ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

wapa

» Karma: 5.811

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 20/08/2008 09:38

¡¡¡¡ vuelta a la rutinaaaa!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 175

Muy buenos días a todos/as, ya estoy aquí!!! ya se acabaron las vacaciones, se acabó lo bueno!!!! ¿ que tal siguen las cosas por aquí?? Imagino que como siempre y con gente que estara de vacaciones aun ( que suerte tienen algunos....) jajajjajaja.

De mis vaciones no os puedo contar mucho, han estado bien, pero no he salido de Alicante, porque hace dos meses estuve en Paris y no podia gastar mas dinero. Pero bueno me he divertido mucho, aqualandia(que me encanta), terra mitica, y bueno rutas en bici por la comunidad valenciana, en fin que no he parado en casa!!!

Bueno un beso para todos y todas y ya sabeis, vuelvo a estar disponible!!!! jajajaja Guiño

Cambiar orden de respuestas

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 20/08/2008 09:47:30

bienvenida de nuevo wapa!

bueno, a veces no hace falta salir, además aqui en Alicante si te gusta la playa y todo, con el clima que tenemos para que te vas a ir no?

uffff aqualandia, este año no he podido ir a ningún sitio, y con lo que mola jejeje

wapa

» Fecha: 20/08/2008 10:04:58

Pues si te gustan los parques acuaticos, te recomiendo que vayas a " aqua natura" esta al lado de terra natura, tiene menos cosas para tirarte, peeeero te aseguro que te tiras constantemente, si tener que hacer largas colas como en el aqualandia, yo he estado en los dos este año y me lo he pasado genial en los dos, pero en el aqualandia te puedes morir esperando colas y colas, y eso que fuí un martes (que se supone que no hay tanta gente).

En fin, yo te ánimo a que vayas en cuanto puedas, además si quieres descuento acercate por cualquier gasolinera Repsol que tienen descuentos de 7,50€ por persona!!!!

Un beso guapisima!

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 21/08/2008 16:36:49

Hola wapa ¡¡ tranquila no eres la unica con el sindrome posvacacional, así estamos mas de una. A mí este año se me esta haciendo muy cuesta arriba la vuelta al curro y es que despued de un mes completo de no madrugar, playita, chiringuito, paseos etc ... quien tiene ganas de meterse en la oficina ?

Pero bueno, solo me queda el consuelo que hay que empezar a trabajar para que vuelvan a llegar las vacaciones ... jajajaja Risa

wapa

» Fecha: 22/08/2008 10:26:58

Marvis, yo tambien lo llevo muy mal, pero bueno a mi me queda aun mas consuelo que a ti, porque aun me quedan 15 días!!! jajaja. No te estoy dando envidia ni nada, pero es que me queda eso como mi gran consuelo!! Yo todos los años me he cogido el mes completo menos este, y la verdad que lo prefiero asi, porque asi por lo menos disfruto ahora y luego en navidad!!!

Un besito.

campita

» Karma: 24.594

» Fecha: 22/08/2008 10:38:54
bienvenida de nuevo guapa!!! jo ahora la depresion post vacacional, es un rollo, la rutina es una por que ria, pero bueno, que le vamos a hacer

wapa

» Fecha: 22/08/2008 10:42:02

Pues si campita, no podemos hacer nada, es ley de vida no??? De todas formas, yo adoro mi trabajo, me encanta, con lo cual me da pereza volver porque se esta agusto en el chiringuito todas las noches, playita, etc pero aqui esto "pelandome" con todos jajajjaa.

Un beso.

wapa

» Fecha: 22/08/2008 10:42:03

Pues si campita, no podemos hacer nada, es ley de vida no??? De todas formas, yo adoro mi trabajo, me encanta, con lo cual me da pereza volver porque se esta agusto en el chiringuito todas las noches, playita, etc pero aqui esto "pelandome" con todos jajajjaa.

Un beso.

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 22/08/2008 10:42:06
y yo que hasta el 6 de octubre no las cojo...eso si es un trauma.....Guiño

wapa

» Fecha: 22/08/2008 10:43:16

A81, todo bueno se hace de rogar no??? Ten paciencia que ya te queda menos guapa!

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 22/08/2008 17:42:34
hola ... pues si wapa, no te puedes quejar todavia te queda el consuelo de q en Navidad cuando todos estemos currando tu estaras descansando ..... jooooo ¡¡¡ que asssssssssssco ... jajajaja es mentira, me alegro por tí yo como he comentado hasta el año proximo nada de nada ... que le vamos a hacer

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 10 votos)
 No (80 % - 39 votos)
Ver opiniones