VIAJE LANZAROTE HOTEL GRAN CASTILLO PUENTE DE MAYO
Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 2.387
.....El domingo salgo de viaje a Lanzarote . es la primera vez que subo a un avión...
..La salida sera el dia 27 de abril regreso 5 de mayo ...2008...
lo primero que haces es buscar información , lugares a visitar , clima , zona de playas , hotel , habitación , calidad de la comida , limpieza etc....entras en los foros para buscar información...te encuentras opiniones buenisimas como que es el mejor hotel que has estado nunca .... a que el hotel es de tres estrellas , la comida podrida , las sábanas y toallas no te las cambian y cucarachas a diestro y siniestro y bla bla bla ....piensas en cambiar de hotel , miras otros lugares y más de lo mismo , cambias de islas , de Santo Domungo a Mejico , de Cuba a nuestras islas
llamas a la agencia y te dicen que no te fies , que lo ponen los mismos trabajadores de otros hoteles para crear mala fama a la competencia ...al final maldices el dia que decidistes hacer un viaje ...
por eso he decidido poner este post.....estare en el hotel GRAN CASTILLO ..5 estrellas ..M . P ....sur de LANZAROTE playa blanca...8 noches puente de mayo.........pondre la verdad y toda la verdad ..osea te lo juro ...desde el avión hasta como es el hotel , el trato , la comida , salidas por la zona , precios , lo que me ha gustado y lo que nó...todo esto con fotografias .. de esta manera tendremos una guía de viajes fiable, basada en nuestras experiencias ......cuando regrese daré la información ....
Pues, si señora, con un par, supongo que de 5 estrellas debe ser magnífico sobre todo porque es zona turística 100 por 100, y que tendrá internet y nos podras retransmitirrrrr, ¿te llevas a Yolinda?, dale un besote de mi parte
kuenka .. no me llevo a yolinda ...los dos solos , este viaje es para conocer la isla y pecar ...solitos ... ya hicimos las bodas de plata hace más de un año y no lo celebramos .. nunca es tarde ...
Que bien de celebración de aniversario de bodas de plata, pues entonces ya no te digo que yo te llevo las maletas, me vas a decir que NOOOO, peka todo lo que puedas
que envidia rebekaa!!!!!! y no me puedes llevar a mi?? os dejo intimidad eh?? Me alegro de que vayais a celebrar las bodas de plata, espero que lo disfruteis a tope!!! Un beso enorme
Tu si ke sabes joía.....vaya hostal de carretera tas buscao, pa lidiar con tu....COCINERO, COCINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENCIENDE BIEN LA CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y PREPARA CON ESMEROOOOOOOOOOOOOOOO..........
KE AKI ESTOY PA LO KE KIERASSSSSSSSSSSSSSS..(ESTE AÑADIDO ES MÍO)
PERO..ANDE VAS CON SEMEJANTE CAMÓNNNNNNNNNNNNNN...HABER SI LUEGO NO OS ENCONTRAIS.......Y LO DE LA PISCI....HABER SI TE VA A DAR XOROS COMO LA PECERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
amaiaxi...pero donde vas tú ...si estás en el paraiso ....mira siempre he dicho , si me tocase la loteria , tendria una casa en las islas y otra en Asturias ...osea que tienes medio sueño mio...asturiasssss patria queriiiidaaaaa...y ahora más que mi cuñada se ha marchado a vivir a gijón , ya tengo escusa para ir más amenudo .
rebekaa...has elegido un buen hotel no hay más que ver la pinta...vaya palacete.....lo pasareis genial en esa pedazo de cama.......haces bien en ir solitos...yo hice las boda de plata el año pasado , nos fuimos a Austria con mis hijos ..y vaya metedura de pata..el viaje lo organizaban ellos y no tuvimos tiempo pa nosotros...me cogi un berrinche....asi que disfrutar y pecar mucho...como si fuese la primera vez...ya nos contaras......ah y lo de los bichos no es que el hotel sea malo o no limpien...es que hay una especie de cucarachas voladoras..que se cuelan cuando ventilas....en Lanzarote no se si habra pero en Tenerife..una noche me desperte con una paseandose por mi brazo...vaya susto me lleve por que son grandes las jodias...
Llegó el dia en unas horitas salgo de viaje ....tengo que dormir algo y no soy capaz , a este paso no necesitaré pastilla ninguna .. ya contaré mi primer vuelo en avión y mi primera visita a las islas ....la camara lista en la puerta para que no se me olvide
hasta dentro de 10 dias ....feliz dia de la madre ... pasarlo bien .....
Bueno ya mi mensaje llega tarde, pero te dire que lanzarote es espectacular, yo fui el año pasado y es im..pre...sionante, las mejores playas estan en un paraje natural y estan semidesiertas.
