viajecito a Italia, alguna sugerencia????
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 226
Bueno, como en el post que ha puesto Gabri71 (Gabriela) he descubierto que vive cerca de Venezia pongo este post para ver si me ayudais un poco.
Dentro de unos días me voy de vacaciones a Italia, tenemos pensado hacer una ruta unos cuantos amigos pero a nuestro “rollo” os pongo el itinerario y si tenéis cualquier sugerencia es bien recibida!!
DIA 1: llegada a Milan, hacemos noche ahí y veremos lo que podamos de la ciudad
DIA 2: Desde Milan nos dirigimos a Pisa, pasando por el camino por Alexandría, Genova y a ser posible ver Cinque Terre, esta noche dormimos cerca de Pisa.
DIA 3: Vemos Pisa, nos vamos a Florencia pasando por Lucca y nos dará tiempo estar toda la tarde en Florencia.
DIA4: El día entero en Florencia
DIA 5: Nos vamos para Roma y hacemos una paradita para visitar Siena.
DIA 6 Y 7: Roma
DIA 8: Vemos Nápoles y si nos da tiempo Capri y Pompeya
DIA 9: Lo que nos falte de ver el día 8
DIA 10,11 Y 12: Estaremos por la zona de Ancona, días de relax, playa, visitando pueblecitos mas del interior.
DIA 13: Vamos a San Marino, pasamos luego por Ravenna, Bolonia, dirección Venezia!!!
DIA 14: Disfrutaremos de Venezia todo el día y por la noche nos iremos a Verona.
DIA 15: Último dia que pasamos en Italia, estamos donde empezamos en Milan jejej así que veremos el aeropuerto tranquilamente.
Bueno, qué os parece el planning?? algo que merezca la pena ver?? algo que quitaríais del viaje?? en teoría se puede modificar el itinerario, ya que aún no tenemos todas las reservas de donde queremos dormir... si conocéis algún restaurante que esté bien, heladeria, pizzeria y demás, ya sabéis me lo decís que lo apunto.
Una cosita mas, alguna sugerencia gastronómica?? si jeje ya se que pasta y pizza pero seguro que alguna experta me dice que mas cosas podemos pedir...
Un besote a tod(@)s!!!!!
•