ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Hylene

» Karma: 147.050

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 26/05/2007 18:15

Video: La Chispa Adecuada por Uzzhuaia

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 107

He intentado poner aquí el vídeo, pero no me aclaro, así que os dejo el link y así lo veis: pulsa_aquí

Se trata de una versión de La Chispa Adecuada de Héroes del Silencio, hecha por un grupo valenciano que se llama Uzzhuaia. Bastante más cañera que la original. Aunque me gusta mucho la original,esta versión me encanta, porque la hacen suya, no tratan de imitar a Héroes. Pablo, el cantante de Uzzhuaia, la canta a su manera, según su estilo, no intenta imitar a Bunbury, y creo que eso es una de las cosas que hace que esta versión sea tan buena.

Vamos, es mi opinión. Ya me diréis qué os parece.

Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2007 19:32:20
Hola Hylene, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. La música del grupo suena muy bien y Pablo es más guapo que Bunbury (ahora me matan las fan jeje). Antes llamé a una amiga por otro tema y me dijo que en octubre se irá al concierto de Héroes del Silencio (y no es ninguna de mis amigas las fan de Héroes :-P). Va a ver un "desembarco" allá que no veas jeje Un beso

PD Me parece que lo de poner el vídeo en los post no se puede, es para incrustar en páginas web, blogs,... pero aquí no, me da. Aquí lo intento, van a salir cositas raras...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones