ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

malena31

» Karma: 5.658

» Vivo en Cantabria y tengo 33 años

» Fecha: 20/07/2008 01:06

Visitar dinopolis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 163

Hola!!!no se si este es el sitio correcto para hacer esta consulta pero alla va:del dia 25 al 28 de julio me gustaria visitar dinopolis y los alrededores.estoy buscando sitios para quedarme pero no veo nada.voy con los pqs y mi marido y busco algo economico.alguien m epodria echar una mano???muchas gracias.besos.
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 20/07/2008 10:57:00
Yo he ido dos veces a Dinópolis el año pasado porque mi hijo está como loco con los dinosaurios, pero no estuvimos en Teruel, estábamos en Albarracín, y de vuelta a casa fuimos a Dinópolis. Estuvimos en septiembre y después en noviembre con las primas, y ya me ha dicho que cuándo vamos a ir. Albarracín no está lejos y estuvimos en un hotel pequeño que no era muy caro pero ahora no recuerdo el nombre, cuando venga mi marido le pregunto.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 20/07/2008 13:43:04
es cara la entrada a dinopolis????

malena31

» Karma: 5.658

» Fecha: 20/07/2008 15:58:39

Hola!!!visita esta pagina q aqui te viene informacion.besos.

pulsa_aquí

sunci

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 08:57:54
Yo estuve en semana santa del 2007 con mi peque de dos años y medios y me pareció que estaba muy bien. Nos alojamos en el hotel Ciudad de Teruel. Está muy bien, es bastante nuevo. Está en las afueras pero Teruel es muy pequeños así que no hay grandes distancias además tienen un minibus gratuito que te lleva al centro. Del precio de las entradas no me acuerdo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones