hace 5 meses y mi vecina igual, tambien la conozco hace ... pues 5 meses y ya somos como hermanas, asi que decirles a las dos qeu
OS QUIEROOOOOOOOOOOOO PQ SOIS GENIALES, generosas, estupendas, amables, solidarias y de esas personas con las que se puede contar siempre.
urra por la gente asi!!!!!!!!!!!

teruca95

» Karma: 802

» Fecha: 26/09/2008 19:07:34
pues yo desde aqui quiero felicitar a mi hija,que mañana es su cumpleaños,cumple 27,y es la hija mas buena del mundo,y el motor de mi vida,por ella cada cada,saco fuerzas para seguir luchando

dacil

» Karma: 473

» Fecha: 26/09/2008 19:31:02

Yo "egoisamente" os diré algo que me han dicho hoy y qye me a halagado muchísimo. Ha sido durante una dinámica de grupo, en la que todos debiamos decirnos algo bueno. El caso es que me han dicho:

"Los chicos del grupo, envidiamos a tu novio por tenerte como pareja"

Ya veis, yo no soy ninguna 90,60,90 ni nada por el estilo, y sin embargoya veis, la verdad es que de todo lo dicho, fue eso lo que más me llamó la atención.

Saludos.Guiño

terete

» Karma: 13.774

» Fecha: 26/09/2008 23:24:23
Yo contesto a Teruca95, que es mi madre, yle digo que soy una afortunada por tener una madre así , que me lo datodo cada día, que meayuda, me aconseja y saca fuerzas para estar siempre a mi lado en cada momento y que no se que haría sin ella, te quiero mama

madamecutre

» Karma: 189.100

» Fecha: 26/09/2008 23:35:58

Ajú, me haceis llorar eh....

taviazul

» Karma: 2.977

» Fecha: 26/09/2008 23:46:26
quiero decirle a mi niña que la quiero,que para mi ha sido un milagro tenerla y doy gracias cada dia porque me ha devuelto la ilusion.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones