ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sweet

» Karma: 365.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 06/09/2008 01:32

vaya timo los de movistar

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 412

Hace poco me llegó un sms que por 4 euros, resumiendo, tenia durante un mes todos los sms a otros movistar gratis y me llega la factura y es MENTIRA, me ha clavado 50 euros de sms y me han descontado 20, total que al final he pagado 30 y lo peor de todo es que me mandaron otro sms diciendome que como habia utlizado la oferta, osea el timo, me regalaban durante un mes mas los sms, joe, ya no mando mas ni llamo a nadie, a ver que factura son capaces de enviarme la próxima vez. seran LADRONES !!!!
estoy por pasarme a yoigo !
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 443.541

» Fecha: 06/09/2008 10:34:45

Vale reina pues guarda ese mensaje como oro, y con la factura te vas a la tienda de movistar donde compras habitualmente los moviles y reclamalos, o tambien puedes hacerlo a traves del numero de información que te ponen en la factura para atención al cliente.

Exigeles que te devuelvan el dinero pues ya te cobraron los 4 € de la promoción y que si no es así que te vas que te vayan tramitando la portavilidad que te pasas a la que queiras decirles, ya veras como se lo toman un poco a chufla, peor si despues te vasa ayogo u otra compañia y solicitas la portavilidas para pasarte con ellos, en cuanto movistar reciva el aviso en serio de portavilidad se acojonara y acto seguido te llamara porque sin tu consentimiento no te la pueden dar, y ahí esta tu jugada maestra, les exijes que te devuelban el dinero (Y si tu movil ya esta viejete incluso puedes pedirles uno nuevo) o que te piras a la compañia que decidiste antes, ya veras como se acojonan y al menos el dinero te lo devuelven.

Si no es así, pues con dos co jo nes les dices que si que te tramiten la portavilidad.

A ver todo esto ´que te digo es puro marketin y por cada contrato que reciban les dan a los comerciales una comisión, peor por cada cliente perdido es como perder prestigio, y claro la gente lo que desea es ganar pasta pro lo que tienen un margen para negociar con el cliente, asique con estas igual movil nuevo no sacas, epro tu dinero robado si. Ya lo veras.

Esque esto de las telecomunicaciones son todos un poco getas, pero... ejejje esto yo no te lo hedicho eh??? ejejejejeje

Yohuca

» Karma: 24.458

» Fecha: 06/09/2008 11:20:45
Caray swet,me has dejado de piedra.
Como ? que por 4 euros, al mes tienes sms gratis a todos los movistares?? Esto me suena......voy a buscar por mi movil.
Pues a mi me llego este,ahora que lo he leido veo que no es el mismo pero si parecido.
En el mio pone esto:
Movistar publi: Quieres hablar gratis con cualquier movistar los fines de semanay y las noches de agosto? Apuntate ya por 5 € en 4488 (0,20 € más IVa)

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Fecha: 06/09/2008 11:50:20

No creeis que hacen bastantes timos?????????? concretamente, mi madre tiene movistar, un dia, estaba yo delante, suena el telefono, una llamada solo, no lo coje, a los pocos segundos le llama otra vez, era la misma persona de la primera llamada, le pregunta ¿ que me has llamado?, no, pues es que me ha sonado el movil y era tu numero, resumiendo, suenan dos moviles, y uno o el otro acaba haciendo la llamada, osea, un timo...........

juanillo

» Karma: 119.967

» Fecha: 06/09/2008 11:57:03
El mensaje ese de los móviles no se de que va, no tengo movistar, pero me parece muy raro que sea realmente como dices tú. No digo que te lo estés inventando pero igual hay algo en la letra pequeña que hace que no sea un timo, Tal vez, no sé, sea un mes natural, del 1 al 30. y tú lo usaste del 15 al 15 por ejemplo y por eso no te entraron la mayoria de los mensajes. En cualquier caso, no sé si ya lo habrás hecho pero deberías llamar a atención al cliente de movistar.
Y sanlorenz(@), eso si que no lo había oido nunca, ¿el teléfono de las 2 personas sonó una vez y en cada móvil apareció el núm de la otra? si que es curioso.

marietta

» Karma: 27.660

» Fecha: 06/09/2008 11:58:14

nenas, reclamar todo lo que podais y mas.

