Pues si tienes razón,y no solo por el CAMBIA,si no por todas las faltas que hay en mis escritos,cosa que no me enorgullece nada y te doy las gracias por rectificarme y ayudarme a correjir,algo es algo. Pero si en la escritura estoy dispuesta a cambiar y correjir (g?) en lo referente a mi vida es muy dificil a mi edad y en mi conciencia actuar de otro modo,no seria yo. Tambien,mi madre piensa distinto y calculo que las madres de otras foristas,por que son personas y no todas pensamos igual,faltaria mas. Ni busco apoyo en este o otro foro,yo opino por mi misma que las opiniones a veces sean similares no quiere decir que seamos todas iguales ante segun que circunstancias. Me alegro que tengas un cuñado aficionado al boxeo (amateur) y que llegara a subcampeón de Asturias,alli nosotros un buen amigo campeón de españa y olimpico compañero de mi esposo cuando pasaron a profesionales. Logicamente para opinar no hace falta tener hijos,no me exprese bién queriendo decir en su caso que para educar a un hijo primero tienes que querer tenerlo (que no es tu caso) despues ser madre y entonces es cuando podras educar,y hay muchas madres interesadas en la educación de sus hijos,pasate por el foro de padres y veras cuantas inquietudes tienen y cuanto se preocupan por sus hijos,no todo es a base de ***,por mucho que en tus post no haya una sola respuesta que no rezume violencia gratuita,por que a nadie nos importa el tipo de calzado que usas,ni por que lo usas. Mi vida la gestiono yo,como tu la tuya y no soy mejor que tu pero tampoco peor por mucho que te esfuerzes en intentar "picarme",por que a lo mejor yo estoy de vuelta de donde tu vas,aunque nada mas sea por cuestión de años,que a ellos todos lelegamos y mala cosa en lo que no llegue. Mi suegro es militar(fue) y mi esposo educado en colegios militares hasta llegar a un punto que tenia que escojer,seguir la carrera militar o la universidad,se decanto por lo segundo ¿creees realmente que yo no se como son las botas militares,cuando estoy hasta el moño de limpiarlas,las militares de verdad claro?. Y creo que ya esta todo dicho,tu un dia decidiras si lo crees oportuno tener hijos,y me encantaria que fueras muy feliz con ellos,y los educaras como te convenga(espero que no sea a ***),yo por mi parte ese trabajo ya lo tengo hecho sin necesidad de dar ninguna afortunadamente y creo que es el trabajo mejor realizado por mi en toda mi vida,y del que me siento mas orgullosa,criar un hijo es complicado,criar 5 es mas laborioso. Te recuerdo por si pretendias menospreciarme por lugar de nacimiento o procedencia,que yo no naci en ninguna provincia,soy de Madrid (aunque para mi aunque me sienta orgullosa de ser madrileña,lo seria de igual modo naciendo en un pequeño pueblo de cualquier rincon de españa). Me case con 17 y con 30 tenia vivido mucho mas de lo que muchas personas lo hacen en su vida,pero claro eso no cro que importe a nadie por que esa es mi vida y viviencias propias,lo que de verdad me hace muchisima gracias es que me compares con una monja,de clausura estaria mas acertado. Y corto y cierro,no vaya a ser que me agredas,tienes toda la razón en todo de verdad