Lo de las cucarachas te dire que es normal, en las islas hay muchas, pero no abundan, yo todos los años me he encontrado una (llevo 3 años visitando las islas) y tu hotel tiene muy buena pinta, seguro lo pasas genial.
estoy en lanzarote en el hotel gran castillo ... una pasada de hotel ,,, el viaje en avión , my primer viaje ....muy bien , la isla preciosa ...ya pondre fotos y contare detalles de como ha ido todo ... estoy encantada del viaje y de lo que estoy viendo ....el martes que viene estaré en casa si todo sale camo hasta ahora .....
de momento es una maravilla , el hotel del uno al diez ... un 20....que lo paseis bien estos dias ... chao .....muaaakkkkkkkk....
....Llegue del viaje sana y con algun kilo más como tiene que ser cuando se marcha de vacaciones ,
el avión , una pasada , no me puedo creer del miedo que tenia a lo feliz que me siento por decidirme a realizarlo , es una cosa de las que tenia pendientes en mi vida y que pienso repetir despues de la buena esperiencia ...
para las que no han viajado como era mi caso y tengan miedo , que ni lo pienses , no hay motivo ninguno para temer y las vistas son impresionantes .. he de decir que el tiempo estaba tranquilo y el cielo despejado y eso creo se nota ...
.momentos antes de salir con las cara de preocupación y toda nerviosa , el avión que está en el fondo es el que tenia que subir en escasos minutos ...ese era mi primer avión...
a la llegada a lanzarote y despues de recoger las maletas , nos espero un chico muy bien bestido y azicalao , nos abre las puertas del coche y nos acerca al hotel ..
por el camino miramos el entorno y la primera sensación fué mirarnos y pensar .. dios mio donde estamos..!!!....un paisaje muy seco unos montes pelaos y esto es tropical ?...¿ donde están esas palmeras ?..y las plataneras ?...ya estabamos informados de como era es lugar , pero no te haces a la idea , creo que nunca es lo que esperabas....
llegas al hotel , en recepción te ofrecen zumos o champan mientras formalizan la entrada ....la habitación era medida estandar , osea que ni suite ni nada de eso ...pero ni falta que le hace ...esta era la habitación , tercera planta 5.307...
dl hotel no tengo nada malo que decir , al contrario , desde el primero al ultimo la gente encantadora , siempre encuentras un saludo y una sonrisa ...
el tema de bichos , ni uno , me informe allí sobre este tema si es verdad o nó ...me dijeron que es normal en la isla , pero que todos los hoteles tomaban medidas de ello , además en esos momentos me dijeron no es el tiempo , con lo cual la cosa no es para tanto ....
la comida muy buena , si no tienes el todo incluido las bebidas las pagas aparte...
el tema de cambio de sabanas y toallas ..por motivos ecologicos cosa que veo muy bien , las toallas si quieres que te las cambien las hechas a la bañera y no tendrás problemas con el cambio...creo que si no se ha utilizado alguna ¿ para que cambiar ?.. osea que les aplaudo , tengamos en cuenta que hay gente muy delicada y que sale predispuesta a mirar la botella medio llena...cuando uno sale a disfrutar hay que ser positivos , las cosas se ven de otra manera y se disfruta mucho más...zanjado el asunto hotel paso a lo mas importante el entorno , la isla , esa maravillosa isla que me desilusionó al llegar , pero nada más lejos de la realidad .......... continuaré..
...Despues de llegar al hotel descansamos un rato y fuimos a la cita que nada más bajar del avión te proponer para concertar las escursiones ....cojimos tres , la primera a fuerteventura- islote de lobos..esa salia a las nueve de la mañana del siguiente dia , asi que no podiamos acostarnos tarde , nos comentaron que las playas del papagayo estaban a un kilometro andando por un camino cerquita del hotel , se puede ir en coche por otro camino , en coche son tres kilometros , se dá mas vueltas y se paga tres euros por dia si lo haces en coche ya que esas playas están protejidas , andando fuimos a la primera , son seis , hay una que sale en todas las fotos , pero a mi la que más me gustó fue la primera , un bonito paseo que recomiendo si estás alojado en esa zona ....
margimame ...lo pasamos genial ...muchisimo mejor de lo que nos habian dicho...Lanzarote es un paraiso...volcanico , pero un paraiso ...estas ultimas fotos son de las playa el papagayo...la isla que se vé fuerteventura y una más oscura que se vé a la izquierda es lobos , estas serán las siguientes fotos que pondré ya que como comento fué la primera escursión que contratamos ...ya las he puesto a las chicas del pozí..( las chicas de oro ).. pero quiero que este post pueda servir como ayuda a una guia por si alguien necesitara esta información .. poco a poco pondre todo lo que visité...quedará chulo ya vereis .. la pena es que me quedaron algunas cosas por ver .. dicen que la isla es pequeña y que con tres dias lo ves todo , el resto para tomartelo de relaxxx... pero nó , hay muchas maneras de visitarlas y de disfrutarla y a mí me faltaron dias ...
Rebe, aqui la asturianina envidiosa!!!! me alegro que lo pasarais tan bien. Menudo hotelazo, hija, no me quiero imaginar las suites!!!! y las vistas...madre mía!!!!