yo a movistar le saco hasta los ojos, eso si, me paso horas al telefono, 609, pidiendo explicaciones y cuando ya me canso y no consigo na..... pido que me pasen con un superior, le digo que voy a ir a consumo y al final me dan todo lo que pido, me devuelven todo lo que me cobran de mas, con los numeros de telefono de la empresa de mi chico les saco moviles todos los años a 0€ y un 30% d descuento durante un año en la factura.............. asi q chicas................ reclamar

Yohuca

» Karma: 24.458

» Fecha: 06/09/2008 12:15:41
ja ja ja marieta tu eres la caña ja ja ja ole y ole

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 06/09/2008 12:18:17

Hola, con lo del mensaje no t puedo ayudar, pero keria puntualizar lo q t explica naru. La portabilidad la tramitas ya con la otra compañia (por ejemplo yoigo). Y firmas el contrato. En el periodo de 10 dias, es habitual q tu compañia (movistar) t llame para hacerte una contraoferta, pero no para pedir ningun consentimiento. Hay personas q nunca reciben la contraoferta, pq eso lo valoran ellos, dependiendo del tipo de cliente q ellos consideren, si gastas mucho, si llevas muchos años, etc.

Entonces pueden pasar dos cosas, aceptas la oferta q t dice movistar o no. Si no la aceptas, no tendras q hacer nada y tu linea sera portada a la otra compañia.

Si aceptas la oferta, asegurate q la compañia (yoigo) hace el tramite para rechazar la portabilidad. Lo mejor para esto es ir a la tienda yoigo y decir q al final no kieres ser de su compañia, seguramente mandaran un fax y t daran comprobante.

T aviso de esto, pq tramite una portabilidad a un cliente, y el cliente acepto la contraoferta, y como a el le dijeron q no tenia q hacer nada, pues no m lo comunico. Su sorpresa fue cuando m vino a contar q no tenia linea, yo le dije q se le habia portado como el pidio. Y aunq se lo intente rechazar, ya estaba fuera del plazo.

En cuanto a yoigo, yo miraria mejor vodafone (es la misma cobertura). Yoigo esta de capa caida, no se yo si dentro de un tiempo desaparecera.

Un saludo

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 14:25:23
yo estoy con vodafone, y estoy muy contenta. siempre he sido de vodafone, y no tengo ninguna queja, ni me molestan con llamadas de ofertas, ni gaitas en vinagre.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 06/09/2008 14:37:53
Yo no he sufrido lo de los mensajes, pero lo que sé es que llevo dos semanas intentando dar de baja un módulo de ahorro para modificar el contrato y siempre tienen los ordenadores no operativos

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 14:59:58
pobre............. pues chica, lo de la informática sabia yo que a veces fallaba pero dos semanas............................ vamos que haces bien en tomartelo asi con ironia, jajajaja. yo de ti, utilizaba lo que dijo............. no recuerdo quien, de que................ bueno, pues no os preocupeis, que ya iré a consumo, jejejejejejejeej, a ver si asi les vienen las luces a los ordenadores y puedes darte por fin de baja en ese módulo....................

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 06/09/2008 16:41:01

Vale, voy a hacer lo que me decis, pq ademas ya estoy harta de movistar y eso, me pensaba ir a YOigo pero como decis que va a durar poco, pues me voy a vodafone, mi marido me mata que le hice cambiarse a movistar jajaja pero bueno...

el movil lo tengo nuevo, un sony Ericsson Z75Oi, moradito , muy mono, pq tenia uno en rosa, un poco mas antigüo y se fastidió, me tuvieron 6 meses sin movil, fui a consumidores, puse la hoja de reclamaciones de todo y al final conseguí uno igual pero mas actual, bueno, uno nuevo, pero vaya, que son una patata , muy monos pero ya empieza a fallar.

Asi q voy a ver si me devuelven la pasta.

ya os contaré! tengo que ver si tengo el sms guardado, pq los borro todossssssssss

gracias a todassssssssssssss

kris2

» Karma: 18

» Fecha: 07/09/2008 00:35:32
Hola, no solo son los de moviestar eso lo hacen todos te venden una cosa y luego te cobran otra, pero los usuarios siempre llevamos las de perder, asique nada suerte y a por ellos....Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones