ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 67.505

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 02/10/2007 12:49

Viaje a Turquía

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 299

Bueno, pues hemos estado preguntando y no hay viajes ni a Rumanía, ni a Bulgaria, ni a.... Bueno, el caso es que a Turquía si que hay y tampoco lo conocemos y nos apetece...

¿habeis estado alli? ¿Qué os parece Turquía? ¿Un combi Grecia-Turquía o Turquía sola?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 02/10/2007 13:51:22

eeeeee---oooooo!!!

opinad, aunque sea que no os gusta, ja,aja...

chispi666

» Karma: 47.909

» Fecha: 02/10/2007 13:53:36
Es que no he estado.... pero a mi hermana le molo un montón!!! es un vieje que tengo en mente hacer.... claro que a mi me gusta viajar muuuuccccchhhooooo y todos los destinos me parecen interesantes!!! lo del combi???? según el tiempo que tengas.....

Llissy

» Fecha: 02/10/2007 14:04:50
nos gustaría irnos unos 10 días... es de viaje de novios y sería a partir del 3-4 de noviembre.

chispi666

» Karma: 47.909

» Fecha: 02/10/2007 14:27:25
Si son diez días yo iría sólo a Turquia hay bastante que ver.... además es viaje de novios... no vas a ir a piñon de un lado para otro....jejejejeje!!!!

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 02/10/2007 17:32:29
Yo he estado en Turquía, bueno, sólo en Estambul. Estuve una semana y la verdad, me quedaron un montón de cosas por ver. Estambul es una ciudad mágica llena de historia y engancha un montón.

Yo en vuestro caso, para 10 días, a lo mejor miraría un circuito por la Capadocia, que dicen que también es preciosa, y luego estaría varios días en Estambul.

Para viaje de novios a mí me gusta más la idea de visitar varios lugares, aunque sea dentro del mismo país. Yo hice un viaje por Egipto: crucero por el Nilo, crucero por el lago Nasser y unos días en el Cairo, en total casi dos semanas y tengo un recuerdo muy especial.

Si quieres preguntarme alguna cosa, pues tú me lo dices, que aquí estoy para lo que necesites.

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 02/10/2007 19:17:24

Hola yo he estado el 3 de septiembre en Turquia, hicimos un circuito de Estambul y Capadocia, fueron 9 dias de mucho ajetreo ademas era con autocar, asi q una panzaaa de km. Yo t recomiendo q no dejes escapar la Capadocia, pero si t lo puedes permitir hazlo con vuelo interno y dedicale solo unos 3 dias. A nosotros para ir a Capadocia como era en autocar, perdimos tiempo y ademas haciamos noche en sitios q no tenian encanto.

Llissy

» Fecha: 03/10/2007 10:53:10

Pues muchas gracias por la información... el sábado iremos a concertar ya el viaje...puff!! a ver si este puede ser!!!

Sí que queríamos hacer un viajecito por la capadocia y nos han dicho en la agencia, que si queríamos podríamos ampliar a la vuelta la estancia en Estambul para podre visitarlo bien, ya que aterrizas allí y despegas allí, pero normalmente en estos circuitos se está poco tiempo en la ciudad...lo mismo hacemos eso, un recorrido y luego tres diitas solo para ver la ciudad y estar tranquilos...

Por cierto, alguna sabe que tiempo puede hacer alli?

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 03/10/2007 16:58:07

cuando stuve, hacia solecito, como aki en verano, pero tampoco muchisimo calor,.. kiza a unos 25º, por la noche refresca un poco.

Hay webs q t ponen la tiempo q hace,... asi q puedes mirar cuando t keden pokitos dias. Pon en google: tiempo turquia, y seguro q encuentras mucha informacion.